La Nueva Casa de "Adele"


Los seis premios obtenidos en la reciente edición de los Grammy ya indicaban que el éxito y el patrimonio de Adele se acrecientan día tras día. Su última adquisición inmobiliaria no deja dudas al respecto. La cantante británica dejó su departamento londinense para mudarse a una mansión en el sudeste de Inglaterra valuada en ocho millones y medio de euros. 
El periodista Anderson Cooper logró una entrevista para 60 minutes, el programa televisivo de la cadena CBS que accedió a la nueva casa de la exitosa artista. A juzgar por las fotos y el video, Adele no estará corta de espacio en su nueva propiedad que cuenta con: 10 habitaciones, dos piscinas, cancha de tenis, helipuerto, y cuartos especiales para invitados. 
El detalle añadido que terminó de convencer a Adele es la estratégica ubicación de la mansión, situada a sólo 30 minutos de la casa de su pareja Simon Konecki. En su nueva residencia estará más resguardada de los fans y de la prensa, y tendrá más intimidad a la hora de tirar la mansión por alguna de las incontables ventanas.


casa 

bueno 

nueva 

XD 

de 

la 

Post 

Adele 

rockplaneta 

La Nueva Casa de "Adele" 

casa 

bueno 

nueva 

XD 

de 

la 

Post 

Adele 

rockplaneta

La Nueva Casa de "Adele"


Acá un videito: http://publicador.vos.com.ar/pop/rock/nueva-casita-adele 



casa