Beta del Counter Strike



Beta del Counter Strike





mapas

Counter-Strike es un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN o en línea). Es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999. La última versión del juego es el Counter-Strike Online (versión asiática licenciada por Valve), que desde su salida oficial el 15 de septiembre de 2008 ha cosechado un éxito fenomenal en Internet, haciendo de él el juego de acción en primera persona en línea más jugado en el mundo, ante juegos más recientes, como su nueva versión, Counter-Strike: Source (o CS: S) basado en el motor Source el cual se ha desarrollado para el juego Half-Life 2. Hoy en día, es también jugable en GNU/Linux mediante Wine o en Macintosh OS X.


counter









strike

Editores
Desarrollo
link



En sus inicios era una ampliación o MOD del videojuego Half Life que poco a poco fue adquiriendo más aficionados y acabó por ser tan popular como el propio juego. Existen otros famosos MODs con mecánica similar para Half-Life como el Day of Defeat, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, o el Team Fortress Classic; en ambos se juega en equipo. La serie también incluye Counter-Strike: Condition Zero y Counter-Strike: Source además de que ahora acaban de sacar la beta del CS Promod, que mezcla la jugabilidad de la 1.6 con el motor gráfico del HL2]




descargas
Versiones Beta
1



Beta del Counter Strike Dato Importante/Curioso

mapasArma agregada

counterMapa Agreado



strikeBeta 1[18-6-99]



Primera beta pública de Counter-Strike. Las armas disponibles son: USP, Glock, Escopeta, M4A1, MP5 Navy, TMP, AWP, G3/SG-1 & FN M249 PARA. El único tipo de juego es un escenario de rescate de rehenes. Y hay cuatro mapas oficiales: cs_siege, cs_mansion, cs_wpndepot y cs_prison. Las armas van siempre en la izquierda.



EditoresBeta 2 [13-8-99]



En la BETA 2 se vio la adición de varios nuevas armas: AK - 47, SG552 Commando y Desert Eagle. Los silenciadores también aparecieron en la USP y M4A1 por primera vez. Los anteojos de visión nocturna, que anteriormente sólo eran disponibles para la G3/SG1, son ahora un artículo separado del equipamiento disponible para la compra.



linkBeta 3 [14-9-99]



En la BETA 3 se añadió el cuchillo, el casco y el subfusil FN P90. La MP5 había sido siempre el arma de elección, pero pronto fue sustituida por la P90. Su capacidad para 50 balas y su alta precisión le dieron el dominio del juego durante meses. En las versiones anteriores las armas de los jugadores muertos permanecían en el terreno después de que terminara la ronda, eso permitió a los jugadores recoger sus armas en la siguiente ronda. Como resultado ellos trasladaban todas las armas de los muertos de vuelta a su base para recoger continuamente las armas al empezar. A su vez, esto daba a su equipo una ventaja cuando se inicia la siguiente ronda. Esto fue eliminado en la BETA 3. Hubo mucha controversia cuando se eliminó el contador de jugadores que uno mata (frags). Pero más tarde se terminó recuperando.



descargasBeta 4 [5-11-99]



En la Beta 4 se añadió un nuevo tipo de juego, los mapas de bomba (de_). Gooseman siempre había tenido interés en hacer un tipo de juego con bombas de C4, también con coches bomba (que nunca se añadieron en el juego). El contador de frags fue habilitado de nuevo, a través de otro de control. También se añadieron el P228, la granadas (HE Grenade) y el rifle de francotirador Scout.


1Beta 4.1 [1-12-99]



El modelo del SAS apareció en el lanzamiento de la BETA 4.1. La exactitud del rifle Sig 552 de también fue mejorada, conduciendo a un fenómeno conocido como “whoring”. Este desequilibrado Counter-Strike no fue arreglaos hasta la BETA 6 que resolvió enormemente los problemas.



Beta del Counter StrikeBeta 5.2 [23-12-99]



La BETA 5 encabezada por Barking Dog Studios salió con numerosos errores nuevos e inestabilidades en el servidor. La escopeta XM1014 apareció en la BETA 5.



mapasBeta 6.1 [10-3-00]




La BETA 6 ofreció algunos cambios significativos a Counter-Strike, por lo que es un hito en su historia. La MAC-10 y el AUG se añadieron, así como los modelos Artic Avenger (terrorista) y GIGN (Antiterrorista). También se añadieron los tipos de juegos Assassination (as_) y Escape (es_). Asesinato(en el que los CTs tienen que escoltar a un jugador VIP a un punto de salida) y Escape (los terroristas tenían que escapar a una determinada zona). Ambos modos de juego se eliminaron para Counter-Strike: Source.

Además, BETA 6 se incluye el control de arma con la mano tanto derecha como zurda.



counterBeta 7.1 [26-8-00]



Los mapas cs_office, as_highrise, cs_arabstreets, de_foption & de_vegas han sido agregados. Las Dual Berettas aparecierón junto con un modo de ataque secundario del cuchillo. Al VIP (en el modo de as_) se le dio una USP. Ofreció también una plena aplicación de el menú VGUI, así como nuevas animaciones de los jugadores.




4 comentarios - Beta del Counter Strike

@kekogallo
La ip publica de Clan White Lions cambio a 181.177.204.253:27019 Clan White Lions.
@sponjebob645
Quiero el link de descarga para jugarlo y si a me gustaria saber como era el juego