Los Mejores dj del mundo en la electronica



David Guetta


Los Mejores Dj del Mundo en la Electrónica

David Guetta es un DJ francés de música electrónica, especializado en producir música house. David Guetta nació y creció en París, Francia, en el seno de una familia judía sefardí de Marruecos. Está afincado en Ibiza (España). A los 13 años comenzó a mezclar sus primeros vinilos. A la edad de 15 años David Guetta empezó a organizar fiestas en el sótano de su casa. Con 17 años, trabajó como DJ en el Broad, lanzando su carrera. Entre 1988 y 1990, mezcló música house en la Radio Nova.
Con su estilo club dance/house, sus primeros éxitos europeos fueron «Money» y «Just a Little More Love». En 2005, con su sencillo «The World Is Mine» alcanzó el número uno en las listas dance por toda Europa y se volvió conocido por el gran público por un anuncio de gomina de L'Oréal, donde es el actor principal.

Tiesto


mejores

Tijs Verwest, mejor conocido como DJ Tiësto, nació en Breda, Holanda; el 17 de enero de 1969. Comenzó tocando discos a la corta edad de 8 años. Empezó su carrera en Breda, demostrando su arte en una disco local y más adelante continuó su carrera como DJ en un reconocido club llamado "The Spock”. DJ Tiësto comenzó mezclando y produciendo música Hardcore y Hardstyle bajo sobrenombres como "Tom Ace", "West & Storm", "Stray Dog", "TB X-Press" y "Da Joker". Pero inicia su camino hacia el éxito con la compilación de las series "Magik", 7 cds donde la técnica y el estilo del DJ se ven reflejados, produciendo sus propias mezclas con su sello disquero "Black Hole". Firmó con un agente especializado en la escena de la electrónica y fue así como se fue haciendo cada vez más conocido en el ambiente nocturno. En el año de 1999 se presentó en el famoso festival holandés "Inner City", en donde literalmente fascinó a sus espectadores e hizo que fuera una experiencia inolvidable para otros. Hay quienes aseguran que fue la mejor presentación de DJ Tiësto, quien plasmó ahí mismo su sudor y sus lágrimas de emoción al observar a sus fans en un viaje fantástico por los suburbios del maravilloso trance al que la mezcla de sus manos y la música los transportaba. DJ Tiësto se ha convertido en uno de los DJs de trance favoritos en el Reino Unido, por su versatilidad para mezclar y producir su propia música. DJ Tiësto viaja varias veces al mes a Ibiza invitado por Cream, Gatecrasher y otros clubs, y es considerado como uno de los mejores DJs de trance del momento, 2 en el ranking de la revista DJ Mag y el número 1 según The DJ List, Anteriormente DJ Tiësto fue junto con Ferry Corsten parte del proyecto "Gouryella", sin embargo, por tiempo y por la ocupada agenda que manejan estos dos DJs, ya les es imposible reunirse para producir más canciones, este proyecto quedo a cargo de Ferry Corsten en solitario. Han realizado grandes éxitos como "Gouryella", "Tenshi", "Walhalla" y "Ligaya", para el sello Tsunami, discos que han perdurado entre los favoritos a nivel mundial. También trabajó con Benno De Goeij bajo el nombre "Kamaya Painters"

Armin Van Buuren

electro

Armin van Buuren (Leiden, Países Bajos; 25 de diciembre de 1976) es un reconocido DJ y productor de música trance. Según el ranking elaborado por DJ Magazine, ha sido nombrado DJ número 1 del Mundo en 2007, 2008, 2009, 2010 siendo el único hasta la fecha en conseguir este galardón cuatro veces, consecutivas.

Deadmau5

dj

Daft Punk

hause

Joel Thomas Zimmerman, "deadmau5", es un productor y DJ canadiense del género progressive hard house/minimal trance conocido por su peculiar casco con cabeza de ratón y pistas como "Strobe", "Not Exactly", "Finished Symphony", "Arguru" y "Ghosts N Stuff"; producciones que se han incluido en la compilación de álbumes como In Search of Sunrise 6: Ibiza and MixMag's "Tech-Trance-Electro-Madness", mezclados por el mismo, y por los más renombrados productores y DJs.

Chuckie

2012

Aunque reside en Amsterdam, Clyde nació y creció en la caPital de Surinam (en Sudamérica). EmPezó a desarrollar su faceta de deejay en las fiestas de amigos y familiares y Pronto se hizo conocido (como “Chuckie”) en muchos clubles Por su talento y sus mezclas innovadoras y enérgicas. Combinando varios estilos y géneros, ha Puesto su sello en la escena dance internacional. Todo lo que ve, aPrende y exPerimenta en su vida, tiene una gran influencia en su manera de trabajar. Mezcla hiP-hoP, R&amP;B, house, raga, PoP, garaje, jungle… En numerosas ocasiones ha sido descrito como “El Rey de las Mezclas” (“The King of Mixing”).
Además de ser uno de los DJs más demandados en el mundo, es también un resPetado Productor, como lo demuestran los temas “Toys are nuts" (con Gregor Salto) o "Guess What" (con Hardwell), entre otros muchos. Encabeza el llamado ‘dirty house” de Amsterdan, ayudando a extenderlo a la escena dance global. ResPecto a sus conciertos, DJ Chuckie es un nombre familiar en los grandes eventos dance mundiales y tiene su ProPio show, “Dirty Dutch”, que ha Presentando con gran éxito en diferentes ediciones.
Su trabajo ha sido reconocido en varias ocasiones, y recibió su Primer Premio (un MOBO) a “Mejor DJ Urbano” en 2004. Casi un año desPués, Prolongó su título y obtuvo el de “Mejor DJ Club” otorgado Por la industria musical holandesa.
En 2009, “Let the bass kick” se convirtió en el himno del verano y alcanzó el nº 9 en la lista de singles de UK. Desde entonces, temas como “Aftershock” y “Movie it2 the drum” con Hardwell han continuado enriqueciendo su rePutación. Continuamente es solicitado Para hacer remezclas, y ha trabajado Para figuras como David Guetta, Bob Sinclair o P. Diddy. Chuckie fue la única Persona a la que Pidieron que hiciera el remix oficial del tema de Michael Jackson “Holywood tonight” en marzo de 2011.
Entre 2010 y 2011 trabaja en el estudio, en su ProPio material, junto a estrellas como T-Pain, Tinie TemPah, Kesha, Alexis Jordan, P Diddy, 50 Cent, Lil Joh y Akon. También en 2011 se une al equiPo de BBC Radio 1 Para Presentar su show ‘In New DJs We Trust’.


Afrojack


Los Mejores Dj del Mundo en la Electrónica

Afrojack comenzó muy temprano para sumergirse en la música: a los 5 años comenzó a aprender a tocar el piano. Más tarde, durante sus estudios, dedicó la mayor parte de su tiempo a escuchar todo tipo de música. Más tarde se dirigió a la creación musical.

A los 11 años, Afrojack empieza a utilizar el software FruityLoops, ahora llamado FL Studio. A partir de ese momento, y con el paso de los años aprenderá a dominar FL Studio, el cual sigue usando hoy en día.

Al graduarse, se orientó hacia la carrera musical. Queriendo vivir con la música, comenzó a trabajar en bares y restaurantes. No pasará mucho tiempo para que descubra la noche en Rotterdam desde que comenzó 16 años en el club "Las Palmas". Después de estos trabajos, pronto comenzó a trabajar en el estudio.

En 2006 partió a la isla de Creta, en Grecia, para mezclar durante 5 meses a través de numerosos clubes y así aprender el arte del DJ. En este momento en que lanzó su primer single “F*ck Detroit”. A su regreso a los Países Bajos, crea muchos títulos con la esperanza de publicarlos en una etiqueta. Con la ayuda de Sidney Samson y Laidback Luke, Digidance decide darle una oportunidad con el single “In Your Face”, que llegará al lugar 60º en el Top 100 holandés y 3° en el Top 30 de dance holandés.


Klaas


mejores

Klaas Gerling, conocido como Klaas, es un DJ Alemán de electro house y productor surgido de los clubes nocturnos de Colonia en Alemania. Él trabaja con Micha Moor bajo el sello Scream & Shout. El ha remezclado Global Deejays, Armand Van Helden, Eddie Thoneick, Y Michael Mind. En 2009, publicó "How Does It Feel." Klaas remezclo de Haddaway "What Is Love."
En los 90's: Debutó con varias versiones y se acercó a la ambicion de mezclar sonidos. Poco después, la mentalidad abierta, basada en Colonia DJ avanzo al electro house con un sonido que produce su primer vinilo electro -Slip & Slide con Micha Moor de la Cologne label Scream y Shout Recordings, que allanó el camino directamente en la lista de reproducción de reputados DJ y celebridades del genero. A partir de entonces, no había manera de poner fin a lo que unio su pasión.
Las emisiones enTwisted Confesión le colocaron en el Top 5 de las listas dance de alemania. Tras varios remixes de DJs como Dr Kucho y Gregor Salto, John Morley, Chrissi D! y Jens Lissat. Junto a Sony-BMG izo el remix de Klaas vs I’m Finn - I Love You a finales de 2006.
Su distintivo estilo electro - house también convencio a los suizos. En consecuencia, nada menos que DJ Antoine ordenó una Klaas un remix con DJ Antoine - Esta vez, se incluye dentro de la actual Egoiste recopilacion.
Después de la resonancia en todo el mundo, no tardaron en llegar remixes de temas pop y dance. Sólo hace unas semanas, Klaas publico recientemente la única versión de «No Angels – Goodbye To Yesterday” » por la transformación del pop al electro house.
Sin embargo, la Colonia whiz kid es imparable: A pesar de varios remixes, entre otros, para Eddie THONEICK, Erick Decks y Aston Martínez. Entonces llego la nueva versión de Micha Moor «Music is Dope» producida por Klaas & Micha Moor y llegó en abril.
También para su Scream&Shout co-productor de Micha Moor trabajó incluso un doble remake de la próxima novedad «Micha Moor - Space» . El «Klaas Club Mix» se convirtió en un éxito mundial y encabezó el alemán Beatport y listas Dance en el número 1 por semanas.
Por último, en noviembre de 2007 Klaas saco en solitario el single «The Way» , por la que Klaas está fijando nuevos estándares. Con sus tres remixes muestra su amplia gama de variedad en el género electrohouse. A la vez en la primera semana «The Way» se colocó en el número 2 de la lista Dance de Alemana.
Justo atrás de sus casi tres semanas de gira por Australia y Nueva Zelanda que hizo en el comienzo de 2008 su nuevo reworks de clásicos bien conocidos como «Guru Josh - Infinity», «Horny United» - «Crazy Paris», o «G & G» - «My My My «. Todos estos temas estaban en la cima 10 de la lista dance alemana. Poco después de este remix de DJ Discíple - «Work it out» fue sacado al mercado. su salida fue el nombramiento en el «Beatport Music Awards 2008» en la que Klaas fue nominado como uno de los 10 mejores atistas Electro House de todo el mundo.


Banny Benassi


electro

Marco Benassi, más conocido como Benny Benassi, nació en Milán el 13 de julio de 1967. Benassi actualmente reside en la ciudad de Reggio Emilia, que está localizada a 100 km al sur de Milán. Normalmente Benny trabaja con su primo, Alle Benassi. Los primos producen canciones bajo el nombre Benassi Bros. desde la década de 1980. Los Benassi Bros. iniciaron su carrera en su pueblo natal y luego se trasladaron al estudio de producción de Larry Pignagnoli llamado Off Limits. Los Benassi Bros. tuvieron la oportunidad de colaborar con artistas tales como Whigfield, J.K. y Ally & Jo, en el susodicho estudio.
En el 2001 Benassi produjo la canción "I Feel so Fine" bajo el seudónimo KMC e incluyó a la vocalista Daniela Galli (Dhany). Gracias a dicho sencillo, Benassi llegó a los primeros puestos en las listas de música mundiales. Después de este éxito los Benassi Bros. comenzaron a trabajar en su próximo proyecto: Benny Benassi presents The Biz. Dicho proyecto produjo una mezcla de varios géneros electrónicos incluyendo electro, techno y house. El primer sencillo que se lanzó bajo este nombre fue "Satisfaction" (sencillo que se añadió al álbum de Benassi titulado Hypnotica), él cual fue un éxito mundial durante el 2003 y parte del 2004. Las canciones producidas por Benassi han sido muy populares en el Reino Unido y se han escuchado en muchas discotecas de todo el mundo. Benassi también hace remixes de las canciones de otros artistas contemporáneos tales como DJ Tomcraft, Fischerspooner, Sonique y hasta Alizée y Outkast.

Swedish House Mafia
dj

Swedish House Mafia es un grupo formado por Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso, tres disc jockeys y productores discográficos que residen en Estocolmo (Suecia).
La formación se dio a conocer en mayo de 2010 con la publicación de su primer sencillo, One (Your Name), que fue un éxito de ventas en Europa. Su buena aceptación hizo que la discográfica EMI firmara un acuerdo con el grupo para grabar su primer disco, Until One, que salió a la venta el 25 de octubre de 2010.