Guns N' Roses

Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock que se formó en Hollywood, Los Ángeles, California en 1985. El grupo, encabezado por el líder y cofundador de la banda Axl Rose ha pasado por una línea de numerosos cambios y controversias desde su creación. La formación actual cuenta con el vocalista Axl Rose, como único miembro original del grupo, acompañado por los guitarristas Ron «Bumblefoot» Thal, DJ Ashba y Richard Fortus, el bajista Tommy Stinson, el baterísta Frank Ferrer y los teclistas Dizzy Reed y Chris Pitman. La banda ha publicado oficialmente seis álbumes de estudio, tres EP, un álbum en directo y un recopilatorio.

La banda ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo,2 3 incluyendo más de 65,5 millones de álbumes en los Estados Unidos.4 El álbum Appetite for Destruction de 1987 ha vendido más de 33 millones de copias en todo el mundo y alcanzó el número uno en el Billboard 200 en Estados Unidos. Además, tres canciones del álbum ingresaron en el Top 10 en la Billboard Hot 100, entre ellos «Sweet Child o' Mine», que alcanzó el número uno.5 Su álbum de 1988 G N' R Lies ha vendido más de 13 millones de copias en todo el mundo y su canción «Patience» entró en el Top 5 del Billboard Hot 100 y el álbum alcanzó el número dos en el Billboard 200. Los álbumes Use Your Illusion I y Use Your Illusion II, de 1991, subieron al número 2 y 1 del Billboard 200, respectivamente, manteniéndose durante 108 semanas, y se han vendido un total de 14 millones de copias en Estados Unidos solamente y más de 40 millones en todo el mundo, cinco de los sencillos de ambos álbumes llegaron al Billboard Hot 100 y dos de ellos entraron al Top 10 de la misma lista. Su siguiente trabajo sería el álbum de versiones de canciones punk y glam del año 1993 titulado The Spaghetti Incident?, del cual se desprendieron tres sencillos, de los cuales uno entró en el Billboard Hot 100 y dos entraron en la recopilación de grandes éxitos; el álbum alcanzó el puesto número 4 del Billboard 200 y el número dos en el UK Album Chart. Durante el periodo en el que la banda volvía a los escenarios con nuevos músicos salieron dos discos, uno en directo titulado Live Era: '87-'93 en 1999 y otro recopilatorio llamado Greatest Hits en 2004; que, aunque la banda se mostró negativa a la salida del álbum, tuvo un gran éxito comercial; llegó al número uno del UK Album Chart y tres en el Billboard 200, estuvo 138 semanas en el Billboard 200. Después de una salida, el álbum volvió a entrar y se mantiene así hasta el día de hoy.6 Después de una década de trabajo y problemas con ex miembros en los tribunales, la banda publicó su siguiente álbum, Chinese Democracy, en 2008, que hasta el día de hoy ha vendido 11 millones de copias; han publicado tres sencillos, y uno de ellos entró en el Billboard Hot 100 y dos en el Mainstream Rock Tracks, y el álbum alcanzó el número tres en el Billboard 200 y el número dos en el UK Album Chart.


Formación (1985-1987)

El grupo fue formado a principios de 1985 por miembros de Hollywood Rose, Axl Rose (voz),Izzy Stradlin (guitarrista ritmico), y de L.A. Guns, Tracii Guns (guitarra solista), Ole Beich (bajo) y Rob Gardner (batería).7 El nombre de la banda fue creado a partir de los nombres de ambas bandas, y quedó como Guns N' Roses. Al poco tiempo, el bajista Ole Beich fue despedido y reemplazado por Duff McKagan. Después de poco, Tracii Guns también fue despedido y reemplazado por Slash. Slash había tocado con Duff en una banda llamada Road Crew y con Izzy un corto período en Hollywood Rose. Con la nueva formación salieron en una especie de gira por Sacramento, California y Seattle, Rob Gardner fue reemplazado en batería por el amigo de Slash Steven Adler.8 La banda, a pesar de estos cambios, siguió llamándose Guns N' Roses, y Tracii no se opuso a esto. Entablada ya esta formación clásica, empezó una gira llamada Hell Tour.

Live Like A Suicide

Geffen Records lanzó un EP a finales de 1985 para mantener el interés en la banda empezaban a trabajar en el estudio. El EP Live ?!*@ Like a Suicide que consta con cuatro canciones, fue lanzado por "Uzi Suicide Records" (que en realidad era una filial de Geffen Records.) Sólo 10.000 discos pudo vender el EP, todo un logro para este tipo de lanzamientos. En la noche de Halloween de 1986, Guns N' Roses llevó a cabo el acto de apertura en la UCLA Ackerman Ballroom donde también actuarían bandas como Thelonious Monster, The Dickies, y Red Hot Chilli Peppers.

El disco fue anunciado como una grabación en vivo, aunque Rose revelaría, años más tarde, que era simulada. El EP se componía de cuatro canciones con el ruido de la multitud. Contenía las canciones «Mama Kin» de Aerosmith y «Nice Boys» de Rose Tattoo, junto con dos composiciones originales, «Reckless Life» y «Move to the City», ambos de los cuales fueron co-escritos por los miembros fundadores de Hollywood Rose.


Appetite For Destuction y GN'R Lies

El 16 de marzo de 1987 hacen una actuación sorprendente en el Whiskey A Go-Go de Los Ángeles donde tocaron temas del disco Live ?!*@ Like a Suicide. Después realizan una serie de conciertos los días 19, 22 y 29 de junio de 1987 en el Marquee Club de Londres. Era la primera vez que visitaban Europa.

Grabaron su primer disco de estudio Appetite For Destruction, con producción e ingeniería de Mike Clink y mezclas de Steve Thompson y Michael Barbeiro. El disco salió a la venta el 21 de julio de 1987. El disco vendió 33 millones de copias, tuvo tres canciones entre el top 10 («Welcome to the Jungle», «Sweet Child o' Mine» y «Paradise City»), y alcanzó el número 1 en las listas. Appetite For Destruction es el disco debut más vendido de la historia. El nombre del disco salió de una postal que descubrieron en una tienda. La portada del mismo, en la que aparecía una joven sentada contra un muro, en evidente apariencia de haber sido recientemente violada junto a un robot con gabardina y un ser con puñales por dientes sobrevolando la escena, fue censurada a las dos semanas de ponerse el vinilo a la venta,9 siendo sustituida por la famosa cruz latina en la que aparecían las calaveras de los cinco componentes de la banda californiana. No obstante, la portada original se incluyó en el interior de la carpeta del disco, junto con las letras, y en las páginas centrales del libreto en la edición en CD. Hay quien dice que fue esta portada la que motivó la aparición del conocido sello blanquinegro, cuya leyenda "Parental Advisory/Explicit Content" adorna muchos de nuestros discos; aunque esta afirmación no está probada.

Consiguieron la publicidad suficiente para el disco con una escena en la película "La Lista Negra (The Dead Pool)" con Clint Eastwood como Harry el sucio. La escena duró apenas 10 segundos en la que aparecen en una procesión de un funeral dando el pésame. La banda sonora de la película fue la canción «Welcome to the Jungle». Junto con la canción se grabó un vídeo que rápidamente se convirtió en el más pedido de MTV a pesar que anteriormente la misma cadena se había negado a transmitirlo. Las emisoras de FM también empezaban a pinchar la canción, pero lo que más reputación les estaba dando eran sus brillantes shows en directo. Tras algunas apariciones con The Cult, Gn'R se engancharon a la gira de Mötley Crüe. Durante esta gira hubo problemas, tales como el destrozo de una habitación del hotel Doubletree en Dallas por parte de Slash. Los promotores de la gira empezaron a pensárselo seriamente. A la vuelta ya en Los Ángeles, otro incidente, éste en directo, cuando Axl se lanzó al público para pegarse con un guardia de seguridad por intentar echar a un amigo suyo. Después se anuló otro concierto en Phoenix por problemas de Axl (presuntamente con drogas). La prensa se les echó encima después de estos incidentes. Nuevamente salieron de gira con Alice Cooper.

En Míchigan, Steve y Duff son echados de un bar, Steve se rompe la mano con una farola, teniendo que ser sustituido en plena gira por Thomas Schultz.

Mientras ellos actuaban, «Sweet Child O' Mine» llegó al número uno del Billboard 200, «Paradise City» al cinco y «Welcome to the Jungle» al siete.

En la siguiente gira, ésta vez con Iron Maiden, Duff abandona el tour para casarse. De nuevo más incidentes en la nueva gira con Aerosmith, en Filadelfia. Axl es detenido por la policía al intentar aparcar en la zona reservada. Pero sin duda el accidente más desafortunado ocurrió en el festival Monsters of Rock en Castle Donnington en Inglaterra en 1988. En el cartel había grupos como Helloween, Megadeth, Kiss y Iron Maiden. A la salida en escena de Guns N' Roses una muchedumbre frenética de 100.000 personas se abalanzó hacia delante aplastando a dos fans. Al acabar la actuación se enteraron de que dos seguidores habían muerto. A pesar de todo, Appetite for Destruction era éxito mundial, siendo el álbum de GNR con más semanas en el Billboard, llegó al número uno y fue certificado X18 Platino sólo en los Estados Unidos.10

El siguiente lanzamiento de Guns N' Roses fue G N' R Lies, en 1988, que alcanzó el número 2 en las listas en USA. Este disco incluye las 4 canciones de 'Live Like A Suicide' y 4 canciones acústicas entre las que se destacan «Used to Love Her», la controvertida «One in a Million» y la balada acústica «Patience». «One in a Million», era una canción que criticaba a los inmigrantes, homosexuales y a los policías; como consecuencia se vieron obligados a retirarse de un concierto en Nueva York contra el sida en junio de 1989. En febrero de 1989 actuaron en la entrega de premios MTV Video Music Awards. La canción «Patience» en mayo de 1989 se colocó como número 4 del Billboard Hot 100. Era la banda junto a System Of A Down, The Beatles y el rapero DMX que tenía dos álbumes simultáneamente entre los 5 primeros puestos de las listas.

Graban una versión de Bob Dylan, «Knockin' on Heaven's Door», como banda sonora de la película Días de Trueno (Days of Thunder) que tenía a Tom Cruise como protagonista, esta canción se hace recurrente en sus actuaciones en vivo.

Izzy Stradlin es multado con 32.000 dólares por orinar en el vestíbulo de un avión con destino a Australia.

En 1989, la banda fue presentadas como favorita por la 'American Music Award' por la canción «Sweet Child O' Mine». En la gala anual de 1989, Duff McKagan y Slash aparecieron borrachos y usaron un lenguaje duro y certero mientras aceptaban su premio como mejor disco de heavy metal por Appetite for Destruction, mejor canción heavy metal por «Paradise City» y mejor canción rock/pop del año por «Sweet Child o' Mine». Slash estuvo a punto de costarles un disgusto a los jefes de American TV, que retransmitían en directo la entrega de los premios American Music Awards 1990, ya que salió a recoger un premio para la banda completamente borracho e insultando al público.


Use Your Illusion

Durante las primeras grabaciones de Use Your Illusion, el baterista Steven Adler fue obligado a abandonar la banda por problemas de adicción a las drogas; únicamente pudo grabar la canción «Civil War», que posteriormente sería incluida en el álbum con su colaboración. En 1990, Guns N' Roses volvió a los estudios con un nuevo baterista, Matt Sorum, componente habitual de otra gran banda de la escena hard rock de la época como era The Cult y un nuevo teclista, Dizzy Reed, amigo de Axl, además de la eventual participación de Shannon Hoon de Blind Melon, que era muy amigo de Axl y ayudó en dos temas, para comenzar en el proyecto más ambicioso del grupo. El 17 de septiembre de 1991 sacaron a la venta Use Your Illusion I y Use Your Illusion II. La expectación fue total ante el nuevo trabajo de Guns N' Roses, que subieron al número 2 y 1 de las listas mundiales respectivamente durante 108 semanas. Pocos artistas lo lograron antes.

The Spaghetti Incident?

Aparece en el mercado en septiembre de 1993 un disco de versiones punk titulado The Spaghetti Incident?. Este disco está compuesto en su totalidad por versiones de otros grupos y de una tendencia más cercana al punk y glam de finales de los 70 y principios de los 80. En la primavera de 1993 hicieron una gira por México, y en el verano por Europa, que por primera vez actúan en España, en el estadio de fútbol Benito Villamarín de Sevilla junto con Faith No More y Soundgarden.

Deterioro (1994-1997)

En 1994 Gilby Clarke es despedido de la banda, y Paul Tobias, amigo de Axl, lo reemplaza. Grabó una versión de The Rolling Stones de la canción «Sympathy for the Devil» para la banda sonora de la película Entrevista con el vampiro. Esa banda sonora sería el último trabajo de la banda con Slash y McKagan; luego, la banda se iría disolviendo.

Según entrevistas con miembros de GNR entre 1994 y 1996, la banda se supone que escribió nuevo material, pero de acuerdo con Slash, fue compuesto únicamente por Axl.11 En esos momentos la banda intentaba liberar un disco de 10 a 12 canciones.12

Según declaraciones de Axl, «Todavía necesitamos la colaboración de todos los miembros de la banda para escribir las mejores canciones, es por eso que el material no es publicado».13

Slash, Matt Sorum y Duff McKagan salieron del grupo con el tiempo, dejando a Axl como el único miembro original de la banda. En 1994 tuvo lugar la última aparición de Axl en un escenario en un dueto con Bruce Springsteen haciendo una versión de The Beatles de la canción «Come Together». Pocas fotos de Axl se vieron desde ese año hasta cerca de los años 2000, ya que su siguiente aparición sería ya en 2001 con los nuevos integrantes.


Chinese Democracy

En 1998 Axl Rose volvió a los estudios acompañado por el baterista Josh Freese (de The Vandals), el bajista Tommy Stinson (integrante de The Replacements), el guitarrista Robin Finck (integrante de Nine Inch Nails), el guitarrista Paul Huge (Paul Tobias), y el teclista Dizzy Reed.

En 1999, el grupo publicó una nueva canción, «Oh my God», que fue incluida en la banda sonora de El fin de los días. Esa canción era el preludio del nuevo disco, Chinese Democracy. La canción fue criticada porque según algunos fans no era del hard rock de antaño, sino más bien metal industrial.

El sello Geffen publicó en noviembre de 1999 un álbum en directo titulado Live Era: '87-'93. El doble CD incluye canciones grabadas en diferentes conciertos a lo largo de los 6 años que se indican en el título del álbum. El álbum está editado por Andy Wallace y tuvo un buen recibimiento comercial, llegando a vender más de tres millones de copias. A finales de ese año, Finck volvió a Nine Inch Nails a grabar Fragile.

En el año 2000, el excéntrico guitarrista Buckethead se unió a Guns N' Roses como guitarrista principal.


El Regreso De Guns N' Roses

La nueva formación volvió a los escenarios en enero de 2001 con dos recitales de gran expectación, uno en Las Vegas y otro en Río de Janeiro. Formaron parte Axl Rose y los guitarristas Buckethead, Robin Finck y Paul Huge, el bajista Tommy Stinson, los teclistas Dizzy Reed y Chris Pitman y el batería Brain, reconocido baterista de Primus. El grupo tocó una mezcla de éxitos anteriores y nuevas canciones. La formación hizo dos conciertos en Las Vegas a finales de 2001. Durante 2002, el guitarrista Paul Huge dejó el grupo y se sustituyó por Richard Fortus, de Love Spit Love. El grupo celebró varios conciertos en agosto de 2002, incluyendo conciertos en Asia y Europa, y volvieron a Nueva York para su repentina aparición en los MTV Video Music Awards.

La primera gira del grupo desde 1993 presentó problemas. El primer concierto, en Vancouver, fue cancelado porque Axl no se presentó a tiempo. Se produjo un motín. La gira siguió como estaba prevista y tuvo resultados diversos. Algunos conciertos no llenaron lugares pequeños, mientras que algunos como los de Nueva York o Boston vendieron todas sus entradas en minutos. Debido a la no comparecencia de Axl en Filadelfia y el resultado del motín de provocado por los fans, Clear Channel, el promotor de la gira, canceló el resto de conciertos.

Informes del grupo de 2001 y 2002 decían que Chinese Democracy sería publicado a finales de esos años por Interscope/Geffen Records, con quienes parecía que habían arreglado las diferencias (si es que las hubo). En 2002, Q magazine nombró a Guns N' Roses en su lista de Los 50 grupos que deberías ver antes de morir, también en una sublista de los Cinco grupos que pueden evolucionar de cualquier manera.

A pesar de las protestas de Rose, legales y de otra índole, Geffen sacó a la venta Guns N' Roses' Greatest Hits el 23 de marzo. Como dato curioso, Cleopatra Records sacó el disco Hollywood Rose: The Roots of Guns N' Roses, y de nuevo Rose no pudo parar esta publicación. En marzo de 2004 Buckethead dejó la banda, obligando a Axl Rose a cancelar el concierto del 30 de mayo en el Rock in Rio 4 (Lisboa, Portugal), incorporándose posteriormente a la banda Ron Thal, también conocido como «Bumblefoot», desde mediados de 2006. Chinese Democracy se ha trabajado desde 1994, y de acuerdo a un reportaje del The New York Times, Rose habría gastado 13 millones de dólares en el estudio hasta ese punto.14

Durante los meses de mayo y junio de 2006 Guns N' Roses actuó, tras un precalentamiento de 4 conciertos en Nueva York (en la prestigiosa Hammerstein Ballroom), en varios países europeos, comenzando el día 25 de mayo de 2006 en Madrid y siguiendo el día 27 de Mayo en el Rock in Rio de Lisboa (en la votación de la página web del evento Guns N' Roses fue el grupo con más votos para ser incluido en el festival), para presentar —de nuevo— el nuevo disco para posteriormente actuar en Inglaterra, Hungría, Alemania, dos veces más en España (Bilbao y El Ejido), Italia, Polonia, República Checa, Bélgica, Suecia, entre otros países.

El escándalo, sin embargo, no abandona a Axl Rose, que se peleó en mayo de 2006 un pub neoyorquino con el afamado diseñador Tommy Hilfiger (al cual posteriormente le dedicaría la canción «You're crazy» en un concierto acústico en el cumpleaños de la actriz Rosario Dawson), y también fue detenido a principios de julio de 2006 en Suecia a altas horas de la madrugada en estado ebrio tras pelearse e incluso morder a guardias de seguridad de un establecimiento nocturno.

El nuevo disco, titulado por Axl Rose como Chinese Democracy, con nueva fecha para el otoño americano del año 2006, tendría incluidos nuevos trabajos de larga duración y complejidad, entre ellos: «There was a time», «Better», «I.R.S.» y «Catcher in the rye» (este último con la colaboración de Brian May, que finalmente no fue incluida), que ya habían sido presentados durante la gira europea y norteamericana en el transcurso del año 2006.


Integrantes

Guns N' Roses, Discografía e Informacion [Mega Post]

Axl Rose

discografia

W. Axl Rose (nacido como William Bruce Bailey el 6 de febrero de 1962 en Lafayette, Indiana) es un cantante, compositor y músico estadounidense mayormente conocido por ser el cantautor del grupo estadounidense Guns N' Roses, con quien tuvo un gran éxito a finales de la década de 1980 y a principios de 1990, antes de desaparecer de la vista del público durante varios años. Hasta aparecer en 2001 con una nueva formación de Guns N' Roses en el festival Rock in Rio III para posteriormente hace giras y conciertos antes de publicar el álbum conocido como Chinese Democracy en 2008. Axl ha sido alabado tanto por su capacidad vocal como su talento para el espectáculo, siendo nombrado como uno de los mas grandes cantantes de todos los tiempos por diversos medios de comunicación.

Axl nació en Lafayette, Indiana, hijo mayor de Sharon, entonces de 16 años de edad, y William Bruce Rose, de 20 años de edad. Cuando Rose tenía dos años de edad su padre le abandonó junto con su familia. Años después su madre se casó con Stephen L. Bailey, y su nombre fue cambiado a William Bruce Bailey. Él tiene dos hermanos, una hermana menor, Amy, y un medio hermano, Stuart. Hasta la edad de 17 años, Rose creyó que Bailey era su verdadero padre. Nunca conoció a su padre biológico cuando era mayor William Rose fue encontrado asesinado en Illinois en 1984. La familia Bailey era muy religiosa Rose y su familia asistieron a una Iglesia Pentecostal, donde se le obligó a asistir de tres a ocho veces por semana. Rose describió más tarde su educación como opresiva. Una vez dijo: no se me permitía escuchar música, no me dejaban conocer mujeres, todo estaba mal. En 1992, después de someterse a la terapia de regresión a vidas pasadas, Rose afirmó que había descubierto recuerdos de haber sido abusado sexualmente por su padre biológico a la edad de dos años. También declaró que su padrastro había abusado físicamente a él y a sus hermanos y a su hermana sexualmente. Rose cantaba desde una edad temprana. Cantó en el coro de la iglesia a la edad de cinco años, y actuó en los servicios con su hermano y su hermana bajo el nombre de Trío Bailey. Asistió al Jefferson High School, participó en el coro de la escuela y estudió piano.Y a los 17 se junto con Barbara Soledad Techera De Los Santos;siendo este barítono Rose comenzando a desarrollar "diferentes voces" durante la práctica de coro para confundir a su maestro. Con el tiempo formó una banda con sus amigos, uno de los cuales fue Jeff Isbell, más tarde conocido como Izzy Stradlin. A la edad de 17 años, se ​​entera de la existencia de su padre biológico a la vez de que este es adoptado, y extraoficialmente adopta de nuevo su nombre de nacimiento. Sin embargo, se refirió a sí mismo sólo como W. Rose , porque no quería compartir un nombre con su padre biológico. Cuando el estaba tan absorto en una de sus bandas sus amigos le sugirió que se llame Axl Rose. (Varios años más tarde, justo antes de que firmara su contrato con Geffen Records en marzo de 1986 se cambió legalmente su nombre a W. Axl Rose, para formar el acronimo WAR, guerra en ingles) Tras el descubrimiento de su verdadera familia, Rose se convirtió en un joven delincuente en Lafayette, fue arrestado 22 veces por cargos tales como intoxicación pública y robo. Un psiquiatra, quien le señaló con un alto coeficiente intelectual de Rose, llegó a la conclusión de que su comportamiento era una prueba de psicosis. Después de que las autoridades de Lafayette amenazó con acusarlo como un delincuente habitual, Rose se mudó a Los Ángeles, California en diciembre de 1982.


Slash

guns n roses

Saul Hudson (nacio el 23 de julio, 1965 en Inglaterra), más conocido como Slash, es un guitarrista de hard rock.

Fue el guitarrista solista del grupo estadounidense Guns N' Roses durante muchos años, y más tarde participó en la banda Velvet Revolver junto con sus compañeros Duff McKagan y Matt Sorum de Guns N' Roses y el guitarrista Dave Kushner. También formó parte del grupo Slash's Snakepit con el que grabó dos discos y de Slash's Blues Ball, en el que realizaba versiones de canciones del género blues.

En 1985 la banda Guns N' Roses, despidió a su guitarrista original Tracii Guns, en ese momento Slash se une a la banda a la que antes se había unido ya Duff McKagan y luego Steven Adler.

En 1987 editan su álbum debut, Appetite for Destruction, el disco vendió 33 millones de copias, tuvo tres canciones entre el top 10 («Welcome to the Jungle», «Sweet Child o' Mine» y «Paradise City»), y alcanzó el número 1 en las listas. Appetite For Destruction es el disco debut más vendido de la historia.

En 1988 graban su segundo álbum de estudio, G N' R Lies. Que incluye las cuatro canciones del demo Live ?!*@ Like a Suicide más cuatro canciones grabadas en vivo, incluyendo la controvertida «One in a Million».

En 1991, Guns N' Roses se embarcó en una larga gira de 28 meses, "Use Your Illusion Tour", que coincidió con el lanzamiento de sus nuevos discos Use Your Illusion I y Use Your Illusion II, una de las giras mas extensas de todos los tiempos. Después de la gira de los Use Your Illusion, Slash se convirtió en ciudadano estadounidense.

En 1993, la banda graba The Spaghetti Incident?, y en 1994 la versión de «Sympathy for the Devil» para la película Entrevista con el vampiro. Además de los cuantiosos problemas con Axl Rose, este despide a Gilby Clarke y contrata a Paul Huge, que sobregraba los solos que había hecho Slash sin tomar en cuenta al resto de la banda.

Slash abandona definitivamente Guns N' Roses el 30 de noviembre de 1996 sin decirle nada a nadie, después de declarar que no podía trabajar con Rose y que no le gustaba la forma en la que los trataba a él y al resto de la banda. Axl Rose sin saber que se fue, lo echa de la banda. Años mas tardes Slash denuncia a Axl Rose por echarlo de la banda, ya que el mismo Slash la había abandonado.

Slash con the Nightwatchmen 2008.
En el 2007 colaboró con Paulina Rubio en la canción "Nada puede cambiarme", donde Slash aparece tocando un solo de salida de dicha canción.


Duff McKagan

rock

Michael Andrew "Duff" McKagan, es un músico estadounidense, mas conocido por haber sido el bajista de la banda de hard rock Guns N' Roses y guitarrista de Loaded.

En 2011, Duff McKagan ha publicado su autobiografia.

En la serie de TV Los Simpson la cerveza Duff viene de su nombre, por beber demasiado en esa época.

Duff también es una de las últimas personas que vieron a Kurt Cobain vivo.

Duff nació el 5 de febrero de 1964, en Seattle, Washington. Es el menor de 8 hermanos (5 hombres y 3 mujeres).

A la hora de tocar, su preferencia era la guitarra, aunque sabía tocar la batería. Fue un amigo de la infancia, Cliff Burton, quien lo influyó a tocar el bajo. Henry hizo también las pruebas más adelante para entrar en Guns N' Roses, pero no fue elegido. Duff en su adolescencia tocó en más de 31 bandas, entre ellas: The Fastbacks, The Fartz and 10 Minute Warning.


Izzy Stradlin

megapost

Izzy Stradlin (8 de abril de 1962, Lafayette, Indiana, Estados Unidos) cuyo verdadero nombre es Jeffrey Isbell, es un músico conocido por haber sido guitarrista rítmico y principal compositor de la banda de hard rock Guns N' Roses, entre 1985 y 1991.

Stradlin nació el 8 de abril de 1962 en Lafayette, en el estado de Indiana. Acerca de Lafayette Izzy explica: “Fue genial haber crecido ahí. Hay un tribunal, y una universidad, un río y las vías del tren. Es un pueblo pequeño, así que no había mucho que hacer. Manejábamos bicicletas, fumábamos hierba, nos metíamos en problemas – era muy parecido a Beavis & Butthead en realidad”.

Entre las influencias iniciales de Izzy se encontraban Hanoi Rocks, Alice Cooper, Led Zeppelin, Aerosmith, y The Rolling Stones, pero la influencia más grande la ejerció su abuela, quien tenía una banda con sus amigas.

En el colegio Jefferson High de Lafayette Izzy empezó a tocar en una banda con sus amigos, con los que compartía los mismos gustos musicales y ambiciones. Fue allí donde conoció a un pequeño pre-adolecente travieso e introvertido llamado William Bailey mejor conocido como Axl Rose. Acerca de Axl, Izzy recuerda: “el primer día de clases oí un ruido por el pasillo del colegio, era Axl siendo perseguido por todos los profesores, cuando salieron al patio y finalmente lo atraparon, se escuchó gritos, patadas y aullidos. Axl era muy tímido para cantar en ese entonces, pero siempre supe que iba a terminar cantando”. Acerca de la vida estudiantil: “Éramos chicos con pelo largo. En el colegio o eras un deportista o un drogado. Nosotros no éramos deportistas, así que terminamos siendo amigos. Tocábamos covers en el garaje, no habían clubs, así que nunca salíamos del garaje.”

Tras graduarse, Izzy decidió probar suerte en Los Ángeles, ingresando como baterista en varias bandas, y posteriormente también como bajista. Con el tiempo Rose y Stradlin se reencontraron en Los Ángeles, en las bandas Shire.,2 A.X.L. y Hollywood Rose, la cual Stradlin abandonó brevemente para unirse a la banda London. Tras regresar Izzy a Hollywood Rose, se unieron a ella Slash, Duff McKagan y Steven Adler, pasando a llamarse Guns N' Roses.


Steven Adler

Guns N' Roses, Discografía e Informacion [Mega Post]

Steven Adler, apodado "Popcorn", es el baterista de Adler's Appetite, conocido especialmente por ser el baterista original de la banda Guns N' Roses. Con dicha banda grabó Appetite for Destruction uno de los más vendidos de la historia (33.1 millones de copias) y G N' R Lies.

Nació en Cleveland, Ohio, el 22 de enero de 1965. En su adolescencia conoció al que sería el futuro guitarrista líder de Guns N' Roses, Slash, su inseparable amigo. Esto pasó una tarde cuando Steven andaba en patineta y tras una caída, Saul Hudson (Slash) se le acercó en su bicicleta para ver si Steven estaba bien. Ese mismo día - según comenta Slash en una entrevista - Steven le mostró unos acordes en su vieja guitarra y despertó el amor de Slash por las 6 cuerdas.

Juntos formaron una banda llamada Road Crew, y al disolverse ésta, Adler y Slash fueron llamados para integrar Guns N' Roses, ya que Tracii Guns y Rob Gardner continuaron con L.A. Guns (ex banda de Axl Rose y Izzy Stradlin) Por esto es que Duff McKagan los llama para integrar la formación original que hizo historia dentro del mundo del rock n' roll, Guns N' Roses. Steven Adler tocó la batería en dos álbumes, Appetite for Destruction y G N' R Lies y un mini LP con su propio sello discográfico UZI Suicide, titulado Live?! @ Like A Suicide.

Al terminar la gira que promovía el album Appetite For Destruction, iba a comenzar la grabación del segundo álbum, titulado GN'R Lies. Steven y otros compañeros casi no podían tocar las notas de las canciones. Ahí fue cuando Axl Rose se empeñó en que el grupo dejara de consumir drogas; Adler fue el único que no pudo hacerlo, y por consecuencia Rose lo expulsó del grupo y en su lugar entró Matt Sorum, baterista que también había colaborado con The Cult. Adler siguió enganchado a la droga hasta sufrir un infarto (que le dejó secuelas en el habla) tras consumir 'speedball'.

Ha ganado un caso en los tribunales en el que acusaba a su antigua banda de haberle forzado a consumir heroína durante su permanencia en el grupo. En octubre de 1991 Steven impone un juicio a la banda aduciendo que no era el único que se drogaba en los tiempos en que había sido expulsado y que el resto de los integrantes también lo hacían. Además afirmaba que era uno de los dueños del nombre Guns N’ Roses, por lo cual le correspondían derechos de ingreso. Un año más tarde Steve gana el juicio, con lo cual el juez dicta que cada integrante le abone una suma de dinero. Dicha suma llegaría a una cantidad total de US$2.500.000. Con esto Steven quedaría totalmente fuera del grupo.


Dizzy Reed

discografia

Dizzy Reed, nacido como Darren Arthur Reed (Hinsdale, Illinois, 18 de junio de 1963) es un teclista estadounidense, miembro de Guns N' Roses desde inicios de 1990 hasta la actualidad. Se incorporó a la banda durante la grabación de Use Your Illusion I y Use Your Illusion II, y ha permanecido en el grupo hasta la actualidad.

Dizzy conoció a Axl Rose en los comienzos de Guns N' Roses, y el cantante solía dedicarle Nightrain a este teclista. Cuenta la historia que cuando Axl llamó a Dizzy con la idea de incorporar teclados, éste le dijo que si se decidía a contratarlo, que lo llamara el mismo día, porque estaba en quiebra y al otro día iban a desconectarle el teléfono por falta de pago. Axl, sin nada más que pensar, lo contrató al instante. En la actualidad, Dizzy es, junto con Axl Rose, el único miembro de la era dorada de la banda.


Tommy Stinson

guns n roses

Thomas Stinson (n. 6 de octubre de 1966 en Minneapolis, Minnesota) es un bajista estadounidense, actualmente integrante de la banda de rock Guns N' Roses, liderada por Axl Rose, que además ha integrado las bandas de Dogbreath, The Replacements (entre 1979 y 1991) Bash & Pop, Perfect y Soul Asylum.

Aparte de su carrera como bajista, Thomas también se ha desenvuelto como solista y segunda voz, guitarrista, algo de teclado e incluso percusión. Adicionalmente, en alguna ocasión ha realizado funciones como director musical.[cita requerida] Como solista lanzó su disco Village Gorilla Head, con un estilo a su último trabajo en The Replacements, recibiendo buenas criticas. Pero aun así, se limitó a tocar en bares y pequeños lugares.


Chris Pitman

rock

Chris Pitman es el vocalista y productor discográfico de SexTapesTM además de ser multi-instrumentista y compositor. En 1998, Pitman se unió a la banda de hard rock Guns N' Roses como compositor, co-productor e instrumentista. Durante los conciertos también toca guitarra acústica entre otras tareas. Antes de ser conocido por formar parte de los Guns N' Roses fue miembro fundador de las bandas Replicants, ZAUM y la nominada a un Grammy en 1997, Lusk.

Pitman estudió en el Instituto de Arte de Kansas City y la Universidad de Missouri. En 1993, trabajó con el controvertido artista Les Levine. Al año siguiente, Pitman trabajó con Dr. Dre en su estudio. También se unió a la gira de la banda Tool y tocó en su álbum Ænima. En 1995, apareció en el álbum Bourgeois Kitten de Blinker the Star.


Richard Fortus

megapost

Richard Fortus (n. St. Louis, Missouri; 17 de noviembre de 1966) es un músico estadounidense. Su interés por la música surgió desde muy temprana edad.

En el comienzo de su adolescencia decidió dedicarse exclusivamente a la guitarra, inspirado en sus ídolos musicales, tales como Robert Fripp, John McLaughlin, Jeff Beck y Wes Montgomery. Por aquella época, Fortus participó como miembro de la prestigiosa orquesta norteamericana St. Louis Youth Symphony. A los 15 años, Richard ya había decidido que su futuro sería dedicarse a ser músico de rock. Por tal motivo, realizó sus estudios secundarios en la «Escuela de Arte» y posteriormente obtuvo una beca en la Universidad del Sur de Illinois.

Frank Ferrer

Frank Ferrer (n. 1966) es un baterista de rock y músico de sesión estadounidense. En octubre de 2006, Ferrer se convirtió en un miembro oficial de la banda estadounidense de hard rock Guns N' Roses, después de servir como sustituto al baterista de la banda Bryan Mantia en varias ocasiones durante la gira de la banda por Europa en el verano de 2006. Ferrer es también miembro de The Psychodelic Furs, así como un ex miembro de Love Spit Love. Ha grabado y trabajado con varios músicos de alto perfil incluyendo The Beautiful, Robi Draco Rosa, y Sarah Clifford.

Nació el 25 de marzo 1966 y se crio en Nueva York. y mucho mas adelante, comenzo también su carrera de peluquero y es hasta ahora, que es un estilista profesional. En una entrevista en la Chatham, Nueva Jersey Paul Green School of Rock Music, declaró que a los 11 años vio un concierto de Kiss y fue allí que comenzó a amar la música Rock.

En 1992 se unió a un grupo llamado Love Spit Love que incluyó un guitarrista con el nombre de Richard Fortus. Desde entonces, ha pasado a tocar con otras bandas como la segunda encarnación de los Psychedelic Furs y Honky Toast (tanto de esas bandas también aparece Richard), la hermosa, la La, Pis-pis, las compulsiones, Robi "Draco" Rosa, Sarah Clifford, Gordon Gano y fue miembro fundador de la ciudad de la banda de rock pesado de Nueva York RATCHETHEAD. También ha viajado con Doro Pesch y Tommy Stinson.

En julio de 2006, Frank Ferrer, se unió a Guns N' Roses, durante su gira europea para sustituir a Bryan "Brain" Mantia, quien había regresado a los Estados Unidos por razones personales.

Ferrer se ha convertido en baterista de tiempo completo para G'N'R, y grabó una parte de las partes de batería para el álbum de Chinese Democracy.


Ron Thal

Guns N' Roses, Discografía e Informacion [Mega Post]

Ron "Bumblefoot" Thal es un guitarrista nacido el 25 de septiembre de 1969, en New York. Posee una vasta carrera como solista y ha ganado bastante popularidad en los últimos años por ser uno de los tres guitarristas principales del legendario grupo de hard rock Guns N' Roses y grabar con ellos el álbum Chinese Democracy.

Ron Thal posee una extensa carrera como solista. Su carrera parte en 1995 con "The Adventures Of Bumblefoot", el disco no tendría mucho éxito pero sería un comienzo que fue acompañado por dos discos más, "Wild Woody Soundtrack" en 1995 y "Hermit" en 1997. Luego de estos lazamientos y de escaso éxito hace un cambio en su nombre, ahora se haría llamar "Bumblefoot", nombre de una infección, y lanzaría su primer álbum como Bumblefoot en 1998, el álbum se llamó "Hands", luego entraría de lleno Europa con la edición de los disco "Uncool" sólo para Francia y "9.11", cuya canción "Guitars Suck" gano popularidad en el viejo continente debido a su gran complejidad. Luego de esto editaría "Uncool" para América y sacaría su primer disco recopilatorio "Forgotten Anthology" que recopilaria lo mejor de su discografía hasta el 2003 además de temas inéditos.


DJ Ashba

discografia

Daren Jay Ashba (nacido el 10 de noviembre de 1972 en Monticello, Indiana) es un guitarrista norteamericano compositor y productor de hard rock. Actualmente milita en Sixx:A.M. y Guns N' Roses, también conocido por su trabajo anterior en bandas como BulletBoys, y Beautiful Creatures.

DJ Ashba, fue anunciado como guitarrista de la banda de hard rock Guns N' Roses, reemplazando al saliente Robin Finck, el cual había regresado con Nine Inch Nails.1 en el 2009. Actualmente está en gira con Guns N' Roses, siendo el remplazo de Robin Finck,es uno de los tres guitarristas de la banda, junto a Bumblefoot y Richard Fortus.


Matt Sorum

guns n roses

Matt Sorum nacido el 19 de noviembre de 1960, es un baterista estadounidense, que formó parte del grupo The Cult durante varias encarnaciones de la banda, siendo una de sus épocas más recordadas con esta formación la correspondiente al disco Sonic Temple; a continuación, formó parte de la banda Guns N' Roses, sustituyendo a Steven Adler, cuando este fue expulsado de la banda por su fuerte adicción a la heroína a principios de los años 1990.

Fue el guitarrista Slash el que se fijó en él durante un concierto de The Cult al que asistió, grupo del que en ese momento Sorum formaba parte. Debutó con Guns N' Roses en las grabaciones de Use Your Illusion I y Use Your Illusion II; en el momento en que se incorporó al grupo, ya habían sido compuestos temas como "Civil War" o "Don't Cry, dado que incluso Steven Adler llegó a interpretar "Civil War" en su última actuación con la banda; por ello, Matt Sorum volvió a grabar las pistas de batería que había dejado su predecesor; participó también en The Spaghetti Incident?, permaneciendo en la banda hasta su disolución por desavenencias entre los miembros en torno a 1994. Tras unos años erráticos de proyectos musicales de poca repercusión mediática, ha vuelto a reunirse con dos de sus compañeros en Guns N' Roses (Slash y Duff) para formar junto con otros músicos la banda Velvet Revolver, que en la actualidad ya ha grabado dos discos, Contraband y Libertad.

En el 2009 colaboró con la banda costarricense Gandhi (banda) en la producción de su nuevo álbum Arigato No!, en el cual Matt toca la batería en la canción "Rocket".

Matt Sorum nació el 19 de noviembre de 1960 en Long Beach, California, bajo el nombre de Matthew Sorum.

Desde muy joven Matt se sintió atraído por la música, y principalmente por la batería, la cual comenzó a practicar, mientras escuchaba a bandas como AC/DC, Led Zeppelin, Deep Purple, Genesis, Gentle Giant, Billy Cobham, Tonny Williams y Lenny White.

En 1976 se convirtió en músico profesional, en la ciudad de Los Angeles, cuando comenzó a tocar en bandas más o menos intrascendentes del circuito californiano.

La primera agrupación en la cual participó fue la llamada “Prophecy”, pero esto duró muy poco tiempo, ya que el escaso nivel profesional de los músicos que la integraban, pronto la hizo desaparecer.

En ese momento, el músico compositor Stephen Douglas, se contactó con Sorum, ya que le interesaba proponerle que se uniera a él en su nueva banda, llamada “Chateau”.

Con Chateau, Matt comenzó a recorrer el circuito musical hollywodense, y poco a poco la banda fue cobrando una relativa trascendencia, hasta haber logrado que algunas estaciones de radio local pasaran en rotación uno de los primeros singles en demo del grupo.

Sin embargo, poco tiempo después la banda se disolvió, y Sorum comenzó a participar de diversas agrupaciones hollywodenses como “Population Five”, entre otras.

En 1988 el baterista fue contactado por Tori Amos, con el fin de incorporarlo a su banda, llamada “T Kant Tori Read”, para la grabación de su álbum debut.

Al año siguiente, Matt colaboró con Johnny Crash, en algunas de las canciones que fueron editadas en su producción discográfica.

También, durante aquella época, trabajó como sesionista de un gran número de bandas.

Finalmente, en 1989 pasó a ser miembro de la famosa agrupación The Cult, para la gira que la agrupación se encontraba realizando ese año, y luego de finalizado el tour, continuó en el grupo, con el que trabajó varios años.

En 1990, tras el despido de Steven Adler, los integrantes de Guns N' Roses se pusieron en la rápida búsqueda de un reemplazante para el baterista, ya que la banda se hallaba en medio de las grabaciones para su placa “Use Your Illusion”.

Mediante una recomendación del guitarrista Slash, quien había observado a Sorum en vivo en varias oportunidades y en distintos grupos, y había notado el talento y profesionalismo del baterista, los restantes miembros de GN'R le ofrecieron realizar una audición para evaluar la posibilidad de contratarlo.

Luego de aquella primera audición, los músicos decidieron inmediatamente que Sorum fuera el reemplazante de Adler.

Así fue que durante la presentación de Guns N' Roses en el festival de Rock in Rio II, realizado en Brasil en 1991, Matt fue presentado al público como el nuevo baterista de la banda.

Finalmente en 1997, Sorum decidió abandonar Guns N' Roses, debido a los problemas que comenzaron a surgir entre Slash y W. Axl Rose.

Al mantener una fuerte amistad con el guitarrista, Matt decidió seguir sus pasos, y colaboró con él en proyecto Snakepit.

Posteriormente, Sorum junto a Slash y Duff McKagan comenzaron a forjar el nuevo proyecto, llamado Velvet Revolver, mientras participaba como miembro de la banda Camp Freddy.

Por otro lado, Sorum ha editado su trabajo solista, contenido en la placa “Hollywood Zen”, un disco que reúne su talento, y refleja las experiencias vividas del músico, tanto de en su aspecto profesional como personal.

Un trabajo donde el baterista expresa, mediante su talento, sus dos décadas con el rock & roll, las relaciones, su adicción a las drogas, la vida en Los Angeles, entre otras historias personales.


Gilby Clarke

rock

Gilby Clarke es un guitarrista, nacido en Cleveland, Ohio (Estados Unidos), el 17 de agosto de 1962. Pasó su niñez practicando con instrumentos musicales y descuidando la escuela. A principios de los '80, formó parte de la banda de pop Candy, que lanzó un disco, Whatever Happened to Fun, antes de ingresar a la banda de heavy metal Kill for Thrills.

Es más conocido por un período de tres años en donde se desempeñó como guitarra rítmica de Guns N' Roses. Ingresó a la banda en noviembre de 1991, reemplazando a Izzy Stradlin, quien dejó la banda en medio de una gira mundial de 28 meses. En 1994, lanzó su disco debut como solista, Pawnshop Guitars, que contó con destacadas contribuciones de varios de sus amigos, incluidos todos los entonces integrantes de Guns N' Roses. Ese mismo año fue despedido de esa banda.

Desde entonces, ha lanzado otros cuatro discos solistas, The Hangover, Rubber, Swag y Gilby Clarke así como el álbum en vivo titulado 99 Live. Gilby también contribuyó en It's Five O'Clock Somewhere, el disco de Slash's Snakepit, aportando partes de guitarra rítmica, la canción «Monkey Chow» y apareciendo en la banda de gira de Slash. En adición, realizó una participación como invitado en el disco Shrinking Violet de L.A. Guns, que también produjo. En el 2000 se volvió a encontrar con Axl Rose y volvieron a tocar juntos en vivo.

Clarke se encuentra actualmente en la banda The Starfuckers y tocó con el reformado MC5 durante su Tour Europeo 2005. En 2006, Clarke se embarcó en un tour por América y Europa antes de entrar, junto con el ex-bajista de Metallica Jason Newsted, el baterista de Mötley Crüe Tommy Lee y el vocalista Lukas Rossi, en la banda Rock Star Supernova.

Clarke entró a Guns N' Roses en noviembre de 1991, tras la salida del guitarrista rítmico original, Izzy Stradlin. Estuvo de gira con la banda durante su enorme Use Your Illusion Tour, entre 1991 y 1993, y apareció en el álbum de versiones de Guns N' Roses, titulado The Spaghetti Incident?


Buckethead

megapost

Buckethead, nacido el 13 de mayo de 1969, con el nombre de Brian Carroll, es un guitarrista y compositor estadounidense, además de ser un multinstrumentalista. Es conocido por usar una máscara de plástico blanca (de origen japonés e inspirada en la película Halloween IV) y una cubeta de Kentucky Fried Chicken con un sticker pegado en que se lee la leyenda FUNERAL sobre su cabeza. Con esto, Carroll creó en sí mismo una personalidad diferente para enfatizar su identidad musical. Recientemente ha optado por dejar de usar el logotipo de Kentucky Fried Chicken reemplazándolo por un balde en blanco, su típica máscara y un mono azul. Buckethead es conocido también por su baile robótico sobre el escenario, así como también sus bailes pop y break dance y además de sus rápidas demostraciones con el Nunchaku, incluso mientras toca la guitarra. También regala muchos juguetes suyos en el escenario, así como el público también le da juguetes a él.

Es un compositor prolífico. Ha lanzado más 30 álbumes como solista y colaborado en más de 50. Además varía entre los estilos musicales, los cuales van desde el thrash metal, funk metal, funk, música electrónica, avant-garde, metal vanguardista, metal alternativo, metal progresivo, jazz, jazz fusión, rock progresivo, rock alternativo, rock instrumental, blues, ambient, y hasta la música minimalista (o más conocida como "música simple".

Guitar One votó por él como el número 8 de "Los mejores 10 guitarristas de todos los tiempos".1

Fue alumno durante casi un año del virtuoso Paul Gilbert, el cual influenció de manera notable su fraseo rápido en su técnica de shred.

Entre sus otras influencias, se pueden citar a Yngwie Malmsteen, Albert Lee, Shawn Lane, Joe Satriani, Alfredo Angulo Sandí y Jennifer Batten.

Buckethead además ha colaborado y participado con grandes artistas; tales como Les Claypool (bajista de Primus), Viggo Mortensen, Tony Williams, Mike Patton (vocalista de Faith No More), Iggy Pop, Bootsy Collins, Serj Tankian (vocalista de System of a Down), y además formo parte de Guns N' Roses, desde 2000 hasta 2004, para la grabación de Chinese Democracy. Fue junto a estos últimos en el que se presentó en los MTV Music Awards y el festival Rock in Rio. También ha escrito e interpretado música para películas como: Saw II, Ghosts of Mars, Beverly Hills Ninja, Mortal Kombat, Mortal Kombat: Annihilation, Last Action Hero, Cannibal Holocaust y la banda sonora de Mighty Morphin Power Rangers: The Movie.

El verdadero nombre de Buckethead es Brian Carroll. Solo hay un fotógrafo conocido que lo ha fotografiado2 y pese a que existen cientos de vídeos aficionados que muestran a Buckethead desenmascarado todos son falsos.3

La biografía oficial de Buckethead señala que fue criado en un gallinero por gallinas4 (apropiadamente él ha escrito varias canciones a principios de su carrera que se refieren a las gallinas como la canción "Chicken" y "I Can Only Carry 50 Chickens At A Time" o los títulos de los álbumes "KFC Skin Piles" y "Enter the Chicken" y que luego de cierto tiempo él mismo quiso escapar y vivir su propia vida. Pero existe una biografía más realista que estipula que es un fan de las películas de horror y que en algún punto de su vida compró una máscara de plástico que sería la que usa hoy en día. La idea de llevar una cubeta sobre su cabeza vino una noche cuando estaba comiendo en uno de los restaurantes de comida rápida Kentucky Fried Chicken y al momento de ir al baño se paró frente a un espejo, puso la cubeta sobre su cabeza y se dijo a sí mismo: «Ese es Buckethead. Ahí está Buckethead, justo ahí» (That's Buckethead. That's Buckethead, right there).



TODOS LOS CDS:

http://www.***/musica-mp3-gratis/1268286-discografia-completa-de-guns-n-roses-320-kbps.html

Copia y pega arriba XDXDXD

FOTOS:


Guns N' Roses, Discografía e Informacion [Mega Post]


discografia


guns n roses


rock


megapost


VÍDEOS:


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=dpmAY059TTY&list=PLE0F4C7C72CA0EE96


link: http://www.youtube.com/watch?list=PLE0F4C7C72CA0EE96&feature=player_detailpage&v=6D9vAItORgE


link: http://www.youtube.com/watch?list=PLE0F4C7C72CA0EE96&feature=player_detailpage&v=zRIbf6JqkNc


link: http://www.youtube.com/watch?list=PLE0F4C7C72CA0EE96&feature=player_detailpage&v=IYOYlqOitDA


link: http://www.youtube.com/watch?list=PLE0F4C7C72CA0EE96&feature=player_detailpage&v=D9cqJfwESV0


link: http://www.youtube.com/watch?list=PLE0F4C7C72CA0EE96&feature=player_detailpage&v=8SbUC-UaAxE


link: http://www.youtube.com/watch?list=PLE0F4C7C72CA0EE96&feature=player_detailpage&v=LuhLVl5qf2A


link: http://www.youtube.com/watch?list=PLE0F4C7C72CA0EE96&feature=player_detailpage&v=Rbm6GXllBiw


link: http://www.youtube.com/watch?list=PLE0F4C7C72CA0EE96&feature=player_detailpage&v=o1tj2zJ2Wvg


link: http://www.youtube.com/watch?list=PLE0F4C7C72CA0EE96&feature=player_detailpage&v=ErvgV4P6Fzc


link: http://www.youtube.com/watch?list=PLE0F4C7C72CA0EE96&feature=player_detailpage&v=hUwW7RI3U0w


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=1w7OgIMMRc4

VIVA GUNS N' FUCKING ROSES!!!!!!!!!