8 actores que se ven iguales en todos los pósters de sus películas


Muchas veces vamos a ver una película al cine solamente por los actores que trabajan en ella, casi como si esto fuera un a garantía de que la vamos a pasar bien. Un buen ejemplo de ello es la saga de La Gran Estafa, que si bien en su segunda parte fue bastante floja, el hecho de tener a Brad Pitt y George Clooney en el reparto, era suficiente como para que valiera el precio de la entrada.


8 actores que siempre ese ven iguales


Claro que una de las cosas que supongo muchos actores tienen miedo, es terminar haciendo una y otra vez el mismo papel de sí mismo, logrando que la gente los vea interpretar un personaje que siempre sigue las mismas reglas, se comporta de manera similar y hasta hace los mismos chistes. Pero ¿qué pasa cuando este encasillamiento llega a los pósters de las películas, al punto de encontrarnos con varias tapas del mismo actor haciendo la misma mueca, mostrando el mismo perfil o con la misma actitud de siempre?

En esta recopilación que nos llega gracia a 9GAG, nos encontramos con algunos de los actores que parecen repetir siempre la misma fórmula a la hora de posar para los pósters de sus películas, incluyendo a Steven Seagal, Eddie Murphy, Van Damme, Jackie Chan, Denzel Washington, Will Smith, Jet Li y Tom Cruise.

Convengamos en que casi todos estos actores terminaron encasillados en los mismos personajes, salvo Will Smith, Denzel Washington y Tom Cruise que salen airosos por el éxito obtenido pero que también suelen hacer de sí mismos en sus cintas.

Si se les ocurre alguno más, bienvenido sea


Steven Seagal: Siempre arruga las cejas y sostiene un arma.

Steven Seagal


Eddie Murphy: Levanta las cejas.

tom cruise

Van Damme: Siempre flexiona el brazo derecho.

eddie murphy


Jackie Chan: El pie y el puño siempre es más grande que su cabeza.

peliculas

Denzel Washington: Evita el contacto con los ojos.

8 actores que siempre ese ven iguales

Will Smith: Siempre mantiene el contacto con los ojos.

Steven Seagal

Jet Li: Sólo tiene un par de anteojos de sol.

tom cruise

Tom Cruise: Sólo muestra el lado derecho de su rostro.

eddie murphy