Historia


En Shi No Numa, un mensaje de radio se puede escuchar en la sala de partida mediante la activación de tres radios. El mensaje es:

"R-4808n 37 14 06 115 48 40. Espero que usted está recibiendo este mensaje de Peter, si no, todo va a ser perdido. Usted debe saber ahora que no logró contener el Asilo y tuvimos que mover el experimento aquí. Localización los números te guiará. El gigante debe seguir siendo (estática) a toda costa, repetir, Der Riese debe seguir siendo (estática) a toda costa. Los experimentos DG continúa. Tú eres nuestra única ventaja ahora. Encuentra Doctor Richtofen ( estática es en esta palabra, pero todavía es audible) y Max doctor, pueden saber lo que está pasando. El uso de 115 es peligroso en el mejor. No estoy seguro de cuánto tiempo más podemos seguir aquí. Hemos perdido la mayor parte de nuestra mejor gente. Espero que oigas esto. Espero pasar a estar allí también, pero estoy casi sin esperanza. 60 54 101 55 06.96 44.94 ".
- Shi No Numa mensaje de radio.

Los números son las coordenadas de la zona de Tunguska 51. *** es, probablemente, el ***is. "Experimentos DG" es una referencia a la Wunderwaffe DG-2. El asilo es el escenario del segundo nivel, Verruckt. 115 es el elemento 115, un elemento que se encuentra en meteoritos y sabe que el poder del Wunderwaffe. Un meteorito contiene 115 se muestra en el mapa Shi No Numa fuera una de las zonas pantanosas.

En Der Riese, la creación de los zombis y Hellhounds se explica. ***is estaba probando zombies para el proyecto del gobierno bautizado como "Der Riese" o "El Gigante". El problema era que siempre se salen de madre y tratar de matarlo, resultando en su muerte. También fue prueba de teletransportadores mediante el envío de zombies a través de ellos, pero nunca volvió a aparecer en el mainframe. Todos estos experimentos se realizaron con su ayudante, Edward. Cuando usaba su hija Samantha perro, Suave y sedoso, como sujeto de prueba teletransportador, accidentalmente creó el perro del infierno primero. El perro fue teletransportado, pero al igual que el resto de los sujetos no vuelven a aparecer en el mainframe. Lo hizo sin embargo vuelven a aparecer en una bola de electricidad y mutar a una Hellhound. Cuando Samantha llegó corriendo y comenzó a cuestionar su padre acerca de su perro, Eduardo salió de la habitación. Entonces Eduardo lo traicionó al bloqueo a él ya su hija en la habitación con el perro del infierno, que luego los mató. Y luego otro mensaje de radio se muestra cómo después de Maxis y Samantha son asesinados por Fluffy, Edward soltó los zombies de la fábrica, como en otro mensaje de radio que el jugador puede oír los gritos y los sonidos de Zombis Gemidos y gritos y atacar. ¿Cómo se crearon más Hellhounds se muestra en otro mensaje de radio. En ella, habla Maxis a su hija sobre el embarazo de Fluffy, que hace posible que Fluffy se convirtió en un perro del infierno durante el embarazo. Uno de los personajes, el Dr. Richtofen, evidentemente, ha sido el de Der Riese antes y probablemente trabajaban allí. Él sabe acerca de cómo conectar los teletransportadores y sobre el ***is. Se ha decidido que es Edward.

En otro mensaje de radio en Der Riese, el ***is está en contacto con altos mandos. Afirma que él necesita más 115 para sus experimentos y que la "Nevada Base" tiene algunos. La "Base de Nevada" es, obviamente, el Área 51, que es lo que uno de los grupos de los números, las coordenadas de en el mensaje de Shi No Numa. Esto hace que el Área 51 un nivel futuro posible, sino porque sería que los jugadores luchen contra zombies en Estados Unidos, es poco probable.

Es posible que, en el modo Zombie Black Ops, alguien tiene una bodega de 935 Grupo de investigación y recrea los zombies o los zombies se han escapado y se aumenta sin parar. Posiblemente en el Área 51 como se mencionó anteriormente. Pero sigue siendo Inconfirmado.

¿Quien es Pedro...? Tarde meses y meses en averiguar quién seria...

Cómo sobrevivir rondas y más rondas

Llegados al punto donde lo dejamos en la primera parte de la guía, tras el primer ataque de los perros infernales, tenemos que empezar a pensar algo más seriamente en la estrategia a seguir, ya que los zombis se van a ir haciendo cada vez más fuertes y con el armamento actual, a no ser que hayamos tenido suerte con la caja misteriosa, no duraremos muchos tiempo. Así pues podemos aguantar un par de rondas en esta estancia (la que tiene la MP40 y la máquina de Speed Cola, de color verde) y luego abrir las dos puertas siguientes.

La primera nos llevará a un vestidor con una caja misteriosa, pero aquí no debemos quedarnos nunca por mucho tiempo. Es una de las habitaciones más pequeñas y traicioneras. Lo mejor es abrir la siguiente puerta que es la que nos llevará al escenario del teatro, la zona más importante de este mapa. Aquí podremos encontrar otra caja misteriosa y la palanca con la que activaremos la energía de todo el recinto. Podemos optar por dar la luz en ese momento o esperar algunas rondas más.

Creo que es una buena idea intentar sobrevivir alguna ronda más defendiendo entre los cuatro todos los puntos por los que pueden aparecer los zombis. Y son sólo tres: una puerta que hay justo en la pared que hay enfrente de la palanca de energía, otra puerta que hay al lado de la caja misteriosa y la puerta que comunica el teatro con el vestíbulo anterior. Bueno, tres y medio: hay unos bichos asquerosos que bajan desde el techo en un punto cercano a la caja misteriosa del escenario.

Una vez activemos la energía se abrirá el telón que separa el escenario del resto del teatro – y que permanecía cerrado bloqueando el paso de más zombis – y tendremos a nuestro alcance la posibilidad de adquirir las ventajas que nos ofrecen las cuatro máquinas expendedoras (titán, recarga rápida, fuego rápido y revivir rápido), podremos activar un par de ametralladoras automáticas (tienen un coste de 1.500 puntos y nos servirán sobre todo en rondas muy avanzadas) y lo más importante: podremos activar el teletransportador.

Por cierto, lo primero que tenemos que hacer en cuanto hayamos activado la energía es comprar el titán. Lo conseguiremos por 2.500 puntos en la máquina roja que hay justo al lado de la puerta que comunica el teatro con la estancia inicial del mapa y nos permitirá aguantar más impactos zombis sin morir. Es absolutamente necesario ir siempre con el titán en nuestra sangre. El resto de bebidas no son tan importantes, aunque no está de más hacernos, sobre todo, con la que nos permite recargar las armas más rápido (Speed Cola, máquina expendedora verde). Si podemos hacernos con todas mejor, pero ya digo, el titán no deber faltarnos nunca si queremos sobrevivir.

Importantísimo también es el hecho de usar las cajas misteriosas cuando podamos para tener la opción de conseguir las armas más devastadoras y los monitos rojos con platillos, que son unos peluches muy majos que despistan a los zombis una vez lanzados y consiguen que nos dejen tranquilos por un momento antes de explotar. Perfectos para reanimar a compañeros caídos o en casos en los que nos veamos rodeados. Usemos el coco antes de usarlos así como así, escojamos bien el momento.

Uso del teletransportador y el Pack-a-punch

Historia Call Of Duty black ops zombies guia e historia

No seamos ansias. Hay muchos jugadores que en cuanto el teletransportador está activo lo usan sin más. Error. Lo interesante del teletransportador es que nos lleva a la pequeña sala de proyección situada en la zona superior del teatro. Es una zona cerrada y alejada de los zombis en la que se encuentra la máquina con la que podremos potenciar nuestras armas, también conocida como Pack-a-punch, y adquirir granadas. Pero ojo, para poder mejorar nuestro arma necesitamos al menos 5.000 puntos, así que no sirve de nada usar el teletransportador para subir aquí si no tenemos esa cantidad mínima de puntos. Y eso es lo que hacen algunos jugadores sin experiencia. El problema es que para volver a usar el teletransportador deberemos dejar que se enfríe y tendremos que volver a conectarlo con la unidad que hay en la primera estancia del mapa (por suerte hay un pasillo que comunica el teatro con esta sala).

En definitiva: hay que saber usar el teletransportador con un poco de sentido común. Si hemos ido jugando bien y en equipo es probable que llegue un momento en el que todos contemos con más de 5.000 puntos y podamos hacer un par de viajes para mejorar el armamento. Es muy importante mejorar las armas con el Pack-a-punch si no queremos que los zombis se nos acaben merendando. A partir de la ronda 20 aproximadamente los malditos cerdos estos se empiezan a hacer realmente resistentes.