caen bolas de fuego del cielo?

Bola de Fuego Impacta en Perú,
otra en Colombia y en el Pacífico

caen bolas de fuego del cielo?

Imagen agencia AFP del cráter



Testigos dicen haber visto una bola de fuego, la que creyeron era un avión en llamas. Vecinos que se acercaron al lugar del impacto para ayudar a presuntos heridos dijeron sentirse muy mal.

Más tarde llegaron al sitio equipos de rescate y expertos. Siete policías debieron ser internados en un centro asistencial por falta de oxígeno y deshidratación.

Alcalde de Desaguadero, Carancas en Perú, Néstor Quispe, confirma que hay muchos residentes afectados, y que unas 600 personas han recibido atención médica luego de que un objeto celeste, probablemente un meteorito, cayera a tierra en la región andina cerca de la frontera con Bolivia.

Quispe detalló que "hay un cráter de alrededor de 30 metros de diámetro y seis de profundidad. Su acceso se ha cerrado a la gente. El cráter se inundó de agua".

"Un montón de personas del pueblo de Carancas se han enfermado, tienen dolores de cabeza, problemas en sus ojos, piel irritada, náuseas y vómitos. Creo que también hay un cierto temor psicológico en la comunidad de Carancas".

"Probablemente mañana (miércoles), como alcalde, iré al lugar y pediré a la gente que no se acerque al sitio y que prevengan a sus animales de acercarse. No queremos más daños", dijo Quispe.

cometas
Meteorito impacta en Noruega, 07 Junio 2006




Terror por enfermedad biológica extraterrestre






Todo empezó cuando el sábado se descubrió el enorme cráter en las cercanías de la población, y los lugareños afirman que fue por el impacto de un meteorito.

Desde entonces, aseguran que los olores nauseabundos que emanan del sitio han provocado jaquecas, náuseas y diarrea en más de 600 personas del lugar.

Algunos sostienen, incluso, que el impacto ha provocado un cambio climático a pequeña escala: "El clima ha cambiado, el frío subió y el viento está muy fuerte. Debe ser el meteorito que cayó", dijo un vecino.

Un grupo de científicos de la Universidad Nacional de San Agustín de Lima partió hacia la zona del cráter. Este equipo recogerá muestras del objeto no identificado que provocó el cráter, para examinarlas luego en Lima. Opiniones preliminares de expertos bolivianos indican que se trataría tan solo de un meteorito.






Ruido atronador y animales inapetentes






Algunos vecinos de Carancas, perteneciente al departamento de Puno, escucharon ruidos de explosión a la hora del mediodía.

La Dirección Regional de Salud ha enviado una brigada de especialistas para atender a los afectados y se ha cercado la zona; pero a pesar del pánico, expertos sostienen que se trataría de un fenómeno inofensivo.

Marco Limachi, secretario del municipio de Desaguadero, dijo: "Empezó a salir agua hirviendo del hueco, y hay rocas y cenizas alrededor. Los vecinos están conmocionados". Y agregó, "Los animales no están comiendo y algunas personas presentan cierta tartamudez, al parecer, por el susto y preocupación".



Meteoritos




Otra bola de fuego en Colombia






La explosión del impacto se escuchó en 12 municipios de la región del Valle de Cauca. Robinson Muñoz, uno de los testigos describió el momento así: "Fue tan fuerte que hizo temblar la tierra y no sabemos que fue lo que ocurrió".

Las autoridades iniciaron una investigación para determinar cuál fue el motivo de la violenta explosión. Hasta ahora no se sabe qué ocurrió, no había ningún aviso por caída de algún desecho espacial y tampoco de la pérdida de algún avión militar o experimental.

No hubo personas que vieran caer el objeto y estalló en una zona inhóspita. Se supone que sería un meteorito, pero no hay rastros hasta ahora. Una comisión de astrónomos llegó a la zona para ayudar a las autoridades políticas.




¿Casualidades reiteradas?


2012


En Febrero de este año y sobre el Océano Pacífico, una gran bola de luz casi impacta a un avión LAN en ruta de Santiago de Chile a Nueva Zelandia. Entre los pasajeros se encontraba el famoso grupo musical Pet Shop Boys, quienes observaron junto a todos abordo este monstruoso objeto que venía del cielo.

caen bolas de fuego del cielo?

Pet Shop Boys



Solo cabe preguntarse ¿Esto es habitual y poco difundido o está pasando algo no determinado entorno a nuestro planeta? Con tantos casos en sectores tan cercanos en América del Sur los expertos deberían dar opiniones en base a estudios certeros tras las investigaciones y no especular o suponer a ciegas qué pasó. Lo importante es ¿porqué?


Alberto Urquiza García - GEO 2007




Fuentes:
http://news.bbc.co.uk
Las Últimas Noticias

fuente:
http://www.investigandomisterios.cl/izquierda/actualidad/meteorito/meteorito1.htm

Fuentes de Información - caen bolas de fuego del cielo?

Tags: cometas | Meteoritos | 2012

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 4.392 Visitas
  • 0 Favoritos

19 comentarios - caen bolas de fuego del cielo?

@35070615 Hace más de 6 años
me da algo de miedoo esso...



buen post
@Milonga Hace más de 6 años
Che, se olvidan que acá en Argentina el año pasado vimos dos bolas de fuego de estas en difrentes días pero con poca diferencia ??? Nunca nadie dijo nada a pesar de las múltiples imágenes ... ni el periodismo ni el gobierno
@Turco666 Hace más de 6 años
Buen post !
@GoodFeIIas Hace más de 6 años
@herpro Hace más de 6 años
seguro son alienijenas invasores!
@Brunoart Hace más de 6 años
Capaz que es por que se esta pudriendo todo.



No creo que sean ovnis, quizas solo sea casualidad.



O quizas no???



@lucas6 Hace más de 6 años
calmensé son las esferas del dragon xD

@Raukovilevil Hace más de 6 años
ja ja ja, es un marketing para la pelicula!!!
@deathrocker Hace más de 6 años
que lastima que no mato a los de pet shop boys...
@elasperodelacancha Hace más de 6 años
cometas
@elasperodelacancha Hace más de 6 años
es verdad medio que me da cosa
@elasperodelacancha Hace más de 6 años
Meteoritos
@quitin11 Hace más de 6 años
uhh..

espero que no caigan mas..

@dekalex Hace más de 6 años
cagamo\' negro
@Malherido Hace más de 6 años
buehh si ya cayeron las bolas en cualquier momento cae tremebundo salchichón al rojo vivo !!!! que caiga en yankeelandia please
@Hans_Grubber Hace más de 6 años
Algo está pasando y nuestro gobierno está demasiado preocupado por el precio del chorizo como para determinar si hay riesgos para la población.