Bueno estan son algunas extrañas criaturas que fueron encontradas en distintos lugares



Cinco Animales Raros Encontrados en los Ultimos Tiempos..!!!

1.-El hallazgo de una extraña criatura en Cerro Azul de Panamá, ha despertado polémica entre la población, pues mientras algunos aseguran que puede tratarse de un ser de otro planeta, otros creen simplemente que es un animal. Cuatro adolescentes de entre 14 y 16 años, se encontraron con él en el Chorro de Cerro Azul, el pasado sábado, mientras se divertían en el lugar. Según relató uno de ellos, de pronto vieron que la criatura salía de una cueva ubicada detrás del chorro de agua. Al ver su apariencia y que ésta comenzó a escalar sobre las piedras hacia uno de ellos, se asustaron y comenzaron a apedrearlo y tirarle palos, logrando matarlo, luego de lo cual lo tiraron al agua y salieron huyendo. Las autoridades no han hecho declaraciones acerca de este fenómeno, que aún no se sabe de donde proviene ni siquiera si pertenece a alguna especie animal.

peces

Aunque ninguna de las fotos mostradas pone a la vista la parte inferior de esta especie, se puede apreciar una boca sin presencia de dientes, brazos muy largos que hacen presuponer que no los utiliza para caminar, ausencia total de pelos en su cuerpo y rasgos mas bien parecidos a una animal, pero lo que sea, lo dirán los investigadores.


raros

2.- Este animal en avanzado estado de descomposición fue encontrado por soldados rusos en las costas rusas de Sakhalin. Ésta es la zona más oriental de Rusia y se sitúa cerca de Japón. Parece ser que la criatura en cuestión tiene la piel recubierta de pelo. Según huesos y dientes no es un pez conocido y tampoco, por la osamenta, es un reptil. Se comenta que se llevó el ejército para hacerle pruebas más profundas y no se ha vuelto a saber nada por el momento. Supongo que al final, pese a lo espectacular de las fotos, se tratará de algún cetáceo. Suelen encontrarse en las playas de casi todo el mundo los esqueletos o cuerpos descompuestos de estos gigantes y viendo las imágenes que se encuentran en la red, a primera vista cuesta muchísimo reconocerlos, y nuestras calenturientas mentes no tardan demasiado en calificar de tenebrosos monstruos marinos a lo que solo son los restos de estos gigantes del mar.

extraños

gatos


Animales

3.-Extraña criatura encontrada en la india, Según lo cuentan, en Tailandia encontraron esta criatura, con semejanza a la cría de un búfalo… pero también muy parecida a un bebé humano.

animales raros

Cinco


Cinco Animales Raros Encontrados en los Ultimos Tiempos..!!!

4.- Extraña criatura marina, extraño cadáver ha aparecido en una playa en el océano Pacífico. Como puede apreciarse, cientos de personas se agruparon para a esta extraña criatura. Según testigos, el cuerpo vino flotando hasta la playa.

peces

raros


extraños

5.- ¿Un gato volador? Pues eso parece, con un par de alitas en la parte superior del lomo, ha llamado la atención en Chongqing, capital de la provincia suroccidental china de Sichuan. Algunos aseguran que la anomalía puede deberse a la contaminación del medio ambiente. Aunque no es la primera vez que esto sucede con otros gatos en otros países.

gatos

El gato tiene un par de “alas” parecidas a dos orejas en la parte anterior del lomo, tiernas y con pelos finos, según publica la agencia china Xinhua. El gato “alado” ha provocado mucha curiosidad entre los vecinos, que lo tratan con afecto

Animales