jeeje encontre estas cosas y me resultaron bastante interesantes espero que les gusten

11 Cosas Que No Sabias


Comer una bolsa de frituras al día es equivalente a beber cinco litros de aceite de cocina al año.

Europa tiene un país cuya religión oficial es el budismo: la república de Kalmukia.

Las balas no pueden penetrar más de dos metros en el agua [con impulso suficiente para hacer daño, claro].

Más del 90% de los accidentes aéreos tienen supervivientes.

Para dar un beso, el doble de personas inclina su cabeza a la derecha en vez de a la izquierda.

Los dirigibles usan tanto combustible en una semana como un 767 usa para moverse desde el andén hasta la pista.

Los padres tienden a determinar (genéticamente) la estatura de los hijos; las madres, el peso.

Hay 200 millones de blogs abandonados en la Internet, que ya no se actualizan.

El disfraz de león en el filme El Mago de Oz estaba hecho con leones auténticos.

La nariz humana, presionada contra el suelo como la de un perro, es lo bastante sensible para seguir un rastro en terreno abierto.





20 Cosas Que No Sabias De La Piel


1.

Es el órgano más grande del cuerpo, a pesar de lo que piensen los lectores de Maxim.
2.

La piel humana del adulto medio tiene una extensión de 2 metros cuadrados, pesa entre 4-5 kilogramos y contiene más de 17´7 metros de vasos sanguíneos (debido sobre todo al complejo y fino entramado de los capilares).
3.

La piel puede llegar a liberar 11 litros y medio de sudor en un día caluroso. Las zonas que no sudan son la piel bajo las uñas, los márgenes de los labios, el prepucio. (En el artículo original ponen que también el tímpano… pero no sé por qué lo meten si no forma parte de la piel, al menos no con la estructura normal de ésta…)
4.

Ah, ese olor: El olor corporal proviene de unas glándulas especiales, de secreción sebácea, llamadas glándulas apocrinas. Se encuentran sobre todo en las axilas y zona de los genitales.
5.

El olor se produce cuando las bacterias de la piel se comen y digieren esas secreciones grasas.
6.

Los pechos son una forma modificada de glándula apocrina.
7.

Los fetos no desarrollan totalmente las huellas dactilares hasta los tres meses de gestación. Todos poseemos huellas digitales irrepetibles, ni siquiera los gemelos tienen las mismas huellas.
8.

Sin dejar rastro: Algunas personas no llegan a desarrollar huellas dactilares. 2 raras anomalías genéticas, conocidas como el Síndrome de Naegeli y la dermatopatía pigmentosa reticularis, hacen que los que las poseen no llegan a desarrollar crestas y surcos en la piel, formando el dibujo de la huella dactilar.
9.

Las huellas dactilares aumentan la fricción y ayudan al agarre de objetos. Algunos monos tienen huellas dactilares similares en la parte inferior de la cola, para mejorar el agarre en el balanceo de rama en rama.
10.

Soltando al viento: Globalmente, la piel muerta de todas las personas generaría miles de millones de toneladas de polvo a la atmósfera. Su piel libera 50.000 células cada minuto.
11.

Hay cinco tipos de receptores que responden al dolor, tacto, presión y sensación térmica.
12.

Un experimento comprobó que los corpúsculos de Meissner (receptores táctiles que se encuentran en gran cantidad en las manos, labios, lengua, pezones, pene y clítoris) responden a la presión ejercida por un peso de sólo 20 miligramos, el peso de una mosca.
13.

En las personas ciegas, la corteza visual del cerebro se reorganiza para responder a estímulos recibidos a través del tacto y el sonido, para poder asociarlos a una imagen visual mental.
14.

Para los ingleses, “En beige” se convirtió en un sinónimo de “desnudo” en el siglo 17 (aquí sería “En cueros”). El término deriva de de las túnicas de cuero de los soldados o “beiges”, cuyo color marrón claro aparentemente se parecía al trasero anglosajón. (Curioso, como un mismo origen, termina derivando de dos formas distintas en castellano y en inglés).
15.

La piel clara apareció hace tan sólo 20.000-50.000 años. Cuando los humanos de piel oscura migraron a climas más fríos y fueron perdiendo gran cantidad de melanina.
16.

Veo a alguien muy, muy blanco: Los albinos suelen ser utilizados en las películas como villanos. Como en el Código Da Vinci, Muere Otro Día, Matrix Reloaded… Se ha sugerido que ello se debe a que la gente suele asociar a la palidez de los albinos con vampiros y otras criaturas mitológicas de la noche.
17.

Más de 2.000 personas tienen chips de identificación por radiofrecuencia (RFID) insertados bajo la piel. Estos chips pueden suministrar información médica, acceso a ordenadores o la apertura de la puerta del coche.
18.

Carne y fantasía: En la Baja Beach Club de Barcelona, los clientes pueden implantarse una tarjeta de crédito RFID e irse de fiesta hasta que sus ahorros desaparezcan.
19.

La Biblioteca Pública de Cleveland, el Colegio de Derecho de Harvard y la Universidad Brown tienen libros forrados con la piel de criminales ejecutados y de pobres.
20.

Afortunadamente, no tuvieron que reimprimirlo: Uno de los trabajos más extensos y pioneros de la piel fue “De Humani Corporis Fabrica” (Del Tejido del Cuerpo Humano). Redactado en el siglo XVI por Vesalio.





14 Cosas Que No Sabias De Bill Gates



1. Muchos libros han sido escritos acerca de Gates, Amazon muestra 137,632 resultados.


2. La primera compañía que fundó fue Traf-O-Data.


3. Microsoft solía escribirse “Micro-Soft”.


4. Su bisabuelo fue alcalde, su abuelo fue el vicepresidente de un banco y su padre un abogado exitoso.


5. En 1968 cuando se instalaron las primeras computadoras en Lakeside Academy sus calificaciones bajaron porque pasaba dias y noches aprendiendo a usar el nuevo equipo.


6. Gates, Paul Allen y sus amigos causaron que las computadoras en Lakeside Academy fallaran, por intentar hackearlas (que no es lo mismo que crackearlas).


7. Cuando era joven se balanceaba hacia delante y atrás. Todavía lo hace cuando piensa profundamente.


8. Se aburría en Harvard y se la pasó la mayoría del tiempo programando y jugando poquer.


9. Gates le dijo a un profesor de universidad que sería billonario a los 30.


10. Gates lo consiguió a los 31.


11. Uno de sus profesores dijo “Bill es un programador increible, no es agradable como persona”


12. Su vida en Harvard hizo que caiga enfermo en 1974 y dejara los estudios.


13. Su primer trabajo de programación consistía en hacer un programa que organice de manera eficiente una agenda, por medio del cual el solía inscribirse siempre a materias donde estaban las mujeres más guapas.


14. Bill Gates se casó con Melinda en Enero 1994, alquiló una isla entera en Hawaii para la ceremonia.





Cosas Raras Que Seguro No Sabias

*
Es absolutamente imposible que chupes tu codo.
*
Los cocodrilos no puede sacar la lengua.
*
El corazón de un camarón se localiza en su cabeza.
*
En Estados Unidos, cuando estornudas la gente te dice "Bless You" (Dios te bendiga), porque cuando estornudas, tu corazón se detiene por una milésima de segundo.
*
Es físicamente imposible que los cerdos volteen hacia el cielo.
*
Mas del 50% de la gente en el mundo, nunca ha hecho o recibido una llamada telefónica.
*
Las ratas y los caballos no pueden vomitar.
*
Las ratas se multiplican tan rápidamente que en 18 meses, dos ratas pueden llegar a tener un millón de hijos.
*
Si el gobierno de los Estados Unidos no tuviera conocimiento de la existencia de extraterrestres, entonces por qué tienen un capítulo -llamado Sección 14- en su Código de Regulaciones Federales (del 16 de julio de 1969) que en el parágrafo 1211 indica que es ilegal para los ciudadanos americanos tener contacto con los extraterrestres y sus naves ??
*
El 35% de la gente que atiende los anuncios de citas amorosas son personas que ya están casadas.
*
El sonido que emiten los patos (Cuac) no hace eco, y nadie sabe el por qué.
*
El 23% de las fallas de las fotocopiadoras en el mundo entero, son causadas por la gente que se sienta sobre ellas a fotocopiarse el trasero.
*
La orina de los gatos se ve fosforescente con luz-negra.
*
Tal como las huellas digitales, las marcas de tu lengua son únicas.
*
Mas del 75% de la gente que lee esto, tratará de chupar su codo.







5 Cosas Que No Sabias De Los Pechos Femeninos



5. Estadísticamente, el pecho izquierdo de las mujeres es más pequeño que el derecho.


Un estudio realizado con 600 mujeres (y sus correspondientes 1200 pechos) reveló que la mayoría de pechos izquierdos son más pequeños que los derechos. No existen los pares de pechos iguales y perfectamente simétricos.

4. Los hombres también pueden producir leche

Los hombres también tenemos una glándula mamaria, aunque solo en muy raras ocasiones esta funciona y produce leche. Generalmente, cuando un hombre produce leche, es debido a los efectos de alguna medicación. Algunos tratamientos para el cáncer tienen este efecto secundario en los hombres, aunque como ya he dicho es muy raro.


3. Si adoras los pechos, tienes un desorden mental

Según el diccionario médico DSM of Mental Disorders, aquel que siente una atracción fuera de lo común por los pechos femeninos es un fetichista, y el fetichismo es un desorden mental (o eso dicen esos señores con batas). Se considera fetichista a cualquier persona que busque placer sexual con objetos no sexuales, con objetos o con partes no genitales del cuerpo. Me aventuro a decir que el 110% de la población padece esta horrible enfermedad, especialmente mi amigo Antonio.

2. Las mujeres que se operan de los pechos, tienen tendencia al suicidio


El American Journal of Epidemiology publicó un artículo de la Universidad de Laval (Quebec), según el cual los datos de los últimos 15 años mostraban que las mujeres que se habían hecho un aumento de pechos tenían un 73% más de afición a suicidarse que las no operadas.

El estudio dice que esto es debido a que las mujeres que se operan son de un perfil psicológico más frágil, tienden a la depresión y sufren de baja auto-estima. Yo discrepo y opino que pasados unos años, los pechos cobran vida propia y asfixian a las señoritas.

1. Algunas mujeres llegan al orgasmo al tocarles los pechos

Según los educadores sexuales y escritores Marshal Miller y Dorian Solot, el 1% de las mujeres es capaz de tener un orgasmo al ser sus pechos estimulados. Si tu novia tiene orgasmos cada vez que “amasas el pan”, hay dos opciones: o está simulando (muy probable) o está en el privilegiado grupo de las ultra-orgásmicas (¡imposible!).



10 Cosas que no sabias de homero simpsons






1. Su nombre completo es Homer Jay Simpson. Mide 1,83 m. (Esto ya lo sabia excepto por su altura)


2. Después de los 11 años fue criado únicamente por su padre Abraham Simpson, ya que su madre tuvo que huir de la justicia por paralizar los negocios del Sr. Burns. (Lo sabia)


3. Homero ha viajado a 14 difrerentes países, donde ha visitado lugares famosos, asi como ha conocido personajes famosos, como por ejemplo cuando viaja a Inglaterra es recibido por el primer ministro Tony Blair. Y cuandio viaja a Cuba conoce a Fidel Castro, quién segun la serie le roba un billete de un trillón de dólares. (Sabia ha donde ha viajado pero no con exactitud el numero de paises)


4. El bajo Intelecto de Homer Simpson no se debe ni a experimetos en el ejército, ni a los constantes golpes de cabeza, electro-shocks, la constante exposición a radicación en la planta nuclear, ni mucho menos al gen “Simpson” en el cromosoma “Y”, si no que segun un capítulo de la serie es por que tiene en el cerebro un lápiz de cera para colorear que el mismo se metió durante su niñez. (Ya lo sabia, ¿Que creian, que homero es un pende.. de naturaleza?)


5. La palabra que Homero expresa como queja, ¡Ou! (”D’oh!”, inglés) que la usa típicamente cuando se hace daño, se da cuenta de que ha hecho algo estúpido o malo, o cuando algo malo le ha pasado, no fue invetada por él, si no que la aprendió de su Padre, Abraham Simpson. Esta frase que ha hecho tan famosa se ha agregado al Diccionario Oxford de inglés. (No lo sabia)


6. La edad de Homer es algo que se ha dudado mucho, en varios episodios han dado su fecha de nacimiento, como el 12 de enero de 1956, el 10 de mayo de 1955, y el 20 de marzo de 1955; incluso el 23-17-1956, Aunque es probable que su fecha de Nacimiento sea el 12 de Mayo. En el episodio “Homer’s Paternity Coot” es revelada una carta del “verdadero” padre de Homer, escrita en 1966, y al parecer Homer estaba todavía en el vientre de su madre al escribirla. Si fuese así, quiere decir que Homer nació en 1966, y tiene actualmente 40 años.(¿40 años? me sorprende su edad. Por cierto Homero nacio el mismo dia que yo si es que nacio el 12 de mayo )


7. Homer y su familia probablemente viven en la Avenida Evergreen Terrace 742 (en Hispanoamérica: Avenida Siempreviva 742) , Springfield. Se dan varios números alternativos de la casa Simpson en varios episodios, incluyendo 59, 94, 555, 723, 743, 763, y 1094, además de 430 Camino Spalding. El hecho se usa repetidamente para evitar ubicar específicamente a Springfield sobre un mapa de los Estados Unidos. (Sabia la calle pero no el numero)


8. En el episodio 299 dieron la dirección de correo electrónico de Homero, chunkylover53 aol.com. El productor y escritor Matt Groening registró la dirección antes de la emisión del episodio. El contesta desde entonces a los fans que escribieron a esa dirección después del episodio.


9. Homero también parece tener ligeros problemas en la vista, requiriendo gafas para leer en algunas ocasiones (a pesar de que en un episodio revela que su mayor secreto es que no sabe leer). (En serio no sabe leer? , nunca he visto ese capitulo, lo tengo que ver)


10. Homer tinene más de 20 enemigos, el más destacado es Ned Flanders, por mucho tiempo ha provocado la rabia aparentemente infinita de Homer y una hostilidad hacia él, al parecer inofensiva. Sin embargo entre sus enemigos están estados, lugares y personajes famosos, como La Reina Isabel II de Inglaterra, por que ella lo encierra en un calabozo por haber chocadola. También El ex-Presidente George H. W. Bush y el Emperador de Japón. (Jajaja el enemigo que mas me ha parecido gracioso es Bush).







Cosas Que No Sabias De La Vida


saludos y comenten