Liga Mundial de Voley, si queres saber quien ganó, entrá..

Liga Mundial FIVB Ronda Final: Primera medalla de oro para EE.UU. Brasil fuera del podio después de 10 años

Río de Janeiro, Brasil, 27 de julio de 2008 -

Por primera vez en la Liga Mundial FIVB historia, los EE.UU. en el paso más alto del podio. Los americanos son el sexto equipo en los 19 años de la Liga Mundial a ganar la competencia, después de que el italiano y el brasileño dominaran por años. Serbia conquistó la medalla de plata tras perder la final 3-1.

Liga Mundial de Voley, si queres saber quien ganó, entrá..

Rusia ganó la de bronce, gracias a su victoria 3-1 contra Brasil. El país anfitrión de la ronda final no ha logrado acceder al podio, después de 7 medallas de oro, dos de plata y 4 de bronce.

EEUU

El buque insignia de la FIVB anual Masculina competencia cerrada este año la asignación de más de 20 millones de dólares en premios.

Otorgado por la FIVB 1er Vice Presidente Ejecutivo, Sr Jizhong Wei, y el Sr Carlos Guzman, Presidente de Brasil NOC, los EE.UU. El capitán Thomas Hoff entrgó la copa de la Liga Mundial el domingo en el Maracanazinho, en Río de Janeiro. Llegó la alegría para el equipo de EE.UU. con el premio MVP, la adjudicación de Lloy Ball (también del mejor levantador de la ronda final), mientras que Lambourne se confirmó como el mejor libero.


voley

Mostrando una mezcla de fuerza y habilidad, los campeones olímpicos de 1984 y 1988 superó el equipo de Serbia en un partido muy duro por 3-1 (26-24, 23-25, 25-23, 25-22). El serbio Ivan Miljkovic fue el máximo goleador del partido final con 28 puntos. El ala-Spiker William Priddy, de los EE.UU., anotó 21 puntos. Los americanos a menudo han dirigido el juego: al lado de su conocido bloque y el sistema de defensa, que literalmente inventó en los 80 que realizó una gran acción especialmente con Priddy y Stanley.


Los serbios que desempeñan de hecho un fantástico torneo, mostrando un equipo que mezclaba la experiencia de Miljkovic y Nikola Grbic, con una nueva generación de jugadores. No podían encontrar el camino para el oro, aunque en conjunto todos los que realmente obtuvo cerca de EE.UU..

brasil

American Head Coach Hugh McCutcheon dijo: "La Liga Mundial es una dura competencia y una excelente prueba para nosotros. Ganar por primera vez es un fantástico logro para los EE.UU.. Serbia ha traído muchos problemas a nosotros durante el partido. "


Su equipo el capitán Thomas Hoff respondió: "Me siento muy orgulloso de nuestro equipo. hemos jugado muy fuerte jugadores, con un gran control de balón. Hemos jugado mucho mejor que lo hicimos contra Serbia en el primer partido ".


liga mundial

El Entrenador en Jefe de Serbia Igor Kolakovic dijo, "Estoy triste porque perdimos el partido final, pero, por otro lado, estoy muy contento por nuestro desempeño. No mucha gente pensaba que sería capaz de alcanzar la ronda final y lo hicimos. Por desgracia, hemos cometido muchos errores en el último partido. "


"Sí, es verdad" subrayó el capitán serbio Nikola Grbic. "Los EE.UU. ha jugado mejor que nosotros y merece el título. Estoy feliz porque de nuestro rendimiento durante toda la competencia. Me siento orgulloso de nuestros esfuerzos. "

Liga Mundial de Voley, si queres saber quien ganó, entrá..

Rusia derrotó a Brasil por 3-1 (25-23, 25-19, 23-25, 25-19) por la medalla de bronce partido. El equipo entrenado por Vladimir Alekno, con Maxim Mikhaylov en gran forma, mataron a las posibilidades de Brasil gracias a que la mejor manera maravillosa su "torcida" (11000 espectadores para el partido).


Head Coach brasileño Bernardo Rezende habló con los medios de comunicación diciendo, "Estoy realmente triste porque no fui capaz de recuperar el equipo emocionalmente. Algunos jugadores estaban en sus niveles y no ha llegado. Vamos a trabajar en estos días para ponerlos en una buena forma de nuevo. "

EEUU

El capitán ruso Vadim Khamuttskikh confesó su felicidad: "Nos pareció la derrota contra Serbia, pero pudo recuperarse a tiempo para salir de Brasil con una victoria y una medalla."


Final de oro en la televisión en 100 países

La Liga Mundial FIVB 2008 estaba disponible en un total de más de 31 TV titular en todo el mundo. El partido final de Oro fue distribuido en vivo vía satélite a 25 canales de televisión fantástico para vivir y semi-directo. En Serbia, los fanáticos de Voleibol siguió a la acción en directo en la opinión pública nacional RTS estación, así como en los Estados Unidos, donde la ESPN-U proporcionado una valiosa red de cobertura de la final.



Mejores jugadores

voley

MVP (jugador más valioso): Lloy Ball (EE.UU.)

brasil

Mejor Scorer: Ivan Miljkovic (Serbia)

liga mundial

Mejor Rematador: Dante (Brasil)

Liga Mundial de Voley, si queres saber quien ganó, entrá..

Mejor Bloqueador: Marko Podrascanin (Serbia)

EEUU

Mejor Sacador: Giba (Brasil)

voley

Mejor Armador: Lloy Ball (EE.UU.)

brasil

Mejor Libero: Richard Lambourne (EE.UU.)




Liga Mundial 2008 Posiciones finales

1. EE.UU.

2. Serbia

3. Rusia

4. Brasil

5. Polonia

6. Japón

7. Bulgaria, China, Italia

10. Cuba, Finlandia, Francia

13. Egipto, Corea, España, Venezuela





Liga Mundial Títulos

1990 Italia

1991 Italia

1992 Italia

1993 Brasil

1994 Italia

1995 Italia

1996 Países Bajos

1997 Italia

1998 Cuba

1999 Italia

2000 Italia

2001 Brasil

2002 Rusia

2003 Brasil

2004 Brasil

2005 Brasil

2006 Brasil

2007 Brasil

2008 EE.UU.




Fuente: www.fivb.org

0 comentarios - Liga Mundial de Voley, si queres saber quien ganó, entrá..