Que está trabajando en su computadora cuando de repente, hasta sale un mensaje de error - o peor aún, el sistema viene con un gran estrépito. Descifrar cuáles son los problemas informáticos que tiene y cómo solucionar ellos puede ser difícil, especialmente si usted no sabe todo lo que me gusta de su PC. Aquí hay cinco problemas informáticos comunes que el software de sistema de reparación le pueden ayudar a solucionarlo.

Blue Screen of Death (BSOD)
Mucha gente piensa en azul como un color tranquilizador, sin embargo, cuando sale en la pantalla del ordenador con un montón de texto en blanco, es probable que tenga el efecto contrario. La pantalla azul de la muerte (BSOD o error STOP) puede parecer uno de los problemas más aterradores de ordenador que encontrarás. Sin embargo, todo el equipo pueda necesitar, es para que lo reinicie. Este error de detención aparece en la pantalla para una variedad de razones: errores en el hardware, el software dañado, archivos corruptos DLL, problemas con los controladores y mucho más. El remedio para una pantalla azul de la muerte depende del problema original. La pantalla le proporciona códigos que pueden ayudarle a identificar y solucionar sus problemas informáticos.

Falta el archivo DLL
Biblioteca de vínculos dinámicos (DLL) de información casa por su sistema operativo sobre la forma de realizar ciertas funciones. En ocasiones, el equipo pierde los archivos DLL o daños algo les. Cuando el PC no puede leer el archivo DLL en particular, que no sabe cómo responder en ciertas situaciones. Usted puede tener un archivo DLL falta o está dañado, si usted recibe un mensaje de error cada vez que realice una determinada función, como el ahorro. Si los problemas de la computadora son generados por la falta y los archivos dañados DLL, usted puede restaurar mediante la descarga de nuevo en su PC.

Las aplicaciones que no se instalarán adecuadamente

Si estás teniendo problemas con una aplicación no se instala, puede ser debido a que su equipo no tiene suficiente espacio en el disco duro. Si este es el caso, tiene que liberar algo de espacio. Este es uno de los problemas informáticos que hay, bueno, al menos, problemático. Puede liberar algo de espacio en disco duro mediante la eliminación de archivos y carpetas que no necesita. Estos pueden ser los archivos temporales, archivos duplicados o datos para software que se ha desinstalado.

Las aplicaciones se ejecutan lentamente
Hay varias razones software podría estar funcionando a velocidad de tortuga. Es posible que tenga problemas con las computadoras que involucran el sistema operativo o una aplicación, el sistema operativo puede ser que falte al día, o el equipo no tiene suficiente espacio en el disco duro. Si usted no tiene suficiente espacio en el disco duro, puede escanear, limpiar y optimizar tu disco duro.

Aplicaciones con comportamiento anormal
Problemas con el ordenador que implican las aplicaciones que actúan extrañamente muchas veces dejarle con la duda lo que ha sucedido. Su solicitud ha estado trabajando muy bien, pero ahora, aparentemente sin razón, que está haciendo algo extraño.

Por ejemplo, el documento de Word ya no mostrará el margen superior del documento. Se sigue diciendo que está ahí, y cuando lo imprima, no es un problema. Usted simplemente no puede ver en su monitor. Si esto sucede, es posible que desee reiniciar el equipo. Llevar a cabo una búsqueda en Internet para el tipo de problema que está experimentando o consultar el manual del usuario puede ayudar también.


Uso del software de sistema de reparación

Si usted tiene problemas con su ordenador, es probable que, el software de sistema de reparación le puede ayudar a solucionarlo. La mayoría de estas aplicaciones puede reparar problemas del sistema operativo que llevan a la pantalla azul de la muerte. También se pueden reemplazar los archivos DLL perdidos o dañados. El software del sistema de reparación también puede liberar el espacio que necesita para otra aplicación, y se puede optimizar su computadora para que se ejecute más rápido. Incluso puede identificar los problemas que está teniendo con las aplicaciones, pero depende del software que utiliza y la aplicación que está teniendo problemas.