Se mata para dejar de ser una carga


Una joven de Nueva Jersey llamada Christina Symanski, quedó parapléjica , cuando Christina tenía 24 años de edad fue a pasar un fin de semana a casa de su tía con unos amigos, sus primos y su nuevo novio, la joven se tiró a una piscina que no tenía suficiente profundidad.

Se mata para dejar de ser una carga

Seis años después Christina se ha matado de hambre para dejar de ser una carga para su familia y para que su novio pueda seguir adelante con su vida. La joven escribía un blog en el que ha explicado durante estos años su frustración por no poder hacer nada por si misma.

Christina ha muerto, a los 31 años de edad, tras dos meses sin comer nada sólido. Además, dejó de tomar la medicación y solo ha ingirió pequeños sorbos de agua.


carga

La madre de Christina, Louise Ruoff, ha explicado al citado diario que su hija no quería seguir con esa vida insoportable en la que dependía de su madre y su hermana.En la última entrada de su blog escribía “es difícil de aceptar para mis seres queridos, pero siento que mi vida ha llegado a un punto en el que solo equivale a sufrimiento físico y emocional”.