El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sabías que fue de....?

Sabías que fue de....?

lo



QueTONINOCC dijo:
Eran taaan famosos. Pero un buen día desaparecieron. ¿Se los tragó la tierra? ¿Fueron abducidos? ¿Cambiaron de vida? Descubre qué fue de los famosos que desaparecieron del mapa y a qué se dedican ahora.
[/quote]

mira

Melissa Joan Hart, Sabrina

encontré

Perteneció al exclusivo club de famosas adolescentes norteamericanas gracias a su papel en 'Sabrina, la bruja adolescente', aunque ya había alcanzado el éxito con 'Clarissa lo explica todo'. Siete años duró su papel de bruja adolescente, hasta la vimos en sus años de Universidad. Después ha participado en películas como 'Can't Hardly Wait' y 'Drive Me Crazy' para la que Britney Spears hizo el videoclip y donde aparece Melissa a lo DJ. En 2005 fue madre por primera vez, fruto de su matrimonio con el cantante Mark Wilkerson.


Sabías que fue de....?

Macaulay Culkin,'solo en casa'

lo

Arrasó en todo el mundo con su papel de niño travieso en la película ‘Solo en casa’. Pero las disputas entre sus padres para obtener su custodia echaron al traste su carrera. En 2004 fue detenido por posesión de marihuana y las fotos que le tomó un paparazzi prostituyéndose en plena calle dieron la vuelta al mundo. Declaró a favor de Michael Jackson en 2005 durante el juicio que acusaba al cantante por pederastia. Sólo ha rodado dos películas en los últimos diez años: ‘Party Monster’ y ‘¡Salvados!’. Ninguna de ellas tuvo éxito de crítica y público.


Que

Jaleel White, Steve Urkel

mira

Muchos son los que aún recuerdan ese mítico "¿He sido yo?" con el que Steve Urkel nos deleitó a lo largo de las muchas repeticiones de TV de 'Cosas de casa'. Aunque había rumores de que Jaleel White había muerto de una sobredosis, nada más lejos de la realidad. Sigue dedicado a la actuación aunque sin demasiado éxito. En 1999 estrenó una nueva sitcom titulada "Grown Ups", que sólo se mantuvo una temporada en antena y en 2002 hizo un cameo en la película "Gordo mentiroso", donde autoparodiaba su encasillamiento en el personaje de Steve Urke. Tras varios años de inactividad, en 2005 rodó la película "Who Made the Potatoe Salad". Actualemente es comentarista deportivo en la NBA. Amén de algunas películas con efectos especiales de ínfima calidad

encontré

Las gemelas Olsen

Sabías que fue de....?


Las gemelas más adorables de la televisión y el cine se han convertido en dos jóvenes millonarias, polémicas y con problemas de salud varios que son odiadas y admiradas a partes iguales. Las Olsen, Ashley y Mary-Kate que las diferencie quien pueda, fueron una: la adorable pequeña de 'Padres forzosos', donde las gemelas se turnaban en el papel. Auténtico filón de serie infantiles, su imperio es comparable al de las grandes estrellas de Hollywood. Siguen en la televisión y el cine con películas para adolescentes, aunque son más conocidas por sus juergas y problemas que por el trabajo. Me quedo con la versión infantil sí o sí.


lo

Tatyana M. Ali, 'El príncipe de Bel-Air'

Que


La vimos pasar de niña a atractiva adolescente interpretando a la hija pequeña de la familia Banks en 'El príncipe de Bel-Air'. En los últimos capítulos de la serie se desveló como cantante, carrera que no ha abandonado. Animada por Will Smith, en 1998 inició una trayectoria musical, grabando el álbum de música negra "Kiss the Sky". Su faceta como cantante la sigue compaginando con papeles secundarios en el cine y con películas para dvd.


mira

Linda Blair,'la niña del exorcista'

encontré

¿Te acuerdas de ella? Su cabeza giraba 360º y daba grima verla. ¡Eso es! Es la niña de ‘El exorcista’. Pues bien, a pesar de que su papel le valió un Globo de Oro y una nominación al Oscar, Blair se esfumó de nuestra vista. Tuvo problemas con las drogas e, incluso, fue arrestada por posesión y tráfico de cocaína. Sólo le dieron trabajo en algunas películas de serie B (en algunas de ellas aparecía semi-desnuda). Al final parece que ha logrado encarrillar su vida y fundó una asociación de ayuda a los animales a la que se dedica en cuerpo y alma. Bien por ella!

Sabías que fue de....?

Alfonso Ribeiro, Carlton Banks

lo

Will Smith era la estrella de 'El Príncipe de Bel-Air', pero no menos fama consiguió Alfonso Ribeiro, de por vida ya Carlton Banks o Cara-Cartón. Un personaje ingenuo y pijo que nos descubrió la vena cómica de este actor de origen dominicano que como tantos otros desapareció el mismo día en que la serie dejó de emitirse. Alfonso ha seguido ligado al mundo de la interpretación con papeles en serie y tv-movie, ninguno de relevancia. Ha probado suerte también detrás de las cámaras, en la publicidad y en la música, pero Carlton sigue siendo un lastre demasiado pesado para volver a empezar.

Que

Dustin Diamond, 'Salvados por la campana'

mira

Hacía el papel de feo y graciosillo Schreech Powers en 'Salvados por la campana' donde estuvo las cuatro temporadas que duró, de 1989 a 1993. Un año más tarde, a falta de nuevos proyectos repitió papel en la serie "Salvados por la campana: La nueva clase" que duró siete años. Últimamente ha ejercido como humorista realizando monólogos en numerosas ciudades norteamericanas. El año pasado rodó la comedia de bajo presupuesto "13 Grade" y actualmente hace pelis que harían infartar a @herni .

encontré

Tiffani Amber Thiessen, 'Salvados por la campana'

Sabías que fue de....?

Es la reina de la 'tv-movie' estadounidense, haciendo siempre de mujer atractiva pero atormentada, perseguida o rechazada. Tiffani Amber Thiessen saltó al estrellato de la mano de 'Salvados por la campana' como la dulce Kelly, objeto del deseo de Zack Morris y AC Slater. Sus preciosos ojos azules se han podido ver en el barrio más elitista de Los Angeles, 'Beverly Hills, 90210' o en la serie 'Good Morning, Maimi'. Además ha protagonizado numerosas portadas de esas revistas llamadas "masculinas" donde insinuaba más que mostraba, ¡¡qué pena para sus fans!!

lo

Samantha Fox

Que

Otra estrella de los 80 que sigue viviendo de las rentas. Samantha Fox debutó como cantante con el single "Touch Me" (I Want Your Body). Su imagen exuberante y el atrevido contenido de la letra, la convirtieron en toda una sex symbol de finales de los 80. Su videoclip no tenía desperdicio. Samantha aprovechó la fama para posar ligera de ropa en diferentes publicaciones (entre ella 'Playboy' o 'Interviú') y sacar nuevos discos usando la misma fórmula: música pegadiza, videos sensuales y algún que otro escándalo (inolvidable su relación con Rafi Camino). De todo eso han pasado ya muchos años y Samantha ha caído en el cajón del olvido. En octubre de 2005 lanzó al mercado un nuevo álbum titulado "Angel With an Attitude", que unido a los múltiples recopilatorios la mantienen en cierto modo en el mercado musical. En el terreno amoroso, Samantha Fox ha dado un giro de 180º y ha tenido dos novias: su ex manager Myra Stratton (foto) y la roquera Cris Bonacci.

mira

Mr. T,'el equipo A'

encontré

Cuando terminó ‘El Equipo A’, en 1988, Lawrence Tureaud protagonizó la serie ‘T y T’. Daba vida a un ex convicto que abría una agencia de detectives con una abogada. Sólo se rodaron dos temporadas. Hizo papeles secundarios en varias películas. En 1995 le diagnosticaron un cáncer que le obligó a retirarse del mundo del espectáculo y del que posteriormente se recuperó. Ha puesto su voz a varios personajes y es habitual verle en series y programas de televisión interpretándose a sí mismo.

Sabías que fue de....?

Xuxa

lo

Ésta brasileña de origen nórdico era la alegría de los niños de la época y de sus padres, hermanos y abuelos , que hacían compañía a las criaturas. Xuxa empezó su carrera como actriz erótica hasta que la televisión brasileña le dio la oportunidad de hacer programas infantiles. Su fama se hizo enorme en toda Latinoamerica y en España con 'El show de Xuxa' y canciones como 'Ilarilarie'. Sus relaciones amorosas han incrementado dicha fama: nada menos que Ayrton Senna, Pele o John Kennedy Jr.

Que

Mark Gosselar, Zack Morris en 'Salvados por la campana'

mira

En los años '90 muchas adolescentes suspirában por sus huesos y odiaban infinitamente a Kelly por haberle robado el corazón. Se trataba del simpático y liante Zack Morris, el guapísimo protagonista de 'Salvados por la campana'. Tras la exitosa serie tuvo como secuela 'Salvados por la campana: años de Univeridad', Mark Gosselar tuvo que enfrentarse a un duro trance: el encasillamiento profesional. Pasó por varias teleseries y telefilms de segunda, hasta que la exitosa serie norteamericana 'Policías de Nueva York' le dio una nueva oportunidad y Gosselar interpretó al detective John Clark Jr. durante sus tres últimas temporadas. En otoño de 2005 se incorporó a la serie 'Señora Presidenta', junto a actores de la talla de Geena Davis y Donald Sutherland. Actualmente está casado, tiene un hijo y no ha perdido un ápice de atractivo, si no más bien todo lo contrario.


encontré

Jodie Sweetin, 'Padres forzosos'

Sabías que fue de....?

Era la hermana pizpireta, la que hacía las gracias y el ojito derecho del tío Jesse. No volvimos a saber de ella una vez que acabó 'Padres forzosos'. En 1999 se graduó en el instituto de "Los Alamitos" y decidió abandonar su carrera como actriz para estudiar magisterio en la "Chapman University" de California, donde se graduó hace poco. En 2002 se casó con Shaun Holguin (se separó) y tuvo como dama de honor a Candace Cameron (D.J. en 'Padres forzosos'), con la que continúa manteniendo una amistad. Aunque ha hecho alguna aparición pública, su intención es ejercer como profesora particular de niños actores.

lo

Soleil Moon Frye, Punky Brewster

Que

Fue una niña prodigio a los seis años y se hizo famosa por su papel protagonista en Punky Brewster donde hacía de niña huérfana. Años más tarde, en los 90 hizo alguna película para la televisión y empezó a aperecer como artista invitada en series como 'Friends' y 'Salvados por la campana'. En 1984 se incorporó a la serie 'Sabrina' donde hacía de amiga de la protagonista en la universidad. Lo último que sé de ella es que ha dirigido su segunda película como realizadora, un documental sobre ella misma y su familia.

mira

Candance Cameron, 'Padres forzosos'

encontré

Encarnó durante 8 años a la dulce D.J. de 'Padres forzosos'. Lo de la interpretación no le vino de casualidad pues su hermano mayor no era otro que el "guapo" Kirk Cameron, protagonista de 'Los problemas crecen'. Cuando en 1995 acabó la serie, Candance continuó haciendo telefilms para la televisión sin demasiada trascendencia. En 1996 se casó con el jugador hockey de la NHL Valeri Bruce y dejó de lado su carrera como actriz para formar una familia, junto a sus tres hijos. Actualmente, a sus 34 años, hace trabajos esporádicos para documentales de televisión

Sabías que fue de....?

Ralph Macchio,'karate kid'

lo

A base de “dar cera, pulir cera” se convirtió en un luchador de karate como la copa de un pino. ¿Pero qué fue del Daniel LaRusso de ‘Karate Kid’ cuando se pasó la moda de la película? Después de hacer algunos filmes que no tuvieron mucho eco se pasó al teatro. Su papel en la obra ‘Cómo triunfar en los negocios sin dar golpe’ fue alabado por la crítica. También ha hecho varias intervenciones en series de televisión y dirigió el largometraje ‘Love Thy Brother’, que recibió el premio al mejor director en el festival de Long Island.

Que

Inger Nilsson,'pippi calzaslargas'

mira

Podía volar con sus trenzas y tenía la fuerza de un superhéroe. Sí, Inger Nilsson es la sueca Pipi Langstrump, la surrealista protagonista de la serie infantil ‘Pippi Calzaslargas’. La sombra de Pippi la persiguió al terminar la serie: no querían contratarla por el éxito que tuvo su personaje infantil. Probó suerte en el mundo de la música (sin éxito) e hizo papeles muy pequeños en largometrajes. En 2006, le llegó una oferta de la televisión alemana ZDF para interpretar a una médico forense en la serie 'Der Kommisar und das Meer' ('El comisario y el mar'). Su trabajo actual es el de secretaria en un hospital de Estocolmo.


encontré

Elizabeth Berkley, Jessie en 'Salvados por la campana'

Sabías que fue de....?

Jessica "Jessie" Spano era la amiga fea de Kelly, digámoslo así, o por lo menos levantaba menos suspiros que la guapa morena. Elizabeth Berkley se quitó el "san benito" de fea a base de enseñar carne en 'ShowGirls', una película llena de bailes y sensualidad (también sexo) que dio un giro radical a la carrera de la actriz. Después de ésta encontró en Broadway un refugio, estrenando musicales con más o menos éxito. Participó en 'El misterio del escorpión de Jade', una película de Woody Allen. Berkley, que está casada con Greg Lauren, ha vuelto a la televisión con diferentes intervenciones en series de éxito como 'Ley y Orden' o 'CSI'. Tambien fué la protagonista de una serie 'Student seduction', donde vuelve a mostrar su lado más descarado, lo último fué en 2009 que interpretó a Kelly Wentworth en la serie de Showtime The L Word.

lo

Mario Lopez, AC Slater en 'Salvados por la campana'

Que

Latino, musculado, ligón... Mario Lopez se convirtió en todo un ídolo de adolescentes gracias a su papel de AC Slater en 'Salvados por la campana'. Este estadounidense de padres mexicanos ha sido fiel a la pequeña pantalla, interpretando siempre a atractivos latinos. Lo vimos sobre una bici en 'Pacific Blue' y en su última serie ('Belleza y poder') es una adinerado doctor que es hermano de Lorenzo Lamas. Además ha participado en la versión americana de 'Mira quien baila', que ahí se llama 'Dancing with the stars', donde llegó hasta la final. Ha participado en la serie 'Nip/Tuck', protagonizando una tórrida escena de amor homosexual con Julian McMahon, uno de los protagonistas de esta controvertida serie. En la actualidad presenta la sexta edición de America's Best Dance Crew, programa que presenta desde su primera edición que comenzó sus emisiones el 7 de febrero de 2008.

mira

Mayim Bialik, 'Blossom'

encontré


Nos conquistó con su simpatía y con sus extravagantes sombreros. Durante cinco temporadas Mayim Bialik dio vida a la inteligente y poco agraciada 'Blossom'. Cuando acabó la serie se centró en sus estudios de medicina y sólo realizó trabajos esporádicos prestando su voz en series de animación. Ahora, con unos kilitos de más, vive en Los Ángeles junto a su marido. Aunque se doctoró en neurocirugía, no ha abandonado del todo su faceta de actriz y ha trabajado en series como ¿Fat Actress¿ y 'Siete en el paraíso' y como no en The Big Bang Theory intepretando a Amy Farrah Fowler la "novia" de Sheldon Cooper .


Sabías que fue de....?

Hulk Hogan

lo

La leyenda del Pressing Catch aprovechó su popularidad en la lucha libre para participar en varias pelis como ‘Rocky III’, ‘Gremlins II’ y en series como ‘El equipo A’ y ‘Vacaciones en el mar’. Ha sido seis veces campeón en la WWE, otras seis veces en la WCW y ganó un campeonato mundial por parejas con Edge. Durante los últimos años ha protagonizado un reality show llamado ‘Hogan Knows Best’, en el que se mostraba su vida con su esposa Linda y sus hijos Nick y Brooke. Pero su vida familiar se ha ido al traste: tras una infidelidad con una amiga de su hija, su mujer Linda le abandonó y se divorciaron. Además, su hijo estuvo en una carrera ilegal durante la cual sufrió un accidente en el que su acompañante resultó herido y fue condenado a ocho meses de cárcel.Actualmente está en la lucha de TNA impact.

Que

Sabrina Salerno

mira

Esta cantante italiana protagonizó uno de los capítulos históricos de la televisión en España. Sabrina Salerno hizo trasnochar esa noche a gran parte de los españoles que disfrutaron con su canción 'Hot girl' y con su caprichoso escote "ahora arriba-ahora abajo". Con repeticiones como en el fútbol, el realizador de la gala (grabada hacía semanas) consiguió un 'share' histórico y catapultó a la italiana a las portadas de 'Inteviú' y 'Playboy'. Hoy Sabrina sigue en el mundo de la música pero en un estilo más melódico, es madre de una niña y aún no se explica la que se montó esa feliz Nochevieja. En mayo de 2010 editó un sencillo-cover junto a Samantha Fox, su antigua rival. El tema elegido ha sido "Call Me", viejo éxito del grupo Blondie.[./size]

encontré

John Stamos, 'Padres forzosos'

Sabías que fue de....?

¿Cómo olvidar al guaperas del tío Jesse Katsopolis? John Stamos ya había hecho sus pinitos como actor y como músico antes de formar parte de la exitosa serie 'Padres forzosos'. 'Hospital Central' le dio su primera oportunidad y como batería de los Beach Boys cumplió uno de sus sueños. Pero fue su papel de tío enrollado el que le dio la fama. Tras 8 temporadas ha "picado" en muchos sitios aunque sin demasiado éxito (series de televisión, papeles secundarios en películas, artista invitado, musicales). Lo que no ha cambiado en absuluto ha sido su actractivo. Tuvo un romance con la mismísima Demi Moore, estuvo casado varios años con Rebecca Romijn. En septiembre de 2010, Stamos comenzó a aparecer en varios episodios como el Dr. Carl Howell en la segunda temporada de la serie exitosa de FOX, Glee..

lo

Josh Saviano, 'Aquellos maravillosos años'

Que

Cuando todos le creíamos convertido en el polémico cantante Marilyn Manson, Josh Saviano se lo debía reír de lo lindo desde su despacho de Nueva York. Tras finalizar 'Aquellos maravillosos años', abandonó la interpretación para centrarse en sus estudios. Estudió ciencias políticas en la Universidad de Yale, graduándose en 1998. Estuvo trabajando para una empresa de Internet y en la actualidad ejerce como abogado para una importante firma de Nueva York.

mira

Lark Voorhies, Salvados por la campana

encontré

En 'Salvados por la campana' daba vida a Lissa, una alumna pizpireta y con gusto por la moda. Tras acabar la serie no dejó de lado la interpretación pero tampoco ha logrado sobresalir demasiado. Participó como actriz invitada en series como 'Vacaciones en el mar, la nueva tripulación' o 'Cosas de casa' y se incorporó al culebrón 'Belleza y poder' durante una temporada. Luego ha tenido papeles secundarios en comedias afroamericanas sin demasiada trascendencia. Su último proyecto es una adaptación para película del libro La Guía del hombre negro para entender a las mujeres negras, además de una película llamada The Next Hit, la cual sería lanzada en 2008.

Sabías que fue de....?

Luke Perry,'sensacion de vivir'

lo

Su cara bonita forraba las carpetas de las adolescentes en los años 90. Pero terminó ‘Sensación de Vivir’ y muchos fans le perdieron el rastro. A partir de entonces participó en pelis bastante cutres, tuvo su propia serie, ‘Jeremiah’, que no pasó de las dos temporadas, y ha hecho papeles secundarios en varias series como ‘Will and Grace’ o ‘Spin City’. Se dobló a sí mismo en un episodio de ‘Los Simpsons’ y en otro de ‘Padre de familia’. Estuvo casado durante diez años con la modelo Rachel Sharp. Tambien participó en Mentes criminales interpretando al líder de una secta. En la actualidad participa en varios proyectos televisivos.

Que

Kirk Cameron,'Los problemas crecen'

mira

Fue un auténtico ídolo adolescente. Su papel del rebelde y simpático Mike Seaver en 'Los problemas crecen' cautivó durante años a la audiencia. Tras 10 años de serie, su carrera no acabó de despegar, hizo películas para televisión pero sin demasiado éxito. Hace seis años volvió a rodar dos películas para televisión que siguen la historia de los Seaver tras "Los problemas crecen", tituladas "The Growing Pains Movie" (2000) y "Growing Pains: Return of the Seavers" (2004). En lo personal continúa casado con la actriz Chelsea Noble y son padres de seis hijos. Practica la religión cristiana evangélica y durante el tiempo libre que le deja su profesión, colaborara en un programa de doctrina bíblica llamado "The Way of the Master", vamos lo que se conoce como Telepredicador.

encontré

Europe

Sabías que fue de....?

¿Quién no recuerda a estos melenudos y su canción ‘The final countdown? Joey Tempests, el líder de la banda, define el ‘ninonino’ mejor que nadie: fue demasiado intenso y en muy poco tiempo. Cuatro años después de causar furor, en 1992, y tras sacar un par de álbumes sin demasiado éxito, se separaron. Todos continuaron en el mundo de la música, bien en solitario o junto a otros grupos. Eso sí, nunca han vuelto a hacer tanto ruido como en sus años mozos. En 2004 publicaron un nuevo álbum: ‘Start from the dark’. Y aunque no vendieron demasiadas copias (alrededor de 600.000 en todo el mundo) La anunciada y esperada reunión oficial ocurrió en 2003. Desde entonces, y bajo un nuevo estilo, han publicado tres discos más: Start from the Dark (2004), Secret Society (2006) y Last Look at Eden (2009).


lo

Carlos Mata,'cristal'

Que

Galán telenovelero por excelencia, Carlos Mata sedujo a las féminas de habala española con su interpretación en 'Cristal' y 'La dama de rosa', dos éxitos televisivos que alcanzaron la dimensión que hoy podrían tener los 'gavilanes'. Jannette Rodriguez o Catherine Fulop fueron las encargadas de aguantar sus ojos llorosos pidiendo que le amasen sin condiciones, ohhhh!! Pero los años han pasado, como demuestra la imagen, y después de iniciar una carrera como cantante bastante discreta ha vuelto a la televisión, con telenovelas como 'Las González' o 'Belinda' donde ya no es el galán pero sigue despertando pasiones .A nivel de imagen, Carlos Mata ha sido el mayor vendedor de telenovelas latinoamericanas en el mundo. Carlos Mata tiene tres hijos: Carlos Javier, Christian y Santiago.

mira

Fred Savage,'aquellos maravillosos años'

encontré

Su papel de Kevin en ‘Aquellos maravillosos años’ le hizo famoso en todo el mundo. Luego tuvo papeles en películas de serie B. Con el tiempo pasó a dirigir varios capítulos de la serie ‘Yo y el mundo’. En los últimos años ha hecho pequeños papeles en filmes como ‘Austin Powers en miembro de oro’, ‘Las reglas de la atracción’ y ‘Bienvenidos a Mooseport’. En enero de 2006, comenzó su papel estelar en la comedia de ABC Crumbs, la cuál fue cancelada en el mes de mayo siguiente. Apareció recientemente en un epísodio de Justice League Unlimited junto con su hermano en Aquellos maravillosos años, Jason Hervey, como la voz de Halcón, la mitad más agresiva de Halcón y Paloma.


Sabías que fue de....?

Glenn Medeiros

lo

Su empalagosa balada ‘Nothing's Gonna Change My Love For You’ (1988) causó furor en medio planeta. Luego sacó la versión en castellano y también arrasó. Por suerte para el resto de la humanidad no la versionó en chino. Dos años después aparcó su carrera musical para estudiar Historia en la Universidad de Hawai. Colaboró en bandas sonoras de películas y publicó seis discos más. En la actualidad trabaja como profesor en un instituto de Hawai.


Que

Mark Hammill ,Luke Skywalker en 'La Guerra de las Galaxias'

mira

No se puede decir, precisamente, que la fuerza acompañase a Mark Hammill tras meterse en la piel de Luke Skywalker. Más bien todo lo contrario. El actor no pudo desligarse del papel que el ofreció George Lucas de un juvenil granjero de la galaxia que libera al universo devenido en Jedi. La mala suerte de Mark comenzó cuando en diciembre de 1976, cuando la famosa película ya estaba prácticamente terminada, sufrió un accidente de coche que le provocó una fractura de pómulos y nariz, teniendo que ser operado en varias operaciones para poder reconstruirle el rostro. Los cirujanos le aseguraron que las heridas en su rostro se irían manifestando más intensamente con el paso de los años. Debido al accidente algunas de las últimas escenas de La guerra de las Galaxias tuvieron que ser rodadas por un doble. Aún así, Mark pudo rodar las dos siguientes entregas de la saga. Sin embargo, tras éstas actuó solamente en escasos filmes de bajo presupuesto. Al no lograr triunfar como actor de éxito en el cine, Mark Hamill reencaminó su carrera portagonizando varias obras en Broadway, dirigió su propio documental sobre el mundo del comic, y también escribió y creó varios libros de cómic. Pero sobre todo Mark Hamill ha destacado en el doblaje de dibujos animados y videojuegos.

encontré

Jeremy Miller, 'Los problemas crecen'

Sabías que fue de....?

Le vimos crecer en 'Los problemas crecen' de niño gracioso a adolescente ¿conflictivo? y tras finalizar la serie participó en programas infantiles. Más tarde estudió en la Universidad de California Sur, en la que sólo permaneció durante un año. Luego se apuntó a una escuela culinaria con la intención de crear su propia empresa de catering. Sin embargo decidió volver a la actuación y participó en las dos películas de la serie con la que se hizo famoso. En el 2007 estrenó 'Milk and Fashion'.


lo

Brigitte Nielsen

Que

Su matrimonio con Sylvester Stallone, en 1985, la catapultó a la fama. La rubia y el musculitos rodaron varias películas juntos, como ‘Rocky IV’ y ‘Cobra’. Pero su historia de amor duró poco: se divorciaron en 1987. ¿Qué fue de ella? La danesa probó suerte en el mundo de la música (sin demasiado éxito, todo hay que decirlo) y se vio relegada a hacer películas de serie B. Luego vinieron los realitys: participó en ‘The Surreal Life’ (‘La vida surrealista’). Allí, junto a otros famosos venidos a menos, Nielsen se lió con el rapero Flavor Fav. En 2007 participó en otro reality, ‘Celebrity Rehab with Dr. Drew’ (‘Rehabilitación de famosos con el Dr. Drew’), en el que un médico trata de encarrillar a famosillos de tres al cuarto de su adicción a las drogas y al alcohol. Entre una cosa y otra se ha casado cinco veces. Actualmente está participando en el reality show Alemán "Ich bin ein Star. Holt mich hier raus", una especie de "Jungla de los famosos".

mira

Carry Fisher,princesa Leia en 'La Guerra de las Galaxias'

encontré

La actriz, hija de hija del cantante Eddie Fisher y de la actriz Debbie Reynolds, parecía predestinada a acabar en el mundo del espectáculo, cosechando éxitos como sus predecesores. Esto hasta que se cruzó en su camino el papel de la princesa Leia en La Guerra de las Galaxias, icono del cine y papel que la catapultó a la fama, pero que tampoco la permitió más oportunidades de demostrar su valía como actriz. Tras conseguir este papel su carrera sufrió un parón hasta que años después remontaría levemente pequeños papeles en películas como Hannah y sus hermanas, como esposa de Tom Hanks, No matarás... al vecino, o la popular Cuando Harry encontró a Sally; para pasar más tarde a aparecer en el reparto de productos de más que dudosa calidad como El guerrero del 4º milenio o Las amazonas en la Luna. En su vida personal la cosa no fue mucho mejor: se casó con el cantante Paul Simon con el que mantenía una relación desde hacía cinco años, pero el matrimonio no duró más que uno. El fracaso sentimental se unió a depresiones y abuso del alcohol y la cocaína, hasta que en 1985 sufrió una sobredosis de la que, afortunadamente, sobrevivió. Apartada de su trabajo como actriz optó por convertirse en novelista, y en 1987 publica una novela con trasfondo autobiográfico sobre una estrella del cine y su problemática hija, titulada Cartas desde el filo. La novela se convirtió en un éxito y la propia Carry Fisher escribió el guión de su adaptación al cine protagonizada por Shirley McLaine y Meryl Streep en la gran pantalla. Además de novelista -ha escrito un par de novelas más- Carry se ha convertido en supervisora de guiones, además de realizar trabajos como entrevistadora y guionista de varios capítulos de la serie Las aventuras del joven Indiana Jones y guionista de la ceremonia de los Oscars de 1997.


Sabías que fue de....?

Milli Vanilli

lo

Eran guapos. Vendieron muchos discos. Pero, claro, resultó que no eran ellos los que hacían los gorgoritos. Todo un chasco para miles de fans enloquecidos que se sabían de memoria canciones como ‘Girl you know is true’ o ‘Baby, don’t forget my number’. Fabrice Morvan y Rob Pilatus consiguieron un Grammy en 1990. Ese mismo año se descubrió que hacían ‘playback’ y que eran unos impostores. Su productor lo intentó de nuevo cambiándole el nombre al grupo: ‘The Real Milli Vanilli’. Con su álbum, ‘Moment of True’, no ganaron ni para pipas. ¿Qué pensaron, que la gente es tonta? En 1998, Pilatus murió de una sobredosis en Frankfurt. Morvan sigue actuando en clubs y trabaja como deejai.

Que

Jennifer Grey,Baby en 'Dirty Dancing'

mira

Jennifer Grey, la actriz que daba vida a la mojigata Baby en Dirty Dancing, no tuvo tanta suerte como su compañero de reparto en la película, Patrick Swayze, cuyo papel de Johnny Castle e supuso un auténtico lanzamiento a la fama. A pesar de Dirty Dancing, la carrera como actriz de Jennifer corrió peor suerte, interviniendo en fiascos como Noches de Broadway, donde compartía planos con Madonna, o La fuerza del viento. No le quedó otro remedio que buscar refugio en la televisión. Grey ha aparecido recientemente en el papel de Daphne, la prometida de Meyer, en la serie de la HBO John from Cincinnati. Actualmente está casada con otro actor, Clark Gregg, y es madre de una niña que nació en 2001.

encontré

Jonathan Ke Quan,'Indiana Jones y el Templo Maldito'

Sabías que fue de....?

Os acordaréis por su papel en Indiana Jones y el Templo Maldito. Nació en el 71 en Vietman, y tuvo que pedir asilo político en EE.UU. tras la caída de Saigón. Allí estudió en la Escuela de Artes de Cine en California. Sus papeles estelares en estos dos filmes sin duda han dejado huella en el cine de los 80. ¿Y qué vino después? Pues el chico siguió estudiando, y tras algún fallido intento de ponerse tras las cámaras, acabó siendo supervisor e instructor de artes marciales, en películas como X-Men. Su pasión por el kung-fu y las artes marciales le viene a raíz de su participación en la segunda parte de las aventuras de Indiana Jones.

lo

Don Johnson

Que

Cuantos suspiros se llevó Don Johnson en su época y los pocos que debe levantar ahora. El cuerpo cambia con el tiempo, hasta para las estrellas. Don Johnson fue el mito sexual de toda una década, la de los 80, gracias a sus correrías en la exitosa serie "Corrupción en Miami", donde interpretaba al detective de antivicio Sonny Crockett, que limpiaba las calles de la ciudad junto a su compañero Ricardo Tubbs. Don puso de moda las americanas a juego con el pantalón y complementadas con una cantosa camiseta de deporte (un estilismo difícil de olvidar). Tras dos bodas y dos divorcios con Melannie Griffith, un affaire con dueto incluido con Barbra Streisand y varias desafortunadas películas, Don Johnson ha regresado a la pequeña pantalla con 'Just Legal', que se estrenó en otoño de 2005 en EE.UU. y que fue retirada por baja audiencia. Se estrenó el remake de 'Corrupción en Miami' en el cine con Colin Farrell en el papel de Don Johnson, ¿cómo le habrá sentado?. En el año 2012 formaría parte del staff de "Bailando 2012" (concursando en el mencionado) el cual es un programa argentino conducido por Marcelo Tinelli en el cual los participantes tienen que bailar y luego son calificados por un jurado hasta así llegar a la final.

mira

Tracey Gold, 'Los problemas crecen'

encontré

Era la hermana empollona y traumatizada de Mike en 'Los problemas crecen'. El papel de Carol no le dio todas las alegrías que se podrían esperar. Sufrió anorexia nerviosa y no participó en algunos capítulos de la última temporada por encontrarse ingresada. Le costó un tiempo superar sus problemas, pero al terminar la serie y ya recuperada, participó en varias películas para la televisión. En 2004 se casó con Roby Marshall y ambos son padres de tres hijos llamados Sage, Bailey y Aiden. En lo profesional sigue centrada en dramas para la televisión.


Sabías que fue de....?

lo

Que


Te gustan los lugares abandonados??, entra...

miraTONINOCC dijo:

SANATORIOS ABANDONADOS, EL DANVER HOSPITAL
PUTICLUB ABANDONADO
ANTENA ABANDONADA
TOP 10 PUEBLOS ABANDONADOS
BASE SOVIETICA DE SUBMARINOS ABANDONADA
EL CEMENTERIO DE MOUNT HOPE
El Misterio del Hospital del Tórax de Terrasa
EL CEMENTERIO DE TRENES DE UYUNI
VISITÉ UN CAMPO DE CONCENTRACION Y TE LO ENSEÑO (TOP HISTÓRICO CON MÁS DE 8000 PUNTOS)


Únete a mi comunidad, haz click en la imagen:

encontré

Sabías que fue de....?



























lo

Sígueme

Que

miraencontréSabías que fue de....?loQuemiraencontréSabías que fue de....?loQue

mira

Si quieres bajarte el juego de mi avatar haz click en Abe

encontré

Sabías que fue de....?

lo

Comentarios Destacados

36 comentarios - Sabías que fue de....?

@hernan3494
Hay mucha info que en este post esta desactualizada
por ejemplo la que interpreto sabrina,la bruja adolescente.años atrtas hizo series y peliculas
@legion325 +3
En estos momentos me estoy preguntando ¿POR QUE CARAJOS NO TE ESTOY SIGUIENDO?
@Lombat +3
mira

Y el senor mishagui?, que le paso a mishagui?
@23MJ23 +4
Lombat dijo:encontré

Y el senor mishagui?, que le paso a mishagui?

El Sr. Miyagi?? QEPD
@Grisom_es +1
Que recuerdo me has revivido, muchas gracias por un post tan chulo.
Te debo puntos.
@jesusdalmau +4
Buenos recuerdos.
Buen Post, Reco, gracias.
Sabías que fue de....?
@Chimalgen +2
Lombat dijo:Que

Y el senor mishagui?, que le paso a mishagui?

Murió
@deeppurple94 +1
En el año 2012 formaría parte del staff de "Bailando 2012"

que mal que estamos che... patetico ese programa
@VeryBadGirl +1
Un post muy interesante, como todos los tuyos

Excelente trabajo!
@loly_
Muy bueno recomendado!!
@AdrianPasteri +1
Me gustó interesante cosas del mundo del espectáculo. Saludos amigo!
@G4B1T0
me mato el loco q biene al bailando no creo q sea realidad pero si llega a ser mal x el si le estaba llendo mal , lo empeora tremendamente muy buen post amigo
@diegodlst +1


+10 y recomendado

muy bueno
@tuzzio +3
Jennifer Aniston "friends"

Sabías que fue de....?
lo

Jennifer Aniston personifica a Rachel Karen Green es un personaje de ficción en la popular serie de televisión Friends de Estados Unidos, q por cierto duro al rededor de 10 años consecutivos.
Aniston recibió un premio Emmy, un premio del Screen Actors Guild y el Globo de Oro por sus actuaciones.
@papapelos
Que +10 y reco.
Anda que borrarlo... Vienen cuatro h.d.p´s te lo bardean y luego... Anda ya!!! Nada queeee, no estamos preparados para compartir cosas serias. +10 y recomendado.
@clara69 +1
Por el trabajo que te has tomado .
@laryshi +1
Me lei casi todos o mejor dicho los que conocia y me interesaba buen posts no tengo post pero ya lo recomende!!
@sconico1997 +1
Excelente post, reco y +5 (ahora si me acorde).