Guild Wars 2 abrirá sus puertas para unos pocos afortunados gracias a la beta abierta que está poniéndose en marcha. El plazo para apuntarse sigue abierto.

Arenanet y NCSoft han abierto el plazo de inscripción para la beta pública de Guild Wars 2. Si queréis optar a formar parte de ella, tenéis que daros prisa y apuntaros en este enlace, ya que el plazo terminará en las próximas horas.
A por la beta pública de Guild Wars 2


Guild Wars 2 es la secuela del Guild Wars original, el MMO de cuota mensual gratuita que ha vendido hasta la fecha más de 6 millones de unidades, una cifra nada desdeñable. Esta segunda parte seguirá la dinámica económica de la primera, es decir, nada de pagos mensuales.

El título, con un gran acabado visual y con textos en castellano, ofrecerá una personalización profunda del personaje y de la historia, además de un cambio en el desarrollo del juego según las decisiones que tome cada jugador. Hasta el momento las profesiones anunciadas son: ingeniero, ladrón, hipnotizador, guerrero, guardián, nigromante, guardabosques y elementalista. En cuanto a las razas, cinco serán las disponibles: humana, asura, norn, charr y sylvari. La decisión de qué quieres ser es toda tuya.

Pero no solo eso. El juego contará con un sistema de combate innovador y con eventos dinámicos, es decir, que una vez empiece uno, éste se desarrollará haya o no jugadores en la zona.

Si queréis ahondar más aún en el juego, hace un par de días os contábamos aquí unas impresiones de la beta cerrada de Guild Wars 2. Su lanzamiento está previsto para este 2012, aunque aún no se tiene conocimiento de una fecha concreta. Tocará esperar para saber cuándo tendremos este MMO en las tiendas.