El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Alternativas a Cuevana [online,HD,gratis]

3 alternativas a Cuevana para ver películas gratis online en HD

Alternativas a Cuevana [online,HD,gratis]


La defensa de los derechos de autor están sobre Cuevana, por lo que algunas cadenas como HBO y Turner ya comenzaron sus demandas, mientras i-Sat quiso hacer lo suyo localmente. Claro que eso no es nada comparado con las acciones que algunos proveedores de Internet realizaron para frenar la horda de consumidores de películas gratis online, bloqueando sitios de descarga directa como Megaupload por ejemplo, principal fuente de Cuevana.

Esta acción, que casualmente desde acá recomendamos en lugar de poner el foco en Cuevana, tuvo sus claras repercusiones en miles de usuarios deseosos de ver películas, por lo que se nos ocurrió hacer un listado con 6 alternativas a Cuevana para ver películas gratis online en HD.

Cualquiera de estos sitios mantiene la misma funcionalidad de uso que Cuevana, utilizando su correspondiente plugin, que según tengo entendido fue clonado para que todos puedan aprovecharlo. Demás está decir que la gran mayoría posee anuncios y en algunos casos pueden ser demasiado invasivos, pero supongo que a caballo regalado no se le miran los dientes.

Eso sí, si tu proveedor te bloqueó el servicio de descarga directa que justo están usando cualquiera de estos sitios, probablemente tampoco te funcionen. Igual probar no cuesta nada.

∼1∼http://www.ver-pelis.net/
gratis
Otro de los clones casi exactos de Cuevana, con opciones no sólo de series y películas online, sino también de anime y música online. Plugin para todos los gustos.

∼2∼ http://www.cine-adicto.com/
pelis
Cine Adicto es uno de los que menos me gusta de acá, especialmente porque su publicidad es muy invasiva y se mantiene estática en la parte inferior. Viene con plugin para IE, Firefox o Chrome, aunque yo le agregaría un bloqueador de anuncios para hacerlo más placentero
.
∼3∼http://www.cinetvenlinea.com/
peliculas
Otro clon de Cuevana que se destaca del resto por tener estética diferente y no solamente copiarlo en todo. Me gustó la idea de plantearlo como un buscador de películas para ver, aunque eso puede que tenga que ver con que el sitio no tiene una actualización diaria de contenido. En este caso funciona sin plugins, sino con un reproductor embebido de ClipShare.



bueno espero que les guste!!!!!, comentar y puntear es agradecer!

Fuentes de Información - Alternativas a Cuevana [online,HD,gratis]

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
26 Puntos
Votos: 5 - T!score: 5.5/10
  • 0 Seguidores
  • 15.762 Visitas
  • 20 Favoritos

3 comentarios - Alternativas a Cuevana [online,HD,gratis]

@Miss_Persefone Hace más de 2 años +7
alternativa
@maiffer84 Hace más de 2 años +2
Alguien sabe de una pagina en donde parecida a cuevana pero que incluyan el español latino??
@watesam Hace más de 2 años
http://cultmoviez.info real alternativa con todo el cine indie que cuevana no tiene