El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 noticias curiosas.Distinguis la falsa?

5 noticias curiosas.Distinguis la falsa?
Hola! Seguimos con las noticias, pero ahora le ponemos más emoción. En seguida, leerás cinco noticias bastantes curiosas, pero ¡ojo! una de ellas es totalmente falsa, ¿sabes distinguir entre la realidad y la ficción?

¡Descubre qué noticia es falsa!

1) Monos de un zoológico ruso aprenden a lavar cristales y recoger basura

Varios monos del Zoológico de Izhevsk, capital de la república rusa de Udmurtia, aprendieron a lavar cristales, recoger basura y hacer limpieza en su área imitando al personal de servicio. Los primates pasaron algún tiempo observando a los humanos que limpiaban su área y luego, a hurtadillas, se pusieron a hacerlo por cuenta propia con trapos y fregonas de los empleados.

informacion

Según un comunicado el primero en agarrar una fregona fue el chimpancé Yasha, que es muy hábil. Tras el suelo, pasó a lavar los muros y los cristales del área. Le puso tanto esmero que hasta escupió al cristal y lo frotó. La pareja de Yasha, Jésica, siguió su ejemplo. Más tarde, dividieron las tareas del hogar entre los dos: Jésica se dedica a barrer y recoger la basura en el segundo piso, mientras que Yasha hace lo mismo en el primero. Ven las tareas como una especie de juego.

2) Policía suiza detiene a un hombre que por 22 años condujo sin licencia.

Por más de 22 años un hombre condujo su auto sin licencia de conducir, finalmente la polcía la detuvo. La policía pidió documentos a ese habitante de Zúrich de 40 años en una autopista del cantón de Lucerna. Gracias a ese chequeo se averiguó que el hombre conduce auto desde 18 años de edad, aunque nunca tuvo el permiso de conducir.

noticias

El propio detenido explicó que simplemente no tenía dinero para pagar el examen de conducción. Al dar esa noticia a la prensa, la policía no concretó qué castigo espera al infractor.

3) Un chino gana casi 42 millones de dólares en lotería

Un residente de la provincia de Sichuan de China ganó casi 42 millones de dólares en lotería. El feliz propietario del premio pagó un impuesto de 7,9 millones de dólares y donó 1,6 millones a centros de beneficencia.

falsa

El nombre del ganador no fue anunciado, tampoco concedió entrevistas y en la foto de recuerdo de la empresa de lotería salió con una máscara de panda. El premio actual es el tercer más grande en la historia de la lotería china. En 2011 las ventas de dos empresas de lotería chinas alcanzaron 35.100 millones de dólares, aumentando el 33,2% en relación con el año anterior.

4) Científicos rusos rescatan una planta de una madriguera congelada de unos 30.000 años

Se trataba de un tesoro de la era glacial, pues se encontró en un madriguera que contenía frutas y una antigüa planta en el permafrost siberiano durante más de 30.000 años. De los tejidos de las frutas, un equipo de científicos rusos logró rescatar a una planta viva congelada. ¿Cómo sobrevivió? Gracias al permafrost, la capa permanentemente congelada en los niveles superficiales del suelo de las regiones muy frías, que sirve como depósito natural de formas de vida ancestrales.

descubre

El equipo de estudiosos rusos recuperó las frutas tras examinar decenas de madrigueras fosilizadas ocultas bajo depósitos de hielo en la margen del río Kolima, en Siberia, entre sedimentos de entre 30.000 y 32.000 años. Los sedimentos estaban firmemente cimentados y a menudo cubiertos completamente de hielo, lo que hacía imposible la filtración de agua, creando una cámara natural de congelación completamente aislada de la superficie. Es una planta de la que no se tenía conocimiento científico, nunca antes se había visto una igual, el descubrimiento se ha publicado en la revista estadounidense Proceedings of the National Academy of Sciences.

5)Tira pelota de baloncesto mientras está en estado de coma

Los médicos se quedaron atónitos cuando vieron a una estudiante de secundaria entusiasta del baloncesto, que contrajo una enfermedad potencialmente mortal y que cayó en coma, cuando ella seguía lanzando al aro en su estado de coma. Maggie Meier enfermó en 2008 y fue admitida al hospital después de sufrir una convulsión. La estudiante de la Escuela Blue Valley en Kansas, tenía micoplasma meningoencefalitis una forma de meningitis que causa inflamación en el cerebro.

distingue

La chica cayó en coma casi tres meses, durante los cuales se ha movido cada dos o tres horas para evitar que sus miembros se debiliten. Para recordarle quién era ella, la familia colocó un balón de baloncesto en las manos de Maggie cuando ella estaba sentada en posición vertical en una silla de ruedas. Sorprendentemente, los reflejos de la joven se hicieron presentes y comenzó a lanzar tiros libres.


DEJEN EN LOS COMENTS CUAL PIENSAN QUE ES LA FALSA!!

5 comentarios - 5 noticias curiosas.Distinguis la falsa?

OmegaZ +1
El de la policia porq les chupa un huevo ver a un tipo sin licencia, a lo sumo le sacan el coche
Zositoo +1
la del chino que gano 42 millones...
fIzHeR519 +1
la de la mujer que estaba en coma O.o