Retro City Rampage confirmado para PS3 y Vita

Retro City Rampage confirmado para PS3 y Vita


La moda de lo retro está pegando fuerte en el último tiempo, juegos como Scott Pilgrim vs The World y el reciente Abobo’s Big Adventure, por nombrar algunos, lo demuestran. Pues bien, Retro City Rampage, desarrollado por Vblank Entertainment Inc, es otro de esos títulos medio-tributo medio-parodia a los clásicos de NES ambientado a ser un sandbox al más puro estilo de GTA.



Como pueden ver en el trailer, se anunciaba que el juego saldría el 2010 para las plataformas de Xbox 360, Wii y vía Steam, pero se ha retrasado por motivos de desarrollo. Hoy los señores de Vblank han anunciado el retome con fuerza del proyecto y su lanzamiento para las plataformas de PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Las declaraciones de Brian Provinciano, uno de los desarrolladores de Vblank Entertainment, rezan así:

Los Fans de Grand Theft Auto se sentirán muy bien con Retro City Rampage, pero las misiones se extienden más allá de manejar y disparar. Se enfocan en jugabilidad clásica y mecánicas modernas de virtualmente cada género, de infiltración a plataforma, aventura, rítmicos y más – Incluso hay niveles acuáticos. De lo que estoy más orgulloso es que todo fluye en las mismas mecánicas y visuales. Incluso misiones inspiradas en los juegos coin-op de los ’80s puestas de manera simultánea en un mundo abierto.

Retro City Rampage está ampliamente inspirado en el juego de NES River City Ransom y promete venir con 50 misiones, 30 misiones rápidas de puntaje y 25 armas para escoger además de toneladas de humor y parodias a los clásicos de todos los tiempos.

Estaremos informando sobre cualquier información que salga de este título-tributo y los invitamos a revisar la página oficial del videojuego, dónde pueden encontrar wallpapers, videos, imágenes y pre-ordenar el título, al valor de $14.99. Ahí mismo en la página anuncian que el título estará disponible en Mayo del presente año, esperemos que la fecha se mantenga y pronto podamos disfrutar de este título que promete estar a la altura de todos sus referentes.

0 comentarios - Retro City Rampage confirmado para PS3 y Vita