busque aqui en taringa y no encontre asi q lo aporte

aki sta como hacer un muñeco vudu:

Primero necesitamos recoger hierba de un panteón que esté cerca de una tumbra preferentemente y si no se puede utilizar hierba seca de un monte o algún otro lugar.

Segundo con esa hierba previamente conseguida hacer la figura humana y unirla con hilo de color rojo para así delimitar la cabeza, piernas, pies, manos, cintura y brazos.
Al haberlo hecho introducirle los alfileres como gustes uno en la cabeza o dos o tres o en el pecho 1 o 2 o 3 y asi los vas distribuyendo pero nunca uses mas de tres en un solo sitio y solo puedes usar tres en total para qeu piense bien como los vas a distribuir.
Habiendo hecho esto tener listos un muñequito de plastico pequeño de esos que venden en las hierberias o lugares donde venden cosas para hacer magia blanca, alfileres de color rojo (3), un frasco transparente limpio, alcohol, polvo de chuparrosa, y tener un pedazo de papel donde escribir el nombre de derecha a izquiera de esta forma: sasac ocnalb otrebor(Roberto Blanco Casas) con tinta roja, más dos fotos de la persona.

Tercero este papel introducirlo en el frasco con el alcohol y agua en partes iguales más el polvo de chuparrosa después el muñequito con alfileres de color rojo de preferencia si se quiere enamorar a alguien e introducirselos en la cabeza para que piense en ti, el corazón para que se enamore de tí o su sexo para que quiera hacerlo contigo. Se usarán 3 alfileres la distribución depende de tí 3 en la cabeza o 3 en el corazón o 3 en el pecho o 2 y 1 o 1 y 2 no se como tu quieras e introducir el monito en el frasco junto con la foto del tipo. Cerrar el frasco y meter en una bolsa negra.

Cuarto teniendo el muñeco hecho con hierba prender una vela roja para enamorar a la persona e introducirle los alfileres al muñeco de hierba y dejar encendida la veladora durante la noche hasta consumirse.

Al día siguiente ir a un panteón (bien importante) y llevar el frasco en una bolsa negra y el muñeco previamente hecho, buscar una tumba e introducir el frasco envuelto ahí en la arena y cubrirlo completamente para que no se vea, al terminar pedirle a la persona que este ahi una disculpa por lo que se esta haciendo y prometerle que durante 21 días estarás yendo a ese lugar a limpiar y a arreglar la tumba.
Siemmpre llevar el muñeco hecho con hierba contigo y que nadie lo vea, platicarle o maldecirle como tu gustes y para el fin que tu lo quieras hacer, besarle, aventarle etc.

Ojo todo lo que se hace se puede revertir si te descubren así que haz buen uso de tu muñeco y recuerda que el amor verdadero no se compra lo puedes manejar pero jamás sería amor solo mientras dure el efecto disfrutalo.

Para efectos dañinos se usan otros colores y otras cosas que no vendrían al caso pero si de mantener a alguien a raya se trata solo escribe el nombre al revés como previamente lo describí aquí y metelo a un frasco con miel de abeja cierra el frasco y metelo al congelador pero no olvides guardar el frasco en una bolsa negra para que no se vea, de esta forma la persona que te molestaba o fastidiaba se calmara y al menos mientras dura el efecto la tendrás controlada.
El efecto dura un mes.


como hacer un muñeco para lastimar a alguien: http://taringa.net/posts/info/1413020/como-hacer-un-mu%C3%B1eco-de-vudo%C2%A1-(para-lastimar)).html