Hanna-Barbera y todos sus cartoons!

Lean por favor

este es el post original.. el que vieron hoy a la tarde era un re-post que algun vivo me copio
lo subo porque @blanconegro me pidio que le corriga un par de cosas y aparte para aquellos que lo tenian en favs.

Hanna-Barbera y todos sus cartoons!

Hanna-Barbera, llamada "Una gran fábrica de sueños", creadora de muchísimas, ingeniosas y fastuosas caricaturas que le han dado la vuelta al mundo, nació de la unión de dos grandes animadores, Joseph Barbera y William Hanna.

cartoons


Crearon en 1957 Hanna Barbera Produtions Inc. con su propio estudio de animación que se encontraba en Hollywood Boulevard. Con muy poco personal y un bajo presupuesto económico de 2.800 dólares (50.000 dólares invertía MGM para cada cortometraje) produjeron su primer cartoon "Ruff y Reddy" la historia de un perro y un gato.

Hoy en día, la compañía Hanna-Barbera dirige un verdadero imperio de 800 empleados y sus películas y caricaturas se distribuyen en más de 80 países, por lo que se le considera como un icono de este género a nivel mundial.

WILLIAM HANNA (1910-2001)

hanna

El Sr. Hanna, ingeniero de profesión, comenzó su carrera en la animación durante la Depresión. Poco tiempo después, mientras trabajaba en MGM, se asoció con Joseph Barbera, una alianza que duraría más de 60 años y que les dió a los dos hombres fama internacional. Su primer colaboración, "Puss Gets the Boot" introdujo a Tom y Jerry, cuyas aventuras le merecieron siete Premios de la Academia.

La especialidad del Sr. Hanna era la sincronización oportuna de la comedia para lo cual era el maestro indiscutido como podemos apreciar en las caricaturas de "Tom y Jerry".

JOSEPH BARBERA (1911-2006)

barbera

En 1937 Joseph Barbera comenzó lo que luego se convertiría en más de 60 años de sociedad con William Hanna. Las internacionalmente afamadas leyendas de los dibujos animados crearon una famosa colección de personajes animados sin rivales en la animación mundial para televisión. Disfrutaron de una de las relaciones más exitosas y duraderas en la historia del entretenimiento y juntos crearon algunos de los personajes más reconocibles y amados del mundo como Tom y Jerry (para MGM), Huckleberry Hound, Los Picapiedras, Los Supersónicos, Scooby-Doo, El Oso Yogui y Jonny Quest, entre otros.

scooby


Interesantemente ninguno de los dos comenzó su carrera en el campo de la animación (Hanna era ingeniero y Barbera banquero), y cuando los dos se unieron, el resultado fue algo lleno de magia. La carrera de animación de Hanna comenzó durante la Depresión cuando se empleó en Harman-Ising, la unidad de animación de Hollywood que creó los dibujos animados originales de Looney Tunes y Merrie Melodies. En 1937, Hanna fue contratado por MGM como director y redactor. Varias semanas más tarde Barbera se sumó al equipo como caricaturista y guionista. La sincronización precisa de comedia y habilidad para manejar talentos creativos de Hanna fueron el complemento ideal para la gran capacidad de animación e instintos narrativos de Barbera.

Cuando Hanna-Barbera Producciones abrió sus puertas en 1957 los dos hombres desarrollaron un proceso de animación limitado que revolucionaría la forma en la que los dibujos animados eran producidos, resultando en una efectividad de costos que les permitió crear varias temporadas de animación clásica para televisión.

Hanna-Barbera y todos sus cartoons!
Ruff y Reddy

Al equipo no le llevó mucho tiempo armar una fenomenal variedad de shows desde El Show de Huckleberry Hound ganador de un Premio Emmy hasta los amados Oso Yogui y Tiro Loco McGraw. En 1960 triunfaron con la primera comedia sobre situaciones de la vida cotidiana para televisión: Los Picapiedras. La inolvidable familia de la Edad de Piedra tomó al mundo por sorpresa y se tradujo a más de 80 idiomas. En un momento Hanna y Barbera podrían haber proclamado sin equivocarse, "A cada hora del día alguien en algún lugar del mundo está mirando Los Picapiedras".

En los años que siguieron, Hanna-Barbera solidificaron sus reputaciones como hacedores de éxitos tales como Los Supersónicos, ¡Scooby-Doo, Dónde Estás! y Los Pitufos. Ya sea que hayamos crecido en la década del 40 o en la del 80 o en algún momento en el medio, las creaciones de Hanna-Barbera jugaron un rol imborrable en nuestra infancia.

cartoons
Joseph Barbera


hanna.
Joseph Barbera y William Hanna

Personajes, Series y Películas:

**EL 50% TIENE DESCRIPCION YA QUE NO ME DAN LOS CARACTERS (65000)**

1957

RUFF & REDDY
barbera

1958

HUCKLEBERRY HOUND
scooby

Estrenada en 1958, Huckleberry Hound fue el show que puso al actual equipo legendario de William Hanna y Joseph Barbera en el mapa.

Fue el primer programa animado producido exclusivamente para la televisión. Un perro azul con acento sureño, Huckleberry fue maravilloso mientras deambulaba por su mundo de dibujos animados haciendo ingeniosas observaciones.

En 1960, Huckleberry Hound se convirtió en la primer serie de dibujos animados que ganó un Premio Emmy.

PIXIE, DIXIE Y EL SEÑOR JINKS
Hanna-Barbera y todos sus cartoons!

Este par de ratones y su eterno enemigo el gato Jinks contribuyeron substancialmente a la popularidad de El Show Huckleberry Hound, Pixie y Dixie son una encantadora variación del perpetuo tema de la persecución entre el gato y el ratón.

Los ratones con acento sureño presentan la continua lucha de intentar ser más hábiles que el gato Sr. Jinks (con acento andaluz... ¡¡¡MALDITOS ROEDORES!!!) quien, incidentalmente, odia a los ratones.


1959

CANUTO Y CANITO

cartoons

CANITO
Canito es un perro educado e inteligente, con buenas intenciones. Siente una profunda admiración por su papá Canuto y usa frases tales como "Oh, mi siempre fiel padre", o "Digno padre mío" cuando se refiere a él.

PAPÁ CANUTO
Padre e hijo sienten un profundo afecto cayendo permanentemente ante la debilidad del otro. El pobre Canito debe soportar los inexpertos esfuerzos de su padre por enseñarle lecciones de vida. ¡Cualquiera sea la situación por la que atraviesen, las cosas siempre les salen bien al final!.

LOOPY DE LOOP
hanna

Esta fue la única serie teatral producida por William Hanna y Joseph Barbera después de la salida de MGM y la apertura de sus nuevos Estudios de Hanna-Barbera. La serie, distribuida a teatros por Columbia Pictures, duró desde 1959 hasta 1965.

Loopy era un lobo caballero que destrozó la lengua inglesa en su oferta de conversar en un acento francés malo. Un buen autoproclamado Samaritano, intrépidamente luchó para limpiar el mal nombre de los lobos, y abria cada episodio con su introducción de marca registrada, Soy Loopy de Loop, el lobo bueno.

Aunque él siempre fue amable y intentaba ayudar a la gente, sus proezas normalmente le conseguian ser expulsado de la ciudad por la misma gente que él había ayudado, todo por ninguna otra razón que ser un lobo.


SUPER FISGÓN Y DESPISTADO
barbera


TIRO LOCO MACGRAW
scooby

Creado en una época en que predominaba el wester en televisión, Tiroloco McGraw y sus amigos fue creado por la factoría de Hanna-Barbera en 1959.

El Sheriff Tiroloco era un caballo que siempre iba acompañado de un burrito mexicano llamado "Pepe Trueno", juntos vivían un sin fin de aventuras en el peligroso y lejano Oeste. Luchaban contra el bandido de turno y contra los peligrosos indios. Tiroloco también se podía convertir en un Super héroe enmascarado, con capa y guitarra en mano imitaba al popular héroe justiciero californiano: "El Zorro".


1960

EL LOBO HOKEY
Hanna-Barbera y todos sus cartoons!
El Lobo Hokey fue presentado junto a Huckleberry Hound en 1960, llenando el espacio del Oso Yogi.


LOS PICAPIEDRAS
cartoons

Originalmente se había pensado en el nombre The Flagstone, pero ya había una familia de ese apellido en la tira cómica Hi & Lois.

Ambientada en la ciudad de Piedradura (Bedrock en el original), las tramas no apuntaban directamente hacia el público infantil sino que tenían chistes para todas las edades, especialmente en la descripción de los mecanismos prehistóricos que imitaban el modo de vida moderno de las personas: los "troncomóviles" (Log-mobile), los automóviles prehistóricos, estaban propulsados "a pie"; la moneda de curso legal era el Piedrólar (Stone-dollar), al que Pedro solía llamar "machacantes" (trashers); el reciclador de basura era un animal prehistórico que comía los desechos sin mucho gusto; el Cuernófono (Horn-o-phone) era el teléfono de la época, etc.

YAKKY DOODLE
hanna

Esta serie paso posteriormente a ser un segmento de la serie del Oso Yogi.

Este simpatico patito vive numerosas aventuras en su busqueda por un lugar en la vida, pues es huerfano y tiene que huir constantemente de Facunda la Zorra y Alfie el Lagarto quienes han tratado de comerselo.

Siempre es protegido por su mejor amigo el Perro Chopper y siempre a pesar de lo dificil, simpatiza con muchos.

1961
DON GATO Y SU PANDILLA
barbera

Esta simpática serie fue creada en 1961 por los geniales William Hanna (guionista) y Joseph Barbera (dibujante), que se conocieron en 1939 cuando tenían contrato con la MGM. De su imaginación surgieron dos de los personajes más famosos de todos los dibujos animados: Tom & Jerry. Tras este fabuloso resultado fundaron su propio estudio Hanna Barbera Produtions Inc. y se dedicaron a la producción de cortos para el cine y la televisión.

"Don Gato " (Top Cat) y su pandilla fueron inspirados por la serie "The Phil Silvers Show" (televisada entre 1955 y 1959) en la que el actor cómico Phil Silvers interpretaba a Ernest Bilko, líder de una compañía militar.

El primer episodo de Don Gato fue emitido en Septiembre de 1961, realizandose un total de 30 episodios y finalizando su emisión un año después. Esta serie alcanzó un gran éxito, logrando ser la segunda serie de animación de Hanna-Barbera que se televisaba en horario "prime-time" en Estados Unidos después de "Los Picapiedra". Tras concluir "Don Gato" se ha continuado reponiendo hasta hoy en día en infinidad de cadenas de televisión de todo el mundo.

EL LEON MELQUIADES
scooby
Huyamos por la derecha

El león Melquíades, con su particular costumbre de hablar en el idioma de Shakespeare para escapar de cazadores como EL Major Minor que lo quiere exhibir en su salón de trofeos.

EL OSO YOGI
Hanna-Barbera y todos sus cartoons!
El oso Yogi fue presentado en un episodio de la serie de Huckleberry Hound y en 1961.

Gracias a Yogi, los excursionistas ya no suelen descuidar sus cestas de comida, porque el oso más listo del parque Yellowstone enseguida aprovecha cualquier ocasión para llenarse el estómago gracias a los visitantes. Yogi vive con su buen amigo el oso Bubu en el parque nacional más famoso de Estados Unidos, bajo la atenta vigilancia del agente Smith. Yogi se define a si mismo como "el oso más marchoso del lugar" y su risa contagiosa se ha convertido desde que debutó en la tele a mediados de los 60 en su mejor tarjeta de presentación. Yogi representa como nadie el espíritu libre y burlón de los cartoons clásicos, no sólo por sus ingeniosas ideas a la hora de conseguir comida, sino también por su peculiar forma de expresarse, hablando siempre a través de ingeniosos pareados. Para él, la amistad y la libertad son lo más importante de la vida, claro, siempre que no haya una deliciosa tarta por medio...

1962
EL LAGARTO JUANCHO

cartoons
Como su nombre indica, el Lagarto Juancho era un caimán, quien siguiendo la tradición de Hanna-Barbera, le gustaba escaparse de su hábitat para experimentar la vida entre la gente. Complicándole la existencia al guardia Horacio, el vigilante del zoo.

A diferencia del Oso Yogui que es un ladronzuelo de las cestas pic-nic de los turistas, el Lagarto Juancho era más inocente. Su necesidad era la de escaparse, no la de bromear o engañar a otros como Yogui, para experimentar lo que la vida le ofrecía fuera del zoológico. Inolvidable la musica de entrada donde Juancho trata de huir con una lancha por los pantanos.

Lamentablemente, el mundo estaba a menudo lleno gente quien veía al lagarto como un recurso enorme para bolsos y zapatos. El Lagarto Juancho siempre terminaba por volver a su casa escarmentado.

LEONCIO Y TRISTON

hanna
Aventuras de un león acompañado de la hiena pesimista Triston.

LOS SUPERSONICOS

barbera
Esta familia del futuro presenta la contra posición tecnológica de los Picapiedras, de hecho, es su homóloga del futuro, junto a sus alocadas aventuras en la galaxia...

Luego de dos años de emisión exitosa de Los Picapiedra, Hanna Barbera decidió sacar una nueva serie. Fue Los Supersónicos, la historia de una familia futurista (algo similar a Los Picapiedra, pero en el año 2062).

Los Sónicos viven en el super moderno edificio Sky Pad, que alberga a otros 2000 vecinos.

LA TORTUGA DARTAÑAN

scooby
La Tortuga Dartañan junto con su perro, Dum-Dum, rescata sin distinción a la realeza, niños y animales.

Dartañan La Tortuga es un pequeño aventurero con un gran corazón y muy valiente. Su meta es liberar al mundo de sucesos malignos, para ello rescata Princesas y Lucha contra los Dragones. Cuando un problema surge se podrá escuchar "¡¡¡Dartañan al Ataqueeee!!!" levantando su pequeña espada y él volará al rescate, siempre acompañado de su fiel compañero, Dum-Dum.

La Tortuga Dartañan originalmente salió al aire en EE.UU. en septiembre de 1962 como parte de "The New Hanna-Barbera Cartoon Series".

1963
PUNKIN' PUSS & MUSHMOUSE

Hanna-Barbera y todos sus cartoons!

RICOCHET RABBIT
cartoons

1964

JONNY QUEST

hanna
Jonny Quest era una de las mejores series de la época de los 60. Narraba las aventuras de Johhny y su amigo Hadji, que acompañaban al Dr. Quest y su amigo y piloto Race Bannon.

Los Quest se enfrentaban a amenazas salidas de cualquier película de ciencia-ficción de los años 50: monstruos radioactivos, gigantes, invasores alienígenas, seres de una época perdida en el tiempo.

MAGUILA GORILA
barbera
Maguila gorila es uno de los personajes más famosos de los dibujos animados Hanna & Barbera y ha sido transmitido por primera vez en los Estados Unidos en el enero del 1964.

Maguila es un gorila caracterizado de un sombrero, un corbatín a mariposa y un par de pantalón corto sostenido de los bufos tirantes verdes.

Maguila gorila es dotado de una fuerza extraordinaria, pero posee un carácter tierno y dulce y está listo a socorrer cualquiera persona en dificultad.

PEPE POTAMO
scooby
A mediados de los años sesenta, el estudio de Hanna-Barbera tenía un número impresionante de Hits televisivos como Los picapiedras, el Oso Yogui, Los Supersónicos y otras series duraderas hicieron que todas golpearan la pantalla para entonces. Comparado a esa muchedumbre estelar, Pepe Potamo es un desconocido relativamente. Pero las personas de cierta edad todavía lo recuerda bien y de los que lo conozcan, todavía consigue altos puntos de audiencias.

Pepe Pótamo, un Hipopótamo y su amigo el mono So-So, recorren el mundo montados en su inconfundible globo en busca de divertidas aventuras.


VIVA, BRAVO Y HURRA
Hanna-Barbera y todos sus cartoons!
Totalmente inspirados en Los Tres Mosqueteros de Alejandro Dumas, nuestros personajes llegaron a formar parte de los clásicos animados de los años 60.

Fueron creados por los estudios de Hanan-Barbera en 1966 y compartieron espacio con Pepe Pótamo y Magila el Gorila.

Nuestros héroes tres perros espadachines: Viva, Bravo y Hurra los más valientes mosqueteros que formaban parte de la guardia personal del rey de un pequeño país.

Por desgracia el Rey siempre acababa herido por una bala de cañón, por una estocada o por una flecha y los culpables siempre eran nuestros tres héroes.

Muy característico el grito de los tres valientes a la hora de entablar la lucha contra el enemigo.

1965
LA BRUJA TONTA

cartoons
Winnie la bruja es una tierna y simpática damita que siempre viaja montada en su escoba mágica volando por todas partes y rociando con su polvo mágico a todas las personas que lo necesitan, con esto ha ayudado desde a rescatar un perrito de las manos de la perrera, hasta ayudar al pentágono a atrapar un peligroso agente secreto, aunque a veces lo único que hace es prepara deliciosos brevajes mágicos capaces de transformar a quien los bebe. No te pierdas sus divertidas brujerías.

LA HORMIGA ATOMICA
hanna
La Hormiga Atómica es minuscula de tamaño, pero su fuerza es extraordinaria.

Con su grito de ¡Contraaaaaa el mal la Hormiga Atomicaaaaaa! puede aplastar al más fuerte de los villanos y volar por los aires para conseguirlo.

Si la Hormiga Atomica quisiera, podría ganarse el título de peso completo, pero no lo hace porque está muy ocupada usando su mente superior para capturar a sus enemigos.

Afina sus superpoderes en el cuartel secreto que tiene debajo de una colina; y con sus increíbles antenas supersensibles puede captar todas las señales de angustia para llegar al instante y ayudar a quien mas lo necesita.

Este pequeño dínamo puede enfrentarse con cualquiera, sin importar su tamaño.Obtiene su super fuerza de un Desintegrador de Atomos que se encuentra en su laboratorio, el cual, le permite volar, recoger llamados de ayuda en sus antenas, y levantar varias toneladas.

LOS IMPOSIBLES
barbera
Esta serie fue transmitida junto con Frankenstein Jr.

Los Imposibles eran un famoso grupo de rock and roll que viajaban por el mundo dando conciertos. Éstos tenía identidades secretas, cuando surgian problemas una pantalla de televisión que llevaban en sus guitarras aparecia su jefe Big D y les avisaba. Ellos inmediatamente se trasformaban en super héroes.

EL INSPECTOR ARDILLA
scooby
El Inspector Ardilla, Agente 000, es el James Bond del reino de los roedores. Con su gabardina cargada de aparatos, elegante y su compañero Moroco Topo, trabajan para la agencia de Servicios Supersecretos en Inglaterra.

Juntos eluden villanos cono El Sonrojado, cuyo nombre no inspira tanto miedo como Goldfinger.

El Show del Inspector Ardilla se estrenó por NBC el 2 de Octubre de 1965 como parte del Show de la Hormiga Atómica.

Comenzando en 1967, los Cartoons de El Inspector Ardilla fueron separados para formar su propio show, en el cual se transmitían elementos viejos de la serie y elementos de la Bruja Tonta y el Pulpo Manotas, también de la serie anterior.

LINDO PULGOSO
Hanna-Barbera y todos sus cartoons!
Lindo Pulgoso fue originalmente transmitida como parte de la serie del Show de la Hormiga Atómica y el Inspector Ardilla que debutó el 2 de Octubre de 1965.

Lindo Pulgoso es un perroconvenenciero con una risa muy ronca que vove con Dulce Abuelita. La joven de corazón, Dulce Abuelita, siempre está manejandosu motocicleta a alta velocidad, dejando que pulgoso juege al papel del hombre de la casa.

Pulsogo es un inteligente canino que es astuto y travieso con todos los que están a su alrededor. Ya sea pelendo con el cartero, el perrero o con su mejor amigo Spike el bulldog, Pulgoso siempre aparenta ser muy dulce e inocente frente a la Dulce Abuelita.

LOS OSOS MONTAÑESES
cartoons
Los Osos Montañeses fue originalmente un segmento del Show de la Hormiga Atómica y también se transmitía en Banana Splits Adventure Hour. Los Osos Montañeses son un clan de osos que viven en las montañas y descansan acompañados del sonido del banjo.

Pa, la cabeza gruñona de la familia, se la pasa la mayoría del tiempo durmiendo, despertándose sólo para asustar con su rifle a los intrusos que se acerquen a su propiedad. Se puede decir que Pa es un oso callado, calmado, que sólo se ocupa de lo suyo y que siempre tiene su rifle cargado. Es tierno y le gusta sentarse en su terraza y disfrutar de su pipa. Sin embargo, cuando se enoja, se pone a murmurar cosas sin sentido ¡Y muchas de las veces es mejor que no entendamos lo que dice!.


EL PULPO MANOTAS
hanna
El pulpo Manotas siempre organizaba fiestas en el acuario donde vivía.

Manotas y su clasica frase era “ay mamá pulpa” vivçia en un acuario donde el dueño era el Sr. Alferez Pérez.

Comenzando en 1967, los Cartoons de El Inspector Ardilla fueron separados para formar su propio show, en el cual se transmitían elementos viejos de la serie y elementos de la Bruja Tonta y el Pulpo Manotas, también de la serie anterior.

SIMBAD JR
barbera

1966

EL FANTASMA DEL ESPACIO
scooby
La creación del personaje El Fantasma del Espacio fue la respuesta de los estudios Hanna-Barbera al éxito de Batman, en 1966.

Es un super héroe que obtiene sus poderes de su cinturón y de sus brazaletes lanzarayos.

Durante un tiempo tuvo su propia serie animada de aventuras. Ahora, conduce un talk show en Cartoon Network.

FRANKENSTEIN JR.

Hanna-Barbera y todos sus cartoons!
Sin tener nada que ver con la novela de María Shelley, Frankenstein junior era un robot simpático de varios metros de altura. Inventado por el joven Conroy, el hijo de un científico. Frank junior el robot podía hablar, nadar, volar, y disparar unos potentes rayos. Luchaba contra sus poderosos enemigos, como el Monstruo de la Chatarra.

Era una serie encuadrada en el show de "Los Imposibles", un famoso grupo de rock and roll que viajaban por el mundo dando conciertos. Éstos tenía identidades secretas, cuando surgian problemas una pantalla de televisión que llevaban en sus guitarras aparecia su jefe Big D y les avisaba. Ellos inmediatamente se trasformaban en super héroes.

EL GORDO Y EL FLACO

cartoons
El gordo y el flaco fue el nombre que se le puso en español al famoso dúo cómico Laurel & Hardy, formado por el actor inglés Stan Laurel (el flaco) y el actor estadounidense Oliver Hardy (el gordo). Su carrera como pareja se inició en el cine mudo, en la segunda década del Siglo XX, y se alargó hasta la segunda mitad de ese mismo siglo. Considerados como una de las mejores parejas cómicas del cine, consiguieron aunar sus diversos estilos de comedia en una sincronía casi perfecta.

Larry Harmon adquirió los derechos de imagen de la pareja a mediados de los 60 y, en 1966, produjo la serie de animación Laurel and Hardy, con Hanna-Barbera.

Laurel y Hardy
Las versiones animadas de Laurel y Hardy también aparecieron en un episodio de Las Nuevas Aventuras de Scooby-Doo, en 1972, con Harmon poniendo la voz de los dos personajes. En la serie televisiva Harmon dobló a Laurel y Jim MacGeorge a Hardy.

METEOGRO Y LOS NIÑONAUTAS DEL ESPACIO

hanna
Esta serie de Hanna-Barbera es también conocida como "Los chicos del espacio".

Trata sobre unos niños que vivian en el espacio y los perseguía un pirata para quitarles un mapa del tesoro.

1967


LOS 4 FANTASTICOS

barbera
Los 4 Fantásticos tienen 4 series de dibujos animados en su historia: En 1967, 1978, 1994 y 2006.

La primera serie animada de Los 4 Fantásticos fue estrenada en 1967 y se denominó "The Fantastic", y contó con 20 episodios.

Fue realizada por Hanna Barbera, sus directores fueron Joseph Barbera, William Hanna y Charles A. Nichols y sus escritores Phil Hahn y Jack Hanrahan.

Las voces corrían a cargo de Gerald Mohr (Sr. Fantastic), Jo Ann Pflug (La Mujer Invisible), Jack Flounders (La Antorcha Humana) y Paul Frees (La Mole).

Fue proyectada en Estados Unidos por la cadena ABC, y no tuvo el éxito esperado.

ABBOTT & COSTELLO

scooby
En 1967 y en medio de la expansión de series que producian William Hanna y Joseph Barberá realizaron una serie de cortos de dibujos animados en color titulada Abbott y Costello donde se intentó reavivar el recuerdo de la desaparecida pareja, operación similar a la realizada años antes con otra serie similar inspirada en Laurel y Hardy.

Estas series cautivaban mucho al publico, estaban entre las de mas audiencia, por lo que la idea se propago varias veces en casos similares.

BIRDMAN

Hanna-Barbera y todos sus cartoons!
Este superhéroe tiene su cuartel dentro del cráter de una montaña, equipada con una supercomputadora que recibe los mensajes de Halcón 7, el tuerto jefe de Birdman.

Nuestro héroe tiene la capacidad de volar con sus alas de pájaro (de ahí su nombre) y de disparar potentes rayos solares de sus puños; incluso de crear un escudo de energía solar. Claro que no todo es tan fácil: Birdman depende de la energía del sol para recargar sus fuerzas, las cuales se debilitan si está lejos de él. De ahí que los malos siempre intentan encerrar a Birdman en una jaula subterránea, donde solamente lo salva su fiel compañero de aventuras: el águila Vengador.

LOS HERCULOIDES

cartoons
Esta serie se trataba de una familia extraterrestre prehistórica: Zandor, Zara y Dorno y sus "bestias" Glup y Glip, Thundro, Igoo y Zok.

EL PODEROSO MIGHTOR

hanna
Este serie de Hanna-Barbera se transmitía conjuntamente con Moby Dick.

Mightor era un hombre prehistorico al que un mago le dio un mazo que al levantarla y gritar su nombre se transformaba en el heroe Mightor, podia volar, tenia gran fuerza y lanzaba energia desde su mazo mágico.

Mightor se la pasa salvando a la bella Sheera de interminables monstruos, también hay un niño llamado Lil Rock que se cree Mightor en sus tiempos libres y su pajarraco Ork que siempre se acobarda.

MOBY DICK

barbera
Esta serie fue creada por Alex Toth y producida por Hanna-Barbera, y se transmitía conjuntamente con El Poderoso Mightor.

Se transmitió por la cadena de televisión CBS entrelos años 1967 y 1969.

Los jóvenes Tom y Tub fueron rescatados por la gran ballena blanca Moby Dick después de un naufragio. A partir de ese momento, hicieron frente a los peligros del mundo submarino.

SAMSON & GOLIATH

scooby



SHAZZAN

Hanna-Barbera y todos sus cartoons!
La serie trata sobre las aventuras de dos hermanos mellizos, Chuck y Nancy, quienes son ayudados durante su travesía a través del País de la Mil y una Noches por Shazzan, un genio de tamaño gigante.

Shazzan es tan poderoso que ninguno de sus oponentes puede hacerle daño y al final él logra salir siempre victorioso. La forma como Chuck y Nancy conocen al genio por primera vez es narrada de esta manera al comienzo de cada episodio:

link: http://www.youtube.com/watch?v=v-RgjANAv1Y&feature=player_embedded

TRÍO GALAXIA

cartoons
Narra las aventuras de una fuerza policial compuesta por tres superhéroes (Vaporel, Gravitania y el Meteoro), quienes viajan a través del espacio en el Condor I, su nave espacial.

Las voces de los personajes fueron suplidas originalmente por Keith Andes (Birdman) y Dick Beals (Birdboy). En tanto que Don Messick fue Vaporel; Virginia Eiler fue Gravitania; y Ted Cassidy (famoso como Largo de Los Locos Addamas) fue Meteoro.

En cada episodio de la serie original se emitían dos episodios de Birdman y uno del Trío Galaxia.

1968


LOS BANANA SPLITS

hanna
Un estraño invento de la Hanna-Barbera a finales de los sesenta que mezclaba muñecos de imágen real como los de Plaza Sésamo con dibujos animados y con música cutre.

Esta serie incluida interludios como: Las Noches de Arabia, Los Tres Mosqueteros y Micro Aventuras.

LA CARRERA DE LOS AUTOS LOCOS

barbera
Producción de los legendarios Hanna Barbera que se convirtió en una de sus más históricas series, junto a otras como Scooby Doo. La idea surge en Septiembre de 1968 y se inspira en películas sobre carreras como "Monte Carlo or bust" o "The Great Race", que dejaron maravillados a estos norteamericanos realizadores por la sensación que trasmitían de locura y aceleramiento, aunque ellos decidieron cambiar el hecho de situar a los personajes en una sola escena por variedad de coches que compiten campo a través por el éxito. Para el diseño de los coches, contrataron a gente como Jerry Eisenberg y Iwao Takamoto, que trabajaron mano a mano con ellos para la cadena privada CBS. Obteniendo mayor interés concretamente dos capítulos que llevaban por título "The Perils Of Penélope Glamour" y "Dastardly and Muttle in their flying machines".

La serie empezó a generar un gran éxito, con una primera temporada que duró hasta 1970. Estrenada el 14 de septiembre, empieza cuando les vemos viajando a lo largo del Río Serpiente hacia un pueblo fantasma llamado Spookane, dónde Dastardly y Muttle (Pierre y Risitas o Patán, en la versión española) deciden asustar a los demás corredores, pero al final los que acaban huyendo son ellos. También cabe destacar que la aparición del personaje de Penélope en la serie fue idea de Joe Barbera, que quería dar un punto de vista nuevo a las series del momento incluyendo a una mujer. Así que Takamoto se encargó de ello, dándole una apariencia frágil, pero fuerte al mismo tiempo.

Con un total de treinta y cuatro capítulos en su primera temporada, los Wacky Races se convirtió en una de las más exitosas series de dibujos animados para televisión, tanto en Estados Unidos como en el extranjero, debido también en parte al hecho de que Takamoto tenía un sentido del humor muy particular, que intentaba inyectar a sus personajes, especialmente a aquellos que representaban un animal de compañía, como es el caso de Risitas (Patán) o Scooby, en ambos casos, perros, por la simpatía que sentía el autor hacia esos animales. Este inició su carrera dibujando para los estudios de Walt Disney, hasta que se pasó a la CBS junto a los hermanos Barbera, ya en los sesenta. Para él, el diseño de Penélope fue un reto, puesto que hasta el momento no había habido figura femenina alguna en la vida de los cartoons.

El impacto fue tal que se empezó a comercializar con todo tipo de merchandising, camisetas, cajas de cereales, juguetes, etc. La historia trataba sobre una carrera parecida a la de "The Great Race", pero en lugar de tener a a Jack Lemon, Tonny Curtis y Natalie Wood como protagonistas, tenemos once coches en una carrera frenética hacia la meta, dónde Pier Nodoyuna y su inseparable Patán tratarán de hacer lo imposible por llegar los primeros, hecho que nunca consiguen lograr. "Y aquí están los autos locos en ésta, su súper carrera hacia la meta final!!", empezaba cada uno de los capítulos de la mítica serie. "En el coche número uno, los hermanos Matana y su Rocomovil. En el número dos y con la energía de su dragón de mil llamaradas, el Espantomovil. En el número tres les sigue de cerca, el profesor Locovit y su súper convertible. Cuidado!, viene volando el barón Hans Fritz con su Stuggart Racuda, en el número cuatro. La glamorosa Penélope Glamour, avanza con el cinco. Hey?, el número seis, el Súper Carcaha viene en sentido contrario!. Con el número siete, Matthew y sus pandilleros! En el Shukaboom!. El Oso Miedoso va con el número ocho en Alambique Veloz, avanza rápido hacia la meta final. Pedro Bello con el número nueve en su súper Eterodino. El Troncoswagen tripulado por Brutus y Listus, en el puesto número diez, haciendo una gran carrera!. Oh, oh, pero les siguen muy de cerca Patán y Pier Nodoyuna, en su súper Ferrari Especial", narraba una voz en off con carácter de competición.

Aún hoy, tras la muerte de William Hanna, Los Autos Locos sigue siendo una serie de referencia para todos los amantes del cartoon y de la animación en general, convirtiéndose así en un icono popular e histórico de la sociedad actual, junto a otros personajes creados también en los estudios de estos reyes Midas de las series animadas.

LOS VIAJES DE GULLIVER

scooby
Esta serie cuenta la historia del hijo de Gary Gulliver, quien emprendio un viaje con su perro Tagg para encontrar a su padre en la tierra de Lilliput (el nombre de Gulliver padre de forma inexplicable fue cambiada de Lemuel a Thomas).

Armado solo con una copia del mapa de tesoro de su padre y ayudado por varios lilliputienses, como Flirtacia, su padre, el Rey Pompa, el infeliz Glum, el joven Eager, y el querido Bunko-Gary encontraron muchas aventuras y peligros ocultos.

Estas aventuras a menudo incluian el constante burlar al Capitán la Sanguijuela, que tramaba para conseguir el preciado tesoro.

MICRO AVENTURAS

Hanna-Barbera y todos sus cartoons!
Esta serie fué un segmento de los Banana Splits.

Fue un Cartoon educacional, el cual enseñaba a los niños sobre la naturaleza.

LAS NOCHES DE ARABIA

cartoons


LOS TRES MOSQUETEROS

hanna
Esta serie fue un segmento de los Banana Splits, conjuntamente con Las Noches de Arabia y Micro Aventuras.

Este serie basada en "Los Tres Mosqueteros" (en francés: Les Trois Mousquetaires) es una novela del dramaturgo francés Alexandre Dumas. En esta historia se relatan las aventuras de un joven llamado D'Artagnan, después de que él salió de su casa para convertirse en un mosquetero. D'Artagnan no es uno de los mosqueteros del título; sino que estos son sus amigos Athos, Porthos, y Aramis.


1969
ES EL LOBO


barbera
Este serie es un segmento de "Los Gatedráticos del Ritmo" junto con "La Vuelta al mundo en 79 días" y "Motoratón y Autogato".

Una explosiva serie con el Lobo Mildew quien aspira capturar y comerce al cordero Lambsie, pero siempre es salvado por su perro guardían Bristle.

Lambsie es difícil de atrapar, y cuando se encuentra en peligro grita:"Es el lobo!" y aparece su amigo Bristle hasta por debajo de las piedrasy lanza a Mildew quien siempre grita una frase diferente cada vez y se acaba el show.

EL ESCUADRÓN DIABÓLICO

scooby
Un palomo mensajero tiene una importante misión... entregar sus mensajes supersecretos durante la guerra, pero tiene que lidiar con el escuadrón diabólico del enemigo, quien tratará hata lo imposible por detenerlo.

El Escuadrón Diabólico es una serie de animación de la productora estadounidense Hanna-Barbera para la cadena de televisión CBS emitida originariamente entre 1969 y 1971.

Contaba las tribulaciones que pasaba el mentado escuadrón, integrado por los ya entonces conocidos Pierre Nodoyuna y su perro Patan (Dick Dastardly y Muttley en la versión original) un aviador miedoso llamado Tontín (Zilly) y Tontón (Klunk), un aviador con problemas de dicción; para atrapar al Palomo Mensajero.

LOS GATEDRATICOS DEL RITMO

Hanna-Barbera y todos sus cartoons!
Los Gatedráticos del Ritmo fue una serie transmitida en Estados Unidos los Sábados en la mañana por la cadena de televisión ABC, y producida por Hanna-Barbera.

Describe las aventuras de una ficticia banda de rock similar a los Archies y los Banana Splits pero hecha de gatos

Los Personajes son: Country (cantante / guitarrista), Kitty Jo (cantante y bailarina), Scoots (bajista) y Groove (baterista). Un quinto miembro, un ratón tecladista llamado "Cheesie", que fué dibujado en los storyboard pero que no llegó a aparecer en la serie. Junto con ellos está Teeny Tim, un gran perro azul propiedad de Kitty Joe.

La primera aparición de los Gatedráticos del Ritmo fue el 6 de Septiembre de 1969 y fue muy similar a show de los "Banana Splits Adventure Hour"

MOTORATON Y AUTOGATO

cartoons
Este serie es un segmento de "Los Gatedráticos del Ritmo" junto con "Es el Lobo" y "La Vuelta al mundo en 79 días".

La eterna rivalidad entre gato y ratón, en carreras de alta velocidad. Se podría decir que es una equivalencia entre Tom y Jerry pero motorizados.

Autogato con un ingenio extraordinario construye cualquier cantidad de automóviles de gran potencia para así capturar a Motoratón (semejante a Dixie de Pixie & Dixie y el Sr. Jinks), quien con solo una potente Motocicleta puede escapar de su adversario.

Motoratón vive en un garaje, en el cual Trabaja Autogato, quien todas las mañana acude a su trabajo con la fiel esperanza de capturar al ratón.

LOS PELIGROS DE PENELOPE

hanna
Penélope Glamour apareció por primera vez en la serie de dibujos animados Los autos locos, producida por el estudio de animación Hanna-Barbera Productions.

En muchos aspectos es un personaje tipo de "damisela en apuros" tradicional, como en los antiguos seriales Los peligros de Paulina, siendo característicos sus gritos de "¡Socorro, socorro!". En Los autos locos, Penélope conducía el "Gatito Compacto", el estereotipo de coche femenino rosa con accesorios maquilladores.

Más recientemente, ha aparecido en Penelope Pitstop GT, unos dibujos animados mejor ilustrados donde destaca una formidable Penélope más moderna y sexy, que iguala o supera físicamente a cualquier competidor varón.

SCOOBY-DOO

barbera
Scooby Doo es un perro gran danés que vive las más fantásticas aventuras acompañado por sus cuatro mejores amigos, un grupo de adolescentes compuesto por Fred, Daphne, Velma y Shaggy. Juntos recorren el país a bordo de su furgoneta, a la que llaman "Mystery Machine". Su afición favorita es resolver los misterios más terroríficos en los que casi siempre hay extrañas apariciones, monstruos, vampiros o fantasmas. Scooby se asusta en cuanto siente cerca el peligro, pero suele encontrar la manera de enfrentarse a cualquier amenaza


LA VUELTA AL MUNDO EN 79 DIAS

scooby
Este serie es un segmento de "Los Gatedráticos del Ritmo" junto con "Es el Lobo" y "Motoratón y Autogato".

Basada en la novela "La Vuelta al mundo en 80 días" de Julio Verne, cuenta las aventuras de Phinny Fogg (concebido como el hijo del personaje principal Phileas Fogg en la novela), la joven reportera Jenny y Happy quienes viven varias aventuras al dar la vuelta al mundo en 79 días, y batir el registro original fijado por el padre de Phinny.

El trío está en la competencia para el registro de la nueva marca y un premio de un millón de dólares americanos.

En su travesía deben superar las trampas de Crumden, quien supuestamente fue el mayordomo de Phineas, junto con la ayuda de Bumbler el Chofer de Phineas, y de su mono mascota Smirky.



1970

DONDE ESTA HUDDLES


Hanna-Barbera y todos sus cartoons!


HARLEM GLOBETROTTERS
cartoons

JOSIE Y SUS GATIMELODICAS
hanna
1971

EL FANTASMA REVOLTOSO
barbera

LOS OSOS REVOLTOSOS
scooby

PEBBLES & BAMM BAMM
Hanna-Barbera y todos sus cartoons!
1972

AMAZING CHAN
cartoons

ROMA ME DA RISA
hanna

1973


BUTCH CASSIDY
barbera

LA FAMILIA ADDAMS
scooby

GOOBER
Hanna-Barbera y todos sus cartoons!

JEANNIE
cartoons

PETER PUCK
hanna

PULGARCITO INVESTIGADOR PRIVADO
barbera

EL SUPER VELOZ BUGGY BUGGY
scooby

SUPERAMIGOS
Hanna-Barbera y todos sus cartoons!

1974

LOS ASES DEL PELIGRO
cartoons

LOS DÍAS FELICES
hanna

HONG KONG PHOOEY
barbera

EL VALLE DE LOS DINOSAURIOS
scooby

1975

SIMIOLON Y LISTOLIN
Hanna-Barbera y todos sus cartoons!

1976

CLUE CLUB
cartoons

DINAMITA
hanna

MANDIBULIN
barbera

1977

HEY, ES EL REY
scooby

LAS OLIMPIADAS DE LA RISA
Hanna-Barbera y todos sus cartoons!

RUEDAS MAGICAS
cartoons

1978
BUFORD

hanna
Este dibujo animado fué estrenado el 3 de febrero de 1979, y finalizó el 1 de septiembre de 1979 por la NBC, conjuntamente con El Fantasma a Galope.

Ambas caricaturas originalmente fueron presentadas como segmentos separados en La Carrera espacial de Yogi desde el 9 de septiembde 1978 hasta el 27 de enero de 1979 en la NBC. Tras la cancelación de La Carrera espacial de Yogi, ambos segmentos fueron empaquetados de nuevo como un solo programa de media hora llamado "Buford and the Galloping Ghost".

Buford es un perro de presa dormilón pero inteligente que vive en lo profundo y oscuro pantano del condado de Fenokee. Se une a dos adolescentes, Cindy Mae y su hermano mayor Woody. El trío resuelve confusos misterios que desconciertan al Sheriff Muletrain y su entusiasta ayudante.

Las habilidades de Buford se amplían con sus orejas en forma de antenas parabólicas que giran como radar, y su nariz responde a las pistas como un contador Geiger. También aulla cuando la luna sale y tiene una constante pelea con un pequeño mapache marrón.

EL FANTASMA AL GALOPE
barbera

GODZILLA
scooby

JANA DE LA SELVA
Hanna-Barbera y todos sus cartoons!

EL RETO DE LOS SUPERAMIGOS
cartoons

LOS TRES CHIFLADOS ROBOTICOS
hanna

LA CARREREA ESPACIAL DE YOGI
barbera

1979
GASPARIN Y LOS ANGELES

scooby

LOS SUPER GLOBETROTTERS
Hanna-Barbera y todos sus cartoons!
Los Harlem Globetrotters son un equipo de baloncesto de los Estados Unidos que mezcla en sus partidos los partidos de baloncesto con el entretenimiento y el show que hacen en cada de sus encuentros. Desde su creación han jugado más de 20.000 partidos en un total de 118 países.

Serie animada de Hanna-Barbera basada en los Globetrotters de Harlem.

La pericia de las grandes estrellas del baloncesto mundial, los famosos Globetrotters, se transformarán en acción de superhéroes cuando reciban la señal emitida por un poderoso satélite metálico en forma de balón de básquet.

Las aventuras de Los Super Globetrotters y su lucha contra criminales de todos el Cosmo.

LA MOLE

cartoons
En 1979 la Mole protagonizó una serie de televisión de dibujos animados, aquí no aparecian el resto de los 4 fantásticos y el personaje llamado Benjy Grimm estudiaba en un colegio, al juntar 2 mitades de un anillo y decir "Anillos de roca la Mole quiero ser" se convertía en La Mole.


1980
CAPITAN CAVERNICOLA

hanna
Esta serie presentó como personaje principal a un ser prehistórico llamado Capitán Cavernícola, quien ha sobrevivido durante miles de años en estado de hibernación dentro de un glaciar.

Habiendo sido descongelado, se une a un trío de jovencitas aventuras (conocidas como Los Ángeles, una versión adolescente de los Ángeles de Charlie), Brenda, Dee y Taffy, para resolver distintos misterios.

El personaje había sido presentado originalmente en la serie de Scooby Doo en 1977, más tarde apareciendo en The Flintstone Comedy Hour, en episodios de Los Picapiedra. La voz original del personaje principal fue suplida por Mel Blanc.

EL GRUPO INCREIBLE
barbera
Drak, Frankie y Aullidos son unos adolescentes, descendientes del famoso Conde Drácula, Frankenstein y el Hombrelobo.

Su adversario principal es el Dr. Dred, el peor bandido del mundo, y su grupo O.G.R.E. conformado por La Momia, La Mujer Vampiro, La Mosca y Toad.

LOS PITUFOS
scooby
La historia de Los Pitufos, viene por la fascinación de su autor, el belga Pierre Culliford alias Peyo (1928-1992), nombre que se pone por su sobrino pequeño que no sabía pronunciar “Pierrot”, por los mitos sobre hadas y duendes que habitan en los bosques y que se remontan ya a la época medieval, entorno en el cual se desarrollan las aventuras de estos pequeños seres azules. Pero esa parte de la historia de la humanidad, no la describe Peyo como un espacio hostil en el que la miseria y el hambre invadían la vida cotidiana de la plebe, sino más bien, desde el punto de vista del artista, del romántico, del trovador que iba narrando historias a su paso por las aldeas y reinados del momento.

De su pasión por Walter Scott, en una historia que mezclaba imaginación, poesía y humor a parte iguales. Su historia empieza con dos personajes que sirven de introducción para nuestros protagonistas, y de enlace entre el mundo real y el ficticio, ayudando a estos de salir bien parados de todas las historias de las que forman parte. Estos dos personajes son Johan y Pirlouit, dos músicos (algo mediocres) y aventureros que llegan al bosque de Los Pitufos de modo casual.

RICKY RICON
Hanna-Barbera y todos sus cartoons!

1981


ASTRO Y LOS PERROS ESPACIALES
cartoons


FUERZA JOVEN
hanna

Esta serie se presentaba junto con: Astro y los Perros espaciales, su primera aparición fur por NBC como un segmento de "Space Stars" de Hanna-Barbera.

Teen Force es un trío que se han unido para luchar para la libertad en su galaxia.


KWICKY KOALA
barbera
Este personaje de Hanna-Barbera fue uno de las últimas creaciones del lejendario Tex Avery en los años 80.

Kwicky Koala es un koala que obviamente le gusta comer el eucalipto.

Como en el caso de Yakky Doodle y Pixie y Dixie, un factor principal de motivación de su serie era la evitación de ser comido, en su caso por el lobo Wilfred.

Pero como Speedy González está dotado con una velocidad estupenda, lo cual le permite una relativa forma de escapar.

LOS TROLLKINS
scooby
Serie de Hanna-Barbera basa en la historia de los Trollkin o enlos, cómo los conocen los trolls.

Son trolls nacidos antes de tiempo. Son pequeñajos y escuálidos y su sensibilidad a la luz es muy superior a la de los trolls.


1982

PAC-MAN
Hanna-Barbera y todos sus cartoons!

LOS RESCATADORES
cartoons


1983

CUBO RUBIK

hanna
El Cubo de Rubik es un rompecabezas mecánico inventado en 1974 por el escultor y profesor de arquitectura Erno Rubik

La serie animada basada en el Cubo de Rubik en 1983, y solo duró un año (22 episodios).

La serie narraba las aventuras de un cubo que, al ser completamente armado, adquiría asombrosos poderes mágicos, y que ayudaba a tres niños a evitar que un mago (su antiguo dueño) lo pudiera recuperar.

La serie aparecía junto con Pac-Man, y al igual que ésta primera, tuvo una vida bastante efímera.

Como dato curioso: Los protagonistas de la serie eran latinos, y el tema de entrada era interpretado por el grupo Menudo.

MR. T
barbera
Mr. T es muy conocido por el clásico "Equipo A" (o también conocido como "Los Magnificos", una serie post Vietnam, realizada con el grado justo de carisma y cuidado en los personajes que garantizó su éxito.

Mr. T. saltó a la fama gracias a la lucha libre, ya que era pareja de Hulk Hogan cuando la lucha libre comenzó a popularizarse. Después se unió a las filas comandadas por John "Aníbal" Smith en Los Magnificos. La serie le catapultó a unas alturas de popularidad inusitadas para una estrella de la tele, pero Mr. T. tenía los pies en el suelo.

1984

GOBOTS
scooby
La serie de los GoBots fue estrenada en la televisión norteamericana en enero de 1984 y se llamó Challenge of the GoBots, fue producida por Hanna-Barbera, contó con 37 capítulos y finalizó con el filme GoBots: Battleof the Rock Lords, siendo los Rock Lords del título robots que podían transformarse en rocas y piedras.

LA PANTERA ROSA Y SUS HIJOS
Hanna-Barbera y todos sus cartoons!


LOS SNORKS
cartoons

Serie de dibujos animados que trata sobre unos pequeños y simpáticos personajes de colores que tienen un esnorkel en su cabeza con el que hacen música.

Los snorkels viven numerosas aventuras en el fondo de los mares.


1985

POUND PUPPIES
hanna


1986

FUEGO SALVAJE
barbera

1993

2 PERROS ESTUPIDOS

scooby
2 perros estúpidos marcaron el retorno a los dibujos animados de Hanna-Barbera, con siete episodios cortos similares a los de la primera época dorada, elaborados con fondos sencillos y mucho sentido del humor.

El dúo que da origen al título se compone de un gran perro ovejero conocido como El Perro Grande, y su compañero El Perro Pequeño.

Normalmente se ven involucrados en las más extrañas situaciones y a causa de su extrema estupidez acaban siempre en un estado calamitoso, involucrando frecuentemente a un humano llamado Hollywood.

La serie fue creada por Donovan Cook y mostrada por vez primera en 1993, con un total de 39 episodios.

El primer episodio fue emitido el 11 de septiembre de 1993 titulado "Red".


1996

EL LABORATORIO DE DEXTER
[img]http://www.forodefotos.com/attachments/series-de-dibujos/6575d1228172368-el-laboratorio-de-de

Comentarios Destacados

@PezeRON +11
Hanna-Barbera y todos sus cartoons!

godzilla!!! y godzuuuuuuuuuki decia el intro de la serie jaja

y dos perros tontos era una masa epocas

17 comentarios - Hanna-Barbera y todos sus cartoons!

@PezeRON +11
Hanna-Barbera y todos sus cartoons!

godzilla!!! y godzuuuuuuuuuki decia el intro de la serie jaja

y dos perros tontos era una masa epocas
@frnkoo +4
cartoons

siempre quise saber como se llamaba,,,gracias amigo!!!!!

hanna


si me habran echo reir y llorar de la risa :') te ganaste mis 10 soo por hacerme recordar que tuve una infancia feliz
@Kerbeos +3
los pequeños picapiedras falto
@penetreitor5000 +5
Faltaron los lcasicos tom y yerry en la lista cronologica... los eternos clasicos
@Salseo +2
+10, reco, fav, +1 en google... No me quedan medios pa expresar mi agradecimiento!!!
@aasda +2
Que nostalgia
@Maccer +3
Como extraño mi hermosa infancia
@escobalito +2
Sin duda estos son los verdaderos,no los de ahora :_ que solo dejan a los niños mas bobos.
@yo_no_soy_de_aca +3
Que lindo post loco, infancia maravillosa que tuve con estos dibujos animados! me encanto..ahi te van mis diez
Los comentarios se encuentran cerrados