diseños maravillosos de laptops

Curved iMac


diseños maravillosos de laptops


diseños

Laptops


HP LiM Laptop


maravillosos


imagenes


diseños maravillosos de laptops

HP LiM concepto se establece en función de 19 "con pantalla táctil OLED transparentes, junto con un teclado inalámbrico. La pantalla táctil se desliza hacia abajo para crear una experiencia táctil más ergonómico y de fácil navegación. También cuenta con un trackpad virtuales reduciendo así los costos del ratón.


Gelfrog Laptop


diseños


Cuidado, Apple. Aquí viene gelfrog. Buscando a la derecha algo de Mars Attacks! ("Venimos en paz", con su "piel" elástica verde exterior, el portátil de aspecto orgánico super-flexible de elastómero actúa como una piel inteligente. El resultado: un dispositivo casi durable y ligero que no se rompe en caso de caída. La inteligencia de la gente en el diseño de la rana han tomado en cuenta funciones como un camaleón que incluyen el gelfrog actuando como un espejo móvil, una presentación de diapositivas, un proyector de vídeo, e incluso ejecutar un algoritmo de clonación que escanea equipo del usuario y volver a los proyectos, un juego y complementarios portátil futurista pattern.esto es de fácil acceso, muy resistente y se adapta a la individualidad del usuario. La computadora portátil con estilo se llama Gelfrog y cuenta con algunos buenos productos educativos y las atribuciones de conocimiento.


LG e-Book Laptop


Laptops



LG e-Book presentó un concepto de portátil ecológico que utiliza una batería de células de combustible y características orgánicos emisores de luz diodo (OLED) la tecnología de visualización. Este e-Book recibió una nominación al Premio Punto Rojo para "Mejor Diseño de concepto" para las baterías de 2006. de los gases de uso LG e-Book natural, metanol y otros eco-friendly combustibles líquidos. El combustible se almacena en una bisagra cilíndrica transparente.
El futuro de la portátil de LG utiliza orgánicos emisores de luz diodo (OLED) para los paneles de la pantalla en lugar del cristal líquido del panel actual (LCD). A diferencia de LCD, OLED no necesita un marco alrededor de ella, y consume menos electricidad. El teclado también se realizará un panel OLED chamusquina, como la utilizada en el teléfono Chocolate de LG, según el informe.


Horizon Laptop


maravillosos


la flexibilidad OLED rodaría en el interior del pie blanco y permite al usuario elegir el tamaño de la pantalla óptima. se monta en una unidad de CD detrás de la pantalla translúcida y una buena medida arroja algo de la tecnología de proyección invisible también.


Acer Frameless Laptop


imagenes


Recientemente se ha informado de que Acer está trabajando en un nuevo ordenador portátil con un teclado táctil sin marco al igual la pantalla táctil sin marco.
¿Es cierto? Probablemente ... El concepto supuestamente utiliza un sustrato de vidrio reforzado de Corning (tal vez Gorilla Glass). No se sabe en el momento ,este portátil sin marco se dará a conocer,en uno o dos años como muy pronto,


Innovative Smartbook


diseños maravillosos de laptops



Los últimos modelos de teléfonos con pantalla táctil también tienen el mismo incentivo, pero ambos equipos tienen el mismo defecto: los teléfonos falta el espacio en pantalla y los comprimidos carecen de un orden keyboard.In externa para cerrar la brecha que tenemos el Smartbook realmente innovador, un Smartphone que se abre para convertirse en un teclado QWRTY y se sincroniza con su Tablet PC personalizada.


Toshiba Rx Medical Tablet


diseños


El Diseñador Geoffrey Cooper, quien trabaja en Coroflot, ha introducido un nuevo concepto de tableta destinados a ser utilizados en la industria del cuidado de la salud.
Llamado Toshiba Rx Médico Tablet, este concepto fue presentado en el CES 2010. El concepto de curvas características de factor de forma y el chasis fácil de limpiar, así como un sistema integrado de la mano-correa en la parte trasera. Teniendo en cuenta el hecho de que las tabletas son una parte integral de la industria del cuidado de la salud, el médico Rx Tablet tiene buenas posibilidades de ser el mejor compañero del médico en el futuro cercano.


Sony Ericsson Irikino Tablet


Laptops


maravillosos


MacBook Touch


imagenes


MacBook táctil se vería como una clase divertida para la gestión de productos. La presentación comienza con un viejo Mac a partir de 1984 e inmediatamente pasa al iPod en 2001 y luego el iPhone pocos años después de que en ese momento el MacBook táctil es displayed.The Tablet tiene una interfaz multi-touch, pantalla grande, el flujo de la cubierta y un proceso transparente en la pantalla del teclado.
El concepto de toque MacBook tiene reconocimiento de voz, reconocimiento de escritura, la capacidad de dibujar, construido en Wi-Fi y WiMax, videoconferencias iChat, GPS integrado, capacidades de eReader, el apoyo reproductor de MP3 para nombrar algunas cosas.
Podría ser caracterizado como un hecho extendido 3G S iPod que corre Leopard.
Lo bueno de este concepto es que en realidad, ninguna de las tecnologías que se muestra es el concepto y se podría hacer ahora mismo, si Apple quisiera.


diseños maravillosos de laptops


El Dell XPS Baton PC puede funcionar como una computadora portátil o de escritorio, dependiendo del uso de las pantallas y su posicionamiento. El dispositivo puede incluso convertirse en una especie de tableta o un libro electrónico, cada una más sorprendente que el anterior.


Canvas Laptop


diseños



Kyle Cherry ha desarrollado la computadora portátil del siglo 21. El concepto futurista se llama lona y se supone que proporcionan una mejor calidad para el diseñador y también se dice que va a elevar la tasa de producción del artista. El portátil tendrá una pantalla táctil muy delgada y los demás componentes se verá más o menos igual, pero serán más ajustados.


IBM Laptop For Spies


Laptops


Este concepto de portátil IBM es realmente fuera de este mundo, y Nicolas Lehotzky que tiene una imaginación salvaje. Se encuentra un botón de seguridad, así como puertos USB ocultos (lo irritante) que le ayude en sus actividades de espionaje. La trituradora de papel integrado debe ser útil para acabar con cualquier evidencia incriminatoria en caso de que eres un poco c*** de coraje para morder una pastilla de cianuro, una vez capturado por las autoridades.




ups a trabajar duro para comprar una de estas


maravillosos

imagenes

Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 879 Visitas
  • 1 Favoritos

2 comentarios

@Taringueromex Hace más de 2 años
ACER
@RickySounderDJ Hace más de 2 años +3
Lastima que la mayoria son prototipos y los veremos en el mercado como en 10 o 15 años