PS Vita y PS3 juntas con los mismos juegos: el futuro según Sony

PS Vita y PS3 juntas con los mismos juegos: Futuro Sony



Ya sabían que Sony tenía pensadas muchas cosas desde que había llegado la PS Vita. Sin embargo, a medida que se acerca el 22 de febrero, la fecha de lanzamiento en Europa, tenemos más rumores que nos indican como ve la compañía el futuro de la consola, o mejor dicho de las consolas de la marca. Y hoy en Gizmos, les vamos a contar cual es la última con la que nos sorprenden porque podría ser que PS Vita y PS3 estuviesen juntas con los mismos juegos: así sería el futuro según Sony.

¿Se imaginan que en un futuro, quién sabe cuánto de lejano tuviésemos los mismos juegos para usar en ambas plataformas? Pues esto es en lo que está invirtiendo su tiempo y su dinero ahora mismo Sony, y aunque probablemente no vayamos a tener que esperar hasta las próximas versiones de ambas consolas para verlo, es un buen comienzo empezar a saberlo.


Y es que apenas encontremos a la PS Vita en el mercado, ya tendremos a nuestra disposición, y por supuesto de forma virtual varios títulos que solo con comprarlos una vez nos servirán tanto en el dispositivo portátil como en la consola Playstation 3. Serán básicamente 4: MotorStorm RC, Hustle Kings, Top Darts y WipEout HD.

Y si por casualidad ya tienen esos títulos en su consola de escritorio, van a poder descargarlos para su PS Vita sin ningún coste adicional. Sin duda, esto hará que nos ahorremos unos cuantos euros, y que además nos llevemos los mejores juegos en el dispositivo portátil como en aquel de casa. La idea nos parece además de innovadora una manera de hacer que el público se fidelice, porque si ya se tiene una PS3, de seguro que al pensar en una consola portátil, pensará en la propia, en la PS Vita. ¿No les parece una buena estrategia?