El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ellas son las 10 mujeres más deseadas del 2012 (FOTOS)

La batalla ha comenzado y eso que apenas estamos en el segundo mes del año. Distintas publicaciones ya están haciendo sus primeros conteos respecto a los famosos. ¿Quiénes son los más atractivos? ¿Quiénes son las más sexys? ¿Quiénes son los más guapos? Son algunas de las preguntas que año con año les realizan al público para poder realizar sus rankings.


En esta ocasión, el sitio askmen.com, se dio a la tarea de hacer una encuesta entre sus usuarios para saber quiénes son las mujeres más deseadas del 2012. Los resultados ya han sido publicados, en un Top 99 de de las féminas más anheladas; donde resaltan los nombres de celebridades como: Rihanna, Kate Middleton, Beyoncé y Adele…


De10.mx te muestra a los 10 primeros lugares; aquellas mujeres que son la fantasía de cualquier hombre y que al pasar levantan infinidad de suspiros…


Vía De.com.mx


1. Sofía Vergara. Parece ser que este 2012 será el año de la colombiana, pues a parte de que cumplirá 40 años, el 10 de julio, Sofía se alza con la victoria al ser considerada la “Mujer más deseada del mundo”.
Ellas son las 10 mujeres más deseadas del 2012 (FOTOS)2. Kate Upton. Tal vez su nombre no te suena familiar, pero esta chica, de apenas 19 años de edad, es la sensación del momento. Kate fue elegida por la revista Sports Illustrated para la portada de su número especial de bañadores; se convirtió en modelo gracias a la fama que consiguió con un video que subió a Youtube, el cual fue visto por más de 3 millones de personas.
mujeres3. Rooney Mara. Esta actriz es una de las novedades de Hollywood, pues a penas hace cuatro años hizo su debut en la pantalla grande; sin embargo, actualmente está en la mira de todos, ya que está nominada para un Oscar en la categoría de “Mejor actriz”, por su protagónico en la película “La chica del dragón tatuado”. Otras cintas en las que ha participado son: “Pesadilla en Elm Street” y ”La red social”, donde era la primera novia de Mark Zuckerberg.
etc4. Miranda Kerr. Esta súper modelo australiana, sin duda, es el prototipo a seguir de cualquier mujer. Es uno de los afamados Ángeles de Victoria’s Secret y en 2010, la revista Forbes colocó a Miranda en el sitio número nueve, en su listado de las modelos mejor pagadas del mundo. Cabe destacar que los mexicanos ya se deleitaron con su presencia el año pasado, cuando visitó México para el Fashion Fest Otoño-Invierno 2011, de Liverpool.
20125. Nicki Minaj. La cantante de hip-hop se ha caracterizado por su forma tan exótica de vestir, un tanto al estilo Lady Gaga, pero lo que ha causado más polémica, son sus actuaciones.
Por ejemplo, en su presentación en la entrega de los Grammys 2012, Nicki representó un exorcismo, en el que sus demonios internos fueron expulsados gracias al milagro la música urbana. Minaj también fue parte del espectáculo que Madonna presentó en el Super Bowl XLVI.
deseadas6. Emma Stone. Es otra de las actrices que ha levantado altas expectativas, pues para este verano, se estrenará la película ”The Amazing Spider-Man“, donde Emma es protagonista junto con Andrew Garfield. Se ha mencionado que Ston es parte de la camada de actrices que sustituirán a famosas como Cameron Díaz, Sandra Bullock y Reneé Zellweger.
Ellas son las 10 mujeres más deseadas del 2012 (FOTOS)7. Scarlett Johansson. Sin duda, Scarlett se ha posicionado en el gusto del público, en especial del masculino, debido a su belleza y sensualidad. La también cantante, inició su carrera a los 14 años, a lado de Robert Redford en la película, “El hombre que susurraba a los caballos”.
mujeres8. Kim Kardashian. En los últimos años, esta mujer ha acaparado las portadas de revistas y diversas publicaciones, pues además de ser, parte de la socialité estadounidense, ha incursionado como actriz, cantante, modelo, presentadora de televisión y empresaria.
etc9. Rihanna. No hay quien pueda durar, que hoy en día Rihanna es la cantante pop más famosa en el mundo, pues en donde se pare, es noticia.
201210. Candice Swanepoel. Es otro de los Ángeles de Victoria’s Secret; que a sus 23 años, ya es parte del Top 10 de las mujeres más deseadas del mundo.
deseadas

Comentarios Destacados

9 comentarios - Ellas son las 10 mujeres más deseadas del 2012 (FOTOS)

@Obssesion_Trance +3
la verdad aun no entiendo, Porque siempre deciden lo que es deseable una revista yankee? o una revista inglesa, no digo que no sean lindas, pero kate upton, no deberia estar en el puesto numero dos, y ahi deberia estar Scarlett :baba:
@noleielpost2 +3
no estoy de acuerdo con la mayoria hay muchas minas que no solo son lindas sino tambien sensuales y merecen estar en esos puestos!
@unsonido -1
con razón está la Vergara en 1°, si no hay a quien poner !!
Sería noticia decir, no hay mujeres guapas en Hollywood o en el ambiente artísitico mundial a quien poner en una lista. Ya se acabó el mundo !!!!!!!

Creo que Jen Aniston va a ser la mas linda hasta sus 1000 años de edad.