¡Original! Le propuso matrimonio con esta espectacular i+

¡Original! Le propuso matrimonio con esta espectacular inforgrafía (Imagen)

Las propuestas de matrimonio normalmente se llevan a cabo de una forma clásica, una cena, flores, música acorde y la pregunta: Te quieres casar conmigo?


Así lo reseñó Geek Room


Pero todos sabemos que lo opuesto, los pedidos de casamiento diferentes, extravagantes, curiososgeeks,espectaculares, graciosos y alguno que otro de mal gusto, son los que nos llaman más la atención.  También tenemos esos pedidos de matrimonio que no terminaron muy bien que digamos.


Hoy quiero presentarles un pedido acorde con estos tiempos en que las infografías se han vuelto una herramienta importante en la comunicación, información y promoción de datos.


Se trata de una infografía que le sirve a un joven para preguntarle a su novia si se quiere casar.  El joven es Drake Martinet, quien es editor en D: AllThingsDigital y es profesor de periodismo en la Universidad de Stanford.   Su novia es Stacy Green, quien es Vice Presidente de Comunicaciones y Marketing de Mashable.


Muy inteligente, con cifras reales y con una imaginación como pocos, Martinet logró convencer a su novia y en un futuro cercano estarán unidos en matrimonio.


En la siguiente imagen pueden ver al fundador de Mashable, Pete Cashemore comentarle con un tweet a Stacy sobre la infografía y cuando esta responde que si al pedido de matrimonio.
¡Original! Le propuso matrimonio con esta espectacular i+

Aquí tienen la infografía,
Love
[Visto en BuzzFeed]

1 comentario - ¡Original! Le propuso matrimonio con esta espectacular i+

@black_inside +2
<embed src="http://tanopasman.comule.com/swf/hacete_el_canchero.swf" quality="high" type="application/x-shockwave-flash" allownetworking="internal" allowscriptaccess="never" autoplay="false" wmode="transparent" style="width: 110px; height: 90px" align="middle">