El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Personaliza tu iPhone,iPad o iPod Touch con estos tweaks

Siempre que vamos por ahí y comparamos entre iPhones encontramos algunas cosas que tiene el otro y que nos gustan y no sabemos muy bien por dónde coger el tema. Los famosos tweaks con los que “tunear” nuestro escritorio y darle lo mejorcito son muy fáciles y en poquitos pasos os vamos a enseñar cómo ponerlos.
Personaliza tu iPhone,iPad o iPod Touch con estos tweaks
Tened en cuenta los requerimientos de cada uno y seguid los pasos para poder obtener un nuevo y totalmente renovado iPhone, como quien dice. ¿quién dijo que no se podía personalizar un iPhone? Entra, pasa y aprende cómo en pocos pasos puedes sacarle muchísimo provecho a tu teléfono. 
Centro de notificaciones
Si lo que quieres es personalizar al máximo el centro de notificaciones de tu iPhone/iPad con controles de música, aplicaciones, notas, accesos directos, y un larguísimo etc… Te vamos a recomendar los mejores tweaks y aplicaciones de cydia. Para ello necesitarás tener hecho el jailbreak en tu Iphone, Ipad o Ipod y una vez instalado el tweak activarlo y configurarlo desde Ajustes.
SBSettings:
POD  Phone  pad
SBSettings es quizás uno de los witgets mas imprescindibles de todo Cydia, y es que este tweak nos permite entre otras cosas poder tener acceso directo a opciones de ajustes como el 3G, Wifi, conexión de datos, bluethooth. Además de muchas mas extensiones que podremos descargar en Cydia como tener la linterna en el centro de notificaciones, acceso directo a la cámara de fotos, etc. Recuerda que los podrás activar desde el panel de SBSettings.
Y esto no acaba ahí, también nos permite deslizando un dedo a la izquierda poder hacer un respring al dispositivo, apagarlo, añadir mas tweaks, acceder a las aplicaciones que mas utilizamos desde ahí mismo… En definitiva,SBSettings no puede faltar en tu Iphone, Ipad o Ipod. Recuerda que puedes descargarlo gratis desde la repo de BigBoss.
IntelliScreenX:
tweaks  Personaliza tu iPhone,iPad o iPod Touch con estos tweaks  POD
IntelliScreenX podríamos decir que es otra aplicación MUY a tener en cuenta si queremos personalizar al máximo nuestro centro de notificaciones. Con este tweak vamos a poder disponer del centro de notificaciones en lapantalla de bloqueo, además con muchos añadidos que que no vienen por defecto en IOS5, como posibilidad deresponder a e.mails, tweets, publicar estados de Facebook y Twitter directamente sin tener que entrar a la aplicación, etc… Además desplazándonos de izquierda a derecha podremos acceder a los últimos tweets, e-mails, estados de nuestros amigos de Facebook e incluso de las últimas noticias RSS que configuremos en las opciones de la aplicación.
Además de todo esto dispondremos de unos accesos directos para apagar y encender el 3G, Wifi, modo avión… similar a como lo hace SBSettings.
Como veis este tweak es muy completo y es muy recomendable si eres un asiduo/a a las redes sociales. El tweak está disponible en Cyidia por 9.99$, algo caro pero que merece y mucho la pena tenerlo instalado si disponemos de Jailbreak.
AppsCenter:
Phone  pad
Si lo que necesitas es tener tus aplicaciones favoritas a mano y no tienes suficiente con tenerlas en el dockAppsCenter es un lanzador de aplicaciones sencillo en nuestro centro de notificaciones, que nos permitirá tener las aplicaciones que mas utilizamos  seleccionándolas previamente desde los ajustes del tweak. Además casi no ocupa espacio en el centro de notifiaciones ya que mediante el deslizamiento de los dedos hacia la izquierda/derecha podremos acceder a mas aplicaciones. La encontrarás en la repo de BigBoss totalmente gratuita.
Favorite Contacts:
tweaks  Personaliza tu iPhone,iPad o iPod Touch con estos tweaks  POD
Con Favorite Contacts vamos a disponer en nuestro centro de notificaciones todos nuestros contactos favoritos con varias opciones a elegir como mostrar la foto de los contactos, decidir si vamos a llamar siempre o a enviar SMS o si por el contrario vamos a querer que siempre le envíe e-mails. El tweak es muy fácil de configurar y lo encontrarás por 1$ en la repo de BigBoss.
Music Controls Pro:
Phone
Music Controls Pro es un tweak muy interesante que nos permitirá controlar la música que estamos escuchandodesde la aplicación nativa de Música de nuestro Iphone. No solo nos permite controlar la música de la aplicación nativa de IOS sino que además nos va a dejar controlar Spotify, Audiogalaxy, dTunes, Grooveshark, Pandora… y así hasta 46 aplicaciones. Además de lo dicho, deslizando los dedos a la izquierda derecha podremos tener accesos directos al volumen, brillo, información del tema, etc.
Si te interesa este tweak lo podrás descargar en la repo de BigBoss por 5.99$.
Weecompose:
pad
Si lo que necesitas es un acceso directo para escribir mails y SMS Cydia también lo tiene en el repositorio de BigBoss por 1.99 dólares. Este tweak nos facilitará mucho la vida si mandamos muchos SMS o emails al cabo del día. Una vez configurado en ajustes, podremos desde el mismo centro de notificaciones mandar un e-mail o sms a quien queramos sin tener que perder tiempo yendo a la aplicación.
WeeKillBackground Pro:
tweaks  Personaliza tu iPhone,iPad o iPod Touch con estos tweaks  POD
Por último tenemos WeeKillBackground Pro, que nos va a permitir cerrar todas las aplicaciones de golpe que tengamos abiertas en el multitarea sin tener que ir cerrándolas una por una, con tan solo hacer click en el nuevo espacio que aparecerá en el centro de notificaciones.
Podemos descargar esta aplicación de 2 maneras, una gratuita sin opciones de personalización, y otra por 0.99$ que nos va a permitir poder cambiar tipo de letra, tamaño y color, texto a poner en el tweak, y incluso la posibilidad deexcluir aplicaciones que no queramos cerrar nunca de la multitarea mediante este tweak, por ejemplo, si tenemos una aplicación que siempre nos tarda mucho en cargar al abrirla por primera vez, con esta opción siempre se nos va cargar rápido debido a que siempre la tendremos “abierta” en segundo plano.

2 comentarios - Personaliza tu iPhone,iPad o iPod Touch con estos tweaks

oxigenonet +1
+8 Buena info, rescatemos que agregando la repo de Iphoneate.com , esos mismos tweaks, son gratis osea Gratis.. digamos que .. Crackeados.. pero al Fin .. Gratis.