Los Hombres mas Ricos de la Historia

Los Hombres mas Ricos de la Historia

hombres



1: El hombre más rico de la historia: John D. Rockefeller

historia

Rockefeller fue, además de fundador de la dinastía de multimillonarios y políticos neoyorquinos, fundador de la Standard Oil, en 1870. Sus detractores sostienen que hizo un monopolio desde el nacimiento de la empresa, pero también es justo reconocer que fue un gran filántropo que apoyó la ciencia y las artes.
Su nombre sigue siendo sinónimo de millonario, y tal vez el símbolo del hombre rico.
Su fortuna personal llegó a $323 mil millones de dólares. (Un poco más, pero eso fue para los cafés)


mas ricos


2: Es muy bueno ser hombre rico, pero ¿salir en segundo lugar? -Andrew Carnegie

siglos contemporaneos

De todas maneras, el filántropo estadounidense es un buen ejemplo del trabajo duro y constante, la visión sobre las inversiones y sus rendimientos y el aprovechamiento de una circunstancia económica en la historia. Magnate del acero, vio la oportunidad y el inminente crecimiento de la construcción a finales de 1800 y en los albores del siglo XX. Sus enseñanzas son una guía para el crecimiento de la riqueza económica.
Su dinero: $298 mil millones de dólares. Se ve que a Andrew le gustaba quedarse corto.

Los Hombres mas Ricos de la Historia


3: El rudo del grupo: Cornellius Vanderbilt

hombres

Desde que empezó en la industria de las comunicaciones, Vanderbilt jugó a ganar con las tácticas más rugosas: bajar los precios hasta aniquilar a los competidores, aunque eso supusiera perder dinero. Con ese estilo, quedó como el único jugador en la transportación de carga y personas por ferrocarril en los inicios del siglo pasado.
Sus descendientes forman parte de la “nobleza americana”, representantes de una sociedad refinada que disfruta los beneficios producidos por el nada refinado fundador.
$178 mil millones de dólares. Nada mal para un peleador callejero.

historia


4: Uno vivo. Bill Gates. Vivísimo.

mas ricos

Se ha escrito todo sobre Memo Gates, quien se ha empobrecido recientemente, pero no tanto como para ponerse a llorar. Bill fue y seguirá siendo un muchacho listo. Hijo del dueño de Gates Rubber, que ahora parece un jueguito comparada con Microsoft y sus adquisiciones, aprendió de su padre una gran idea: mientras que otros millonarios pretendían hacer coches, el millonario Gates padre pensó en vender consumibles para los coches… bandas y mangueras.
Se dice que el ingeniero Gates fue el líder del equipo de diseño del Lear Jet. Eso me produce admiración. La madre de Bill, CEO de Colgate cuando el chico tenía 15 años, también era miembro del consejo consultivo de IBM. En una reunión del consejo, le dijo al CEO de IBM: “Tengo un hijo muy listo en esto de las computadoras. Es más, desarrolló un programa que te quiere presentar”.
El líder de la IBM, sonriendo, respondió que sí, por supuesto… (ha de haber pensado en el “geniecillo” hijo de su colega).
El resto es historia. Su fortuna, hasta ahora, va por los $124 mil millones de dólares, y bajando…

siglos contemporaneos


5: Uno que hoy sería rico, pero también estaría en la lista de los más buscados por la DEA: John Jacob Astor

Los Hombres mas Ricos de la Historia

Juan Jacobo fue el primer millonario de los Estados Unidos. Hizo su fortuna con las pieles, lo cual alzaría más de una ceja hoy en día. Pero, listillo, después de ganar lo que quiso con los cueros de animales en los principios del siglo XIX (evidentemente, los colonos de los EUA vistieron abrigos de Astor, en su mayoría), pasó a vender opio, que, uno supone, le dejó dinero suficiente como para invertir en bienes raíces. ¿En dónde? -Pues en Nueva York. Así que le fue bien.
Sus dudosas actividades le produjeron… un poco menos de $117 mil millones de dólares, que en aquellos tiempos le han de haber rendido bastante bien.



hombres




historia


mas ricos

Comentarios Destacados

17 comentarios - Los Hombres mas Ricos de la Historia

@nickollaz_0796 +4
jajja fui directo a ver el video de homero xD jajaja
@mlvcf -4
bill gates: mis respetos...
@willy_vc
Carlos Slim es el mas millonario en estos momentos
@maxiunited1 +1
+10 por la interesante informacion y el video que remata
@BOWENJBL +1
Ahora ya saben donde va a parar todo el dinero del mundo...si si a pocas personas...
@nickollaz_0796
willy_vc dijo:Carlos Slim es el mas millonario en estos momentos

Si pero no puede comprar un dinosaurio xD
@Leandrinho74 +1
Bien ...pero es mucho pedir una lista en orden ascendente osea del 5 al 1...queda mejor y le da mas emoción.