Google, el espia nuestro de cada día

GOOGLE, EL ESPIA NUESTRO DE CADA DIA


Reiteramos y denunciamos que aquellos psicópatas que están en el poder mundial y que intentan con todos sus medios arrastrarnos a una sociedad Orwelliana, emplean los servicios de Internet que utilizamos cada día para espiar y vulnerar los datos personales de todos los ciudadanos corrientes.

Si Vd. cree que esto no le afecta, SE EQUIVOCA, por favor, escuche atentamente las siguientes entrevistas para comprender el alcance de la sociedad represora en la que vivimos. Si seguimos sin hacer nada al respecto porque piensa que esto no va con nosotros, tenga por seguro que llegará el día en que Vd. o sus hijos sean tratados como delincuentes sin haber cometido ningún delito.


Google, el espia nuestro de cada día


GOOGLE: El Gran Hermano – Libera tu Mente entrevista a Leónidas de “el oro de los dioses” blog

Desde Lima (Perú), les presentamos una entrevista realizada a LEONIDAS DEL ORO DE LOS DIOSES, el cual explica en un sencillo y practico resumen la nueva politica de privacidad de Google.

masonería

Aun con la ignorancia que la humanidad gusta, en darle poder al sistema y quedarse de brazos cruzados (CIEGOS GUÍAS DE CIEGOS), les ofrecemos humildemente para todo el que guste informarse sobre los pasos que esta dando la nueva Internet del mañana. Leónidas nos plantea el escenario del nuevo gran hermano: GOOGLE, donde expone tan solo unos puntos, que de resumirlo todo, espantaría a la humanidad de tal descaro que tiene la élite FASCISTA como bien mencionó LEONIDAS en la entrevista con LIBERA TU MENTE; e invita a DESPERTAR DE LA MATRIX, a la humanidad, tomando conciencia del espacio tiempo y filosofía que vivimos
A continuación les dejamos entrevistas en distintos medios al escritor Alejandro Suarez, entrevistas interesantes dado que proporcionan datos para plantearse hechos como porqué el presidente de Google es miembro del club bilderberg o porqué una compañía “cibernética” esta metiendo el hocico en negocios turbios, etc….Interesantisimo.

Creo que después de ver esta entrevista la gente puede que vea de otro modo lo que en otras ocasiones comentamos como que facebook, email, etc… están mas que controlados. Lo que “ayer” algunos llamaban conspiración hoy día podemos verlo ya en algunos medios de comunicación como realidad.

Pero ¿qué sabemos de Google?

Entrevista a Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, Empresario y autor del libro Desnudando a Google. La inquietante realidad que no quieren que conozcas.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dbPWuLFw03I

Entrevista en el Círculo de Telemadrid:

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=spfV9399KIk

control social

Sinopsis del libro:


En la época actual Google está posicionado a los ojos de todo el mundo como un monopolio. Somos totalmente dependientes de sus productos y no podemos evitarlo. De la mano de Deusto, Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña explica en “Desnudando a Google” cómo la historia del buscador es algo más que el éxito de Larry Page y Sergey Brin.

Estos dos ingenieros de la Universidad de Stanfordse hicieron multimillonarios no sólo gracias a una gran idea que revolucionó la forma en la que actuamos con Internet. También han tenido importancia la manera en la que la compañía se ha gestionado, sobre todo a partir del año 2001. Las acusaciones más conocidas sobre Google no son pocas.Problemas de privacidad, actividad de monopolio, frentes con las operadoras o problemas en China además se su política de personal han contribuido a ampliar el mito del buscador.

Pero Google no es sólo una empresa que gestiona un gran buscador. También es dueña de una cantidad ingente de información personal de sus usuarios, de otras empresas y oculta muy bien sus propios datos. Alejandro Suárez desvela en este libro las claves del recorrido de Google y por qué no hay que fiarse de las apariencias de este gigante informático.

Autor: Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña
Título: Desnudando a Google
Editorial: Deusto


Entrevista en Interconocima Business:


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qyDcTB0OAUk

COMPARATIVA EN CIFRAS ENTRE GOOGLE y APPLE:


nwo


iluminatis

4 comentarios - Google, el espia nuestro de cada día

@mhernan3 +2
lamentablemente la mayoría que trabaja en apple son menores y no declarados
@Letyty +2
Trremendo Post !!

"porqué el presidente de Google es miembro del club bilderberg o porqué una compañía “cibernética” esta metiendo el hocico en negocios turbios"

Recomendado y a Favoritos