La Nueva Casa de "Adele"

La Nueva Casa de "Adele"


Los seis premios obtenidos en la reciente edición de los Grammy ya indicaban que el éxito y el patrimonio de Adele se acrecientan día tras día. Su última adquisición inmobiliaria no deja dudas al respecto. La cantante británica dejó su departamento londinense para mudarse a una mansión en el sudeste de Inglaterra valuada en ocho millones y medio de euros. 
El periodista Anderson Cooper logró una entrevista para 60 minutes, el programa televisivo de la cadena CBS que accedió a la nueva casa de la exitosa artista. A juzgar por las fotos y el video, Adele no estará corta de espacio en su nueva propiedad que cuenta con: 10 habitaciones, dos piscinas, cancha de tenis, helipuerto, y cuartos especiales para invitados. 
El detalle añadido que terminó de convencer a Adele es la estratégica ubicación de la mansión, situada a sólo 30 minutos de la casa de su pareja Simon Konecki. En su nueva residencia estará más resguardada de los fans y de la prensa, y tendrá más intimidad a la hora de tirar la mansión por alguna de las incontables ventanas.


casa 

bueno 

nueva 

XD 

de 

la 

Post 

Adele 

rockplaneta 

La Nueva Casa de "Adele" 

casa 

bueno 

nueva 

XD 

de 

la 

Post 

Adele 

rockplaneta

La Nueva Casa de "Adele"


Acá un videito: http://publicador.vos.com.ar/pop/rock/nueva-casita-adele 



casa


Comentarios Destacados

@seo93 +14
y bue... con toda la guita que se hizo esta semana

18 comentarios - La Nueva Casa de "Adele"

@seo93 +14
y bue... con toda la guita que se hizo esta semana
@aha_96
bueno
una bañadera en el living!
@ByWatson +4
Bien por la "Gordita"
@plato22 +1
Se agrando chacarita!!
@Nerz05 +1
y bueno.. me dijo si la tenia en venta a esta casa.. le dije q no pero su oferta era muy buena y se la termine vendiendo... se la deje bastante linda, no?
@SanTi_19 +4
y nosotros estudiando en la facultad..
@micaancion
Pegó un ranchito la minita...
@GILDOR
esperaremos a Adele 23 para ver el efecto que le produzca este nuevo ambito en su creacion
@advance902 +3
WHAT DA FAQ, PERO QUE CASA, ESTO ES UNA MANCION
@seru_87 +4
Ta bien, por lo menos canta muy bien se la merece, imaginate si fuera de este!
nueva
@Ricmaister +2
En serio bien por ella, el que puede, puede!
@GILDOR
Entenderas mi comentario ahora ?
Adele: poco le duró la felicidad Por Claudia Nuñez * 4 de marzo 2012 12:47 PM EST * Vincular a Poco le ha durado la felicidad a Adele, por lo menos al convertirse en la dueña y señora de una mansión valorada en unos 11 millones de dólares. La cantante ya no quiere o no pude dormir sola. ¡En su casa espantan!


Born: 5 May 1988 Birthplace: London, England Best known as: The British vocalist who sang "Someone Like You" Name at birth: Adele Laurie Blue Adkins Read more: Adele Biography (Singer) — Infoplease.com http://www.infoplease.com/biography/var/adele.html#ixzz1oNECV7Ib


Y hoy tiene 23 el 5/5 cumple 24 !!