Los Mejores Juegos Para el 2012

Aquí le dejo una lista de los mejores Juegos Para PC del 2012 espero que vallan comentando para alargar la lista.

Los Mejores Juegos Para el 2012

Call of Duty Modern Warfare 3

Esta saga de juego son muy Buena no podemos decir que no desde su lanzamiento ha tenido millones de fans.



mejores


Diablo III


Este juego de rol aunque su nombre suena algo raro pero el juego es muy bueno y es considerado de los mejores.



Otros


Battlefield 3


También lo Abrevian como BF3 este juego fue lanzado en octubre del 2011. También este juego ya tiene su propia película que llego a la gran pantalla



juegos


The Elder Scrolls V: Skyrim



Soulcalibur V
Uno de los mejores juegos de peleas desde aquel debut en la recordada Sega Dreamcast, y que supo tener una serie de secuelas en varias generaciones de consolas tiempo después, vuelve con esta nueva entrega presentando cinco nuevos personajes y manteniendo, por el momento, a ocho personajes ya conocidos de los juegos anteriores. Desarrollado por el estudio Project Soul. Anunciado para PlayStation 3 yXbox 360 en marzo de 2012.



DmC Devil May Cry
Muchos se sorprendieron y se decepcionaron al ver el nuevo aspecto que tiene Danteen esta nueva serie de Devil May Cry (titulada DmC), totalmente distinto al viejoDante que todos conocemos. Claro que ésta no es la única sorpresa: Capcom decidió ceder el desarrollo al estudio inglés Ninja Theory (Heavenly Sword), siendo así el primer titulo de la serie que no será desarrollado internamente por Capcom. Lo que, por suerte, sigue igual es la acción, que seguirá basándose en el uso de espadas y armas de fuego. La ambientación también es distinta a los anteriores juegos, dando lugar a un aspecto más tétrico, sobre todo a las clases de demonios que enfrentaremos. Anunciado para PlayStation 3 , Xbox 360 y Microsoft Windows en algún momento del 2012.



Resident Evil Revelations
Resident Evil Revelations es juego exclusivo de Nintendo 3DS en donde la jugabilidad será el tema central, dejando a un lado la acción para volver nuevamente a los elementos propios de un survival horror, como la exploración y la resolución de enigmas. Además, la historia planea responder varias incógnitas que quedaron pendientes, situándose un tiempo antes de los acontecimientos ocurridos en la quinta parte de la saga. Desarrollado por Capcom y anunciado para los primeros meses de 2012.



Mass Effect 3
El final de una de las trilogías más apasionantes de la última década donde una raza de terroríficas máquinas ha comenzado la destrucción de la raza humana. Una vez más, en este Mass Effect controlaremos al comandante Shepard donde en un último intento por salvar a la humanidad se propone en reunir a todas las civilizaciones de la galaxia y lanzar una misión final para reconquistar la Tierra. En esta nueva entrega, los usuarios volverán a encontrarse con un juego de rol y acción en tercera persona, donde las decisiones fundamentales deberán tomarse en tiempo real. Anunciado para Microsoft WindowsXbox 360 y PlayStation 3, disponible a partir de marzo de 2012.



Halo 4
El principio de una nueva trilogía. Este será el primer juego de la serie desarrollado por 343 Industries. El juego continúa tiempo después del final de Halo 3, y marca el regreso de Master Chief junto con Cortana, que sobreviven a la destrucción de la nave que lo transportaba, pero son absorbidos por un mundo desconocido, el cual puede ser un planeta de una raza más antigua que el Covenant. Anunciado a fines de 2012, exclusivo de Xbox 360.




Tomb Raider
El estudio de Cristal Dynamics nos sorprendió con el nuevo Tomb Raider, ya que este juego, al igual que el DmC, reiniciará la saga Tomb Raider desde cero, llevándonos a explorar los orígenes de la protagonista. Con una Lara mucho más joven e inexperta que se embarca en un viaje de barco hacia la costa de Japón donde la tragedia no tarda en llegar: una tormenta parte en dos al barco y deja a Lara náufraga, perdida, y sola como nunca lo ha estado en su vida. Este nuevo Tomb Raider intenta mezclar la aventura de acción de los clásicos juegos de Core Desing con un poco de juegos de supervivencia al estilo Resident Evil o Silent Hill. Las armas serán improvisadas y el combate, cuerpo a cuerpo y mucho más frecuente. Como se revela en el trailer, la voz de Lara ya no será la de la actriz Keeley Hawes (Tomb Raider: LegendAnniversary,Underworld), que se retira luego de 4 años. Anunciado para el tercer cuarto de 2012 disponible para Microsoft WindowsPlayStation 3 y Xbox 360.




Metal Gear Solid: Rising
Un Metal Gear en donde Snake no es el protagonista. ¿Dónde se vio esto? En elMetal Gear Solid 2: Sons of Liberty, claro, donde la primera aparición de Raidenocasionó muchas críticas sobre Kojima, quien admitió haberlo creado para atraer la atención femenina. Sin embargo, Raiden fue reivindicado tras su actuación en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, protagonizando impactantes escenas de combate, siendo así el principal protagonista de Rising. Desde la salida de Metal Gear Solid, la serie ha cambiado muchos de sus elementos con cada nuevo titulo lanzado a la venta pero hay una característica que se ha mantenido casi intacta: su jugabilidad. Algo que en Rising está por cambiar. Reemplazando la clasica frase “Tactical Espionage Action” por “Lighting Bolt Action” y “Zan-Datsu”, el cambio del género implica un decidido vuelco hacia la acción en tercera persona. A lo largo del juego no solo combatiremos con enemigos de carne y hueso sino también con cyborgs, a quienes podremos cortar y luego robar componentes cibernéticos, y usarlos como fuentes de energía. Anunciado para algún momento de 2012, disponible para Microsoft WindowsPlayStation 3 y Xbox 360.




The Last Guardian
La nueva creación del genial Fumito Ueda es la más reciente producción de Team Ico, responsables de Ico y Shadow of the Colossus. En esta aventura estamos ante un ambiente medieval donde debemos contralar a un niño que intenta escapar de un castillo. Pero no estará solo sino que contará con la ayuda de una criatura alada gigante, llamada Trico, con la cual entablaremos una relación. El protagonista deberá prever y aprovechar el comportamiento de la criatura para resolver los diferentes enigmas pero además de intentar domesticarlo, también deberá cuidar de él, como por ejemplo alimentándolo o extrayendo de su cuerpo las fechas y lanzas con las que haya sido herido por los enemigos. El apartado grafico es de lo mejor, en especialTrico que se asemeja a una criatura viva como nunca antes pudo verse en un videojuego. Anunciado para algún momento de 2012, exclusivo de PlayStation 3.






Comentarios Destacados

@raycillo +6
Me voy a armar mi pc gamer para jugar estos juegazos

25 comentarios - Los Mejores Juegos Para el 2012

@zagio +1
Lindo post medio cortito, el Skyrim lo tengo para ps3 me enamore de ese juego! soy adicto jaja
@raycillo +6
Me voy a armar mi pc gamer para jugar estos juegazos
@deybydkun -2
yo tengo el diablo II en su cajita original, el call of duty 3 en xbox negro y tamb el batlefield modern combat :3 un poco atrasado ando pero es lo que se puede
@jeremias_capo -2
Descargando el The Elder Scrolls V: Skyrim gracias! te dejo unos puntos aunque el post sea un poco corto
@lukskpo38 +1
Los juegos estan buenos , pero hubieras hecho un top 20 e ubieras incluido algunos otros que merecian aparecer

Saludos
@keviin_diaz -1
The Last Guardian "ambiente medieval"?
@Unknown00
AUNQUE SU NOMBRE SUENA ALGO RARO!!!!!!!!! ....... esta nueva generacion
@KGBeast-
Se te olvido lago men... Batman Arkham City Edicion Game Of the yeard Un verdadero juegazo Es el que te falta
@cOnDoR_042 +2
te falto agregar el crysis 2, algun assansins creed, el batman arkham city, entre otros, pero esta bueno el post, yo ahorita toi jugando el the elder crolls V skyrim en pc y es genial al igual ke el crysis 2 tmb lo tengo en mi pc
@cOnDoR_042
aaaa el call of duty modern warefare 3 tambien ya me lo acabe en mi pc jejej
@anthony198 +1
falto el crysis 2 es un juegazo!!
@BrunoTarantelli +1
maestro muy buen post pero a mi parecer el god o war asencion no podia faltar
@Eltomx
esta bueno...
@jioh02
el skyr im esta muy bueno gracias por el post