La verdad sobre Clarín y los Kirchner


La cruda verdad de Clarín


Bueno empezemos con esta tapa de Clarín del día 10 de Julio del año 1978


La verdad sobre Clarín y los Kirchner


Y esta foto? Los conoces?


Kirchner

Es la directora del Diario Clarín y dueña de Canal 13 la Sra. Ernestina Herrara de Noble, junto con el ex presidente de Facto Videla brindando con Champagne...

Una imágen vale más que mil palabras...

Esta foto corresponde a una serie de investigaciones sobre el pasado y presente del Multimedios más grande de la Argentina, el Diario Clarín, influyente hasta los extremos, de “ armar leyes a medida” influenciar en las decisiones políticas y controlar, a otros medios.

Y no porque sea el malvado de la película, sino porque es él más grande. Puede influenciar hasta hacer desaparecer un medio de prensa, evitar que un periodista consiga trabajo, o no se den a conocer “ cosas no correctas de la “realidad Oficial”, pero existe otra realidad.

Con el advenimiento de Internet, un medio es imposible de ser censurado por mucho tiempo. Sin embargo, hay otras formas, que son muy particulares y perores. Pero así es el poder, quien no lo entienda, no entiende de periodismo o la de investigación.

Criticamos a este medio como a muchos, salvando a los periodistas que allí escriben, y que la verdad, va al cesto de basura... La ambición, la oscuridad de no saber la verdad que aparece en los escritos de la realidad virtual, marca un “estupidización de nuestra sociedad”.

Klarín, como le decimos con la letra K, cuando apoya al extremo las posturas del presidente Kirchner, tiene mucha responsabilidad sobre la historia de nuestro país y de las consecuencias, como por ejemplo de la pesificación, la licuación de las deudas, de mantener dirigentes, de influenciar para bajar políticos o armar “Chachos Álvarez” mediáticos.

De manipular como lo hace Klarín a la sociedad. Por derecha y centro el diario, por izquierda, Pagina K. Supuestamente de izquierda, pero representan el brazo izquierdo de un cuerpo del poder corporativo y capitalista.

Y de esta otra tapa que me dicen?
es del 29 de junio del 79


clarin

Si si... son Ernestina y Videla en la tapa de Clarin al año del mundial haciendo un partido para conmemorar el año del mundial. O, leido de otro modo, distrayendo la atencion publica de todo lo que estaba pasando en el pais con una buena dosis de morfina. A cambio de qué?

Si podemos criticar, es porque nos critican, y si podemos publicar esto, es porque aún queda algo de libertad de expresión... pero...

Un detalle...

Espectacular Arriazu: En Clarín escribió sobre las bondades de la quiebra en el proceso capitalista

POR RICARDO ARRIAZU Clarín forzó 1 nueva Ley de Quiebras que el FMI ordenó eliminar; luego modificó la Ley de Quiebras que dictó el FMI para incorporar exenciones para la industria cultural; y recientemente volvió a modificarla para cambiar normas sobre el APE (ya que Clarín se encuentra invitando a sus acreedores a participar de un Acuerdo Preventivo Extrajudicial. El autor -decidido a defender los necesarios cambios en el mercado de trabajo- ponderó las bondades de la quiebra en un proceso capitalista. O sea que si Arriazu tiene razón, no se tendría que haber modificado tanto la Ley de Quiebras y Clarín hoy estaría en serios problemas judiciales y contables... ¿Una demostración de libertad de expresión, una decisión de Grupo Clarín de priorizar la defensa de la reforma laboral o un descuido de algún editor?

Joseph Schumpeter postulaba que uno de los principales factores que impulsan el progreso económico es la existencia de "empresarios innovadores" que aportan su capacidad e imaginación a la creación de nuevas empresas, al lanzamiento de nuevos productos y a la incorporación de nuevas tecnologías, generando oportunidades de empleo y mayores niveles de bienestar.

La evidencia empírica ratifica la validez de este planteo, pero subsisten algunos interrogantes. ¿Cómo surge el empresario innovador? ¿Cuáles son los criterios para diferenciarlo de un buen administrador? ¿Por qué algunos países son más exitosos en encontrarlos? Las respuestas parecen estar asociadas tanto a factores culturales e institucionales como a las características económicas estructurales que facilitan el proceso de prueba y error necesario para identificarlos.

Todos poseemos al nacer habilidades propias que sólo la experiencia permite reconocer y desarrollar. Nadie conoce con certeza si posee las características de un empresario innovador antes de intentarlo. Las exitosas carreras innovadoras de Steve Jobs y Bill Gates son bien conocidas, pero pocos recuerdan los innumerables casos de individuos que fracasaron en sus intentos empresariales.

Todo fracaso económico provoca lamentables sufrimientos asociados a quiebras y desempleo. Estas quiebras son comprensibles en situaciones de crisis económicas; sin embargo, las mismas subsisten aun en momentos de auge económico, aunque sin incrementar los niveles de desempleo.

La década de los 90 fue para los Estados Unidos una de las más prósperas. A pesar de ello, el número de convocatorias y quiebras fue muy elevado, promediando 1,1 millón de casos por año y fluctuando entre un mínimo de 718 mil en 1990 y un máximo de 1,56 millón en 2002. Esto se repite en la mayoría de los países: el número de quiebras decretadas en Nueva Zelanda durante este mismo período promedió 2.561 casos anuales, cifra que, ajustada por el número de convocatorias y por las diferencias de población, es muy similar a la de los EE.UU.

La persistencia de un elevado número de quiebras en los momentos positivos del ciclo económico llevó, en los momentos de mayor aceptación de la teoría marxista, a argumentar que toda quiebra implicaba un desperdicio de recursos productivos y era una demostración de la inferioridad de las economías capitalistas frente a economías planificadas. La respuesta a este planteo se basó en el postulado de que las quiebras forman parte de un proceso de "destrucción creativa" —con características casi "darwinianas"— y son parte esencial de todo proceso de desarrollo al permitir que los procesos productivos se adapten a los cambios tecnológicos y a los de las preferencias de los consumidores.

El colapso del bloque soviético —originado tanto en la falta de libertades individuales como en la inhabilidad de su sistema económico para satisfacer las necesidades de sus ciudadanos— y los problemas estructurales que enfrentaron las nuevas autoridades de los países que se formaron como resultado de dicho colapso puso fin a este debate, pero no elimina la necesidad de evaluar con precisión la forma en que funciona este mecanismo de "destrucción creativa", para proteger adecuadamente a aquellos que resultan más afectados sin inhibir el carácter creativo de dicho proceso.

W. Brock, un verdadero renacentista moderno (graduado en matemáticas, economía y filosofía política, y con publicaciones en ética axiomática y filosofía), plantea que las diferencias en los resultados económicos de los Estados Unidos y de Europa en la década de 1990 tienen su origen en las diferencias de flexibilidad de sus sistemas educativos, en las diferencias de comportamiento de sus mercados de capitales de riesgo (lo que permite la creación de nuevas empresas dedicadas a la incorporación de tecnologías innovadoras) y en sus diferentes regímenes laborales (una mayor flexibilidad laboral permite el traslado de mano de obra de sectores en decadencia a sectores en expansión).

Este análisis incluye implícitamente recomendaciones que son totalmente relevantes para el caso argentino. En general, las etapas destructivas de todo proceso de cambio estructural toman menos tiempo que las etapas constructivas.

En procesos continuos de cambio estas diferencias no son importantes porque al interactuar ambas fuerzas evitan disrupciones y permiten el reentrenamiento y la reinserción de la fuerza laboral. Lo contrario ocurre en situaciones en las que se intenta modificar estructuras productivas que han permanecido rígidas por mucho tiempo. Estos casos generan un gran incremento en el número de quiebras, elevados niveles de desempleo y grandes problemas de recapacitación laboral.

Es importante que las estructuras productivas y los mercados laborales sean flexibles y con gran capacidad de adaptación a los ciclos económicos y a situaciones imprevistas. Al mismo tiempo, es necesario instrumentar políticas gubernamentales anticíclicas que atenúen dichas fluctuaciones, que faciliten la reinserción laboral de los desplazados y que protejan a los más afectados.

El término "flexibilidad laboral" no debe convertirse en un sinónimo de desempleo, marginalidad y pobreza.

---------------

Esto es apenas una muestra.

También está Pagina K, que baja línea por izquierda, lo que necesita el “Capitalismo” o el acomodamiento vernáculo. , de la política nacional, su referente es el asesor Verbitsky, reconocido por el propio presidente, en el programa de la filosofa contemporánea “ se viene el Zurdaje” Mirtha Legrand

¿Por que, hay muchas informaciones que no se dan a conocer?

¿Y el diario la Nación?

El diario serio, al menos es un diario que no entró en varios arreglos, como en encubrimiento de AMIA, junto a varios periodistas nombrados, por ejemplo en esta investigación que “ nadie quiere tocar” ¿por qué?

“...Dice en unos de los párrafos el periodista Gabriel Levinas: El periodista Omar Lavieri, el día 21, hace un pacto con Galeano. Hubo testigos del pacto y aparte se puede demostrar solamente leyendo el Clarín. El pacto es así: "Vos solamente mandás adelante la teoría de la Trafic, y tenés acceso irrestricto al expediente". El pacto se cumplió. Yo lo fui a ver en el 95, cuando iba a preparar un informe para un congreso, en Estados Unidos, sobre el caso Amia. Necesitaba que hiciera un par de operativos de prensa, que publicara alguna cosa para ver qué saltaba. El tipo me dijo claramente que él no publica nada que no constara en el expediente. Ahora, le dije a Lavieri, si en el expediente no hay nada, ¿vos vas a publicar nada? Eso no es periodístico. El 20, Clarín decía que, a juzgar por la forma en que se encontró el volquete, que estaba bajo los escombros, que estaba desflorado, desgastado en todas sus partes, eso era porque algo había explotado adentro. El 21 se olvidó de lo que había publicado el 20, se olvidó de lo del volquete y habló de la teoría de la Trafic. El 20 a la noche, en Clarín, fue la reunión con Galeano con un testigo que era amigo mío y que está dispuesto a declarar. Pero no hizo falta ya, porque Lavieri habló, en esos días, en el programa de Aliverti y le dijo que el pacto no lo hizo él, que lo hizo directamente Clarín...”

“...La Nación, por ejemplo, durante un año y medio no pudo acceder al expediente porque no aceptó ese tipo de pacto. Al año y medio tuvieron que transar. La prensa funcionó mal, a favor del encubrimiento, a veces sin darse cuenta, otras veces sí...”

Informe completo [ACÁ]

Hay que saber diferenciar, entre los periodistas, las corporaciones y las empresas, por ejemplo en Página 12, Verbitsky hizo renunciar a un periodista que iba a publicar las listas de “Los que sacaron el dinero del país durante el corralito”...

Veamos :

¿CENSURA EN PAGINA 12?

Sí Señor: Ud. está en lo cierto.
Ayer a la tarde, tipo 17:00, el periodista Beto valdez lo comentó en le programa "Cuento Chino" de Carlos Kikuchi en AM 1190, que un periodista de apellido Navarro, que es de la redacción de P/12, renunció en cámaras en su programa en el canal P&E a dicho diario.
El nudo del tema es el que Ud. refiere, y que Verbitsky impidió que se publicara dicha noticia.
En le programa que le referí dijeron que hoy iban a ampliar
El programa "Cuento Chino" va de lunes a viernes de 15:00 a 17:00 por AM América (AM 1190)

Listado emitido por el periodista que renuncio a pagina 12 por la censura impuesta.

"Roberto Navarro" -

* Javier Madanes Quintanilla 25 millones de dólares
* Familia Acevedo (Acindar) 36 millones de dólares
* Familia Fravega 30 millones de dólares
* Familia Paladini 11 millones de dólares
* Jorge Blanco Villegas 10 millones de dólares
* Luis Pérez Companc 6 millones de dólares
* Sigue el listado: [ACÁ]
* Y la nota original: [ACÁ]

Así los medios pueden ayudar a la justicia o a embarrar alguien hasta el cuello. Quien no tenga un medio y con audiencia ni el dinero para defenderse, le podemos decir que el mejor de los casos, le convendría salir del país

El tema es que la censura se manifiesta de muchas formas, desde “ el desprestigio él más común”, hasta lisa y llanamente manipular la realidad.

Es cierto, que también la amplitud de criterio nos da las respuestas a la verdadera realidad y a veces puede parecer que se beneficia a una o a otra persona... Sin embargo, las operaciones de prensa, son en si misma inherentes a la realidad, una noticia, afecta inevitablemente a un sector y beneficia a otro.

El tema es hasta que punto la prensa, afecta nuestra razón de ver las cosas, y por ende nuestra libertad.

También vemos la guerra de medios, lo que fue el “Gorilaje para algunos” representado por La Nación, Ámbito Infobae y Urgente24.info, o por el menemismo, sin embargo, muestran una realidad que es positiva, para un sistema supuestamente democrático, y que es un sector importante de la sociedad

La nueva provincia, “ sindicado como vocero de alarmada Argentina y pro represor, según los progres de la boca para afuera... Los malditos sellos podíamos decir.

O como dicen de Seprin, los fachos, o los servicios de la Side, etc.

El Guardián de Moneta, que irritó a Chacho Álvarez, y a Mirtha Legrand, y que destruyó al Mito de Clarín, el Payaso Piñón Fijo . O el ataque al diario la Nación y el lavado...

Es como si unos se horrorizaran de otros... La verdad es que “Ni Clarín puede tirar la primera piedra, en particular cuando “ mucho del dinero montonero” fue a parar a Clarín... Graiver...( http://www.seprin.com/menu/graiver/documentos_graiver.htm ) o El famoso ex CEI, o Eurnekian, o Ávila, o Fontevecchia y la infidelidad de Chacho Álvarez, provisto por contrainteligencia, ¿que pueden decir?.

¿Qué pueden decir del Guardián de Moneta?. Nadie puede tirar una sola piedra del escarnio mediático.

A veces la realidad, es lo que marca una nueva vida... Todos tenemos derechos a equivocarnos, aún el pobre presidente Kirchner, cuando elogiaba a Menem y las privatizaciones, y ahora los hace procesar...

KIRCHNER: " Hoy Honrado por vuestra Presencia y por la inauguración que es un verdadero sueño para nosotros, por el honor que significa la presencia del Presidente Menem, acá está el pueblo de Santa Cruz acompañándolo en la periferia de la Patria Argentina...
http://www.seprin.com/menu/notas3384.htm

Cuando Bonasso, lo criticó a Kirchner, con su biografía, y ahora, es diputado del Kirchnerismo...
http://www.seprin.com/menu/notas5132.htm

O cuando Verbitsky dice ““... Juan Carlos Romero, Jorge Sobisch y Néstor Kirchner son ahora eficaces lobbistas del cartel petrolero, que también reclutó al sindicato de petroleros privados. Sobisch ha llegado a utilizar en la propaganda oficial una consigna sobre la "Alianza estratégica" de su gobierno con Repsol... ”
Informe: http://www.seprin.com/menu/notas5894.htm


¿Y si hablamos de Daniel Hadad?: Esta nota no le va a Gustar

http://www.seprin.com/menu/notas730.htm


¿Y Manzano que sigue manejando medios desde las sombras?

http://www.seprin.com.ar/menu/notas5866.htm

¿Y Tinelli y De la Rua y su pacto con Kirchner para no ser ridiculizado?

http://www.seprin.com/menu/notas6583.htm

Lo cierto, es que más que prensa Kanalla, diríamos prensa mercenaria.. Pero no deja de ser autóctona, las corporaciones periodísticas como la CNN, se han censurado así mismas y se siguen censurando hasta inventaron noticias, sin ir mas lejos ayer publicamos un video auto-censurado de la CNN...

http://www.seprin.com/menu/notas6617.htm

Por esto, y es verdad: la única verdad es la mediática, la verdad no es la verdad, sino lo que la gente cree que es verdad.

¿La hipocresía tiene muchos nombres y muchas caras, pero siempre es la misma, no le parece?

Temas relacionados :

Investigación sobre el Multimedios Clarín y la Señora Ernestina Herrera de Noble :


http://www.seprin.com/menu/notas1964.htm

La increíble complicidad de Clarín con el Gobierno

21 de Diciembre de 20003 (IAR-Noticias)

Segùn el Grupo Clarín -expresado por boca de sus subsidiarios, TN Noticias y el diario Clarín- la bomba que hirió de gravedad a 23 personas en Plaza de Mayo "fue una bomba de estruendo".

La alevosía-casi caníbal- con que este grupo esconde los hechos que "perturban al Gobierno" resulta asombrosa e inédita.

El canal TN Noticias, durante todo el desarrollo de los acontecimientos en Plaza de Mayo estableció "conexiones esporádicas" con la Plaza, sin mostrar en "vivo" lo que ocurría, y minimizando los acontecimientos.

Paradojalmente, el anunciador de "turno" decía -casi con frialdad estadística- que la explosión causó "23 heridos".

Luego -también con "frialdad estadística" informaba que el hecho se produjo a raíz de una bomba de estruendo "escondida en un tacho de basura".

Lo de Clarín jugando a favor del "Gobierno de turno" no sorprende. De esa manera construyó su imperio económico-mediático, tanto con gobiernos militares como con gobiernos civiles.

Lo que sí sorprende es la "alevosía" casi ridícula con que expresa su contrato comercial con el Gobierno de Kirchner.

El "arreglo" -establecido en pleno auge de la pelea Kirchner-piqueteros- establecía que el grupo "silenciaría" todo acontecimiento de "impacto social" que produjeran los piqueteros "duros"

Clarín -igual que el conjunto de los medios de "derecha"- silenció la parte "conflictiva" y puso el énfasis en la parte "pacifica" de las marchas piqueteras del sábado 20 de diciembre.

A eso de las 19.30 (hora Argentina) una bomba les pudrió el contrato comercial con Kirchner.

En Plaza de Mayo había sangre.

Las imágenes de Crónica TV mostraban personas, niños, mujeres aterradas, con la marca de la explosión en sus cuerpos.

Para el canal de Clarín, el asunto era casi "anecdótico".

Después de seguir con "su programación" el conductor de turno seguía dando cifras de heridos, "precisando" que se trataba de un "artefacto de estruendo "escondido en un tacho de basura".

Nadie se ocupó de enviar movileros a los hospitales, como lo hacen ante cualquier hecho insignificante que sucede en la realidad diaria.

El acontecimiento -con 23 heridos, muchos de gravedad- no merecía nada más -para el Grupo Clarín- que una línea en su transcurrir de "información diaria".

En su portada de hoy el diario Clarín titula: "Nadie controla los gastos de la SIDE". En recuadro de tapa titula: "Masivos actos piqueteros con 25 heridos en una explosión".

Mereció más atención, en la "valorización de la noticia" el servicio de inteligencia del Gobierno, que los 25 heridos en Plaza de Mayo.

Para el Grupo Clarín son más importantes los anticuados "espías de Kirchner" que 25 personas desocupadas heridas, entre ellos niños y mujeres.

Habíamos detallado en ediciones anteriores -ver Como se preparó la denuncia sobre coimas en el Senado- que el Gobierno de Kirchner había preparado "un show mediático" para sacar al conflicto piquetero de escena. Esa "operación de prensa" masiva lo tuvo al diario Clarín como su columna vertebral periodística.

Los piqueteros desaparecieron por arte de magia de los titulares, y su lugar fue ocupado por una galería de políticos acusándose entre sí y creando una novela policial con sus prácticas corruptas.

Con ese "entretenimiento" ( las "coimas" en el Senado) montado para consumo de las mayorías, el gobierno de Kirchner pensó que iba a "zafar" del pico de tensión social que se vaticinaba para el aniversario del Cacerolazo.

Ayer Clarín -lo mismo que los diarios de "derecha"- puso el acento en el carácter "pacifico" de las marchas dando amplia cobertura a los piqueteros "oficialistas" como D Elía y su organización.

Cuando estalló la bomba en Plaza de Mayo, Clarín, al igual que Radio Mitre del mismo grupo, trataron de informar con "displicencia" restándole importancia a los hechos.

Clarín -lo saben sus periodistas asalariados- funciona dentro de un esquema compulsivo: cuando quiere sacarle algún rédito comercial al Gobierno se pone "en opositor".

Cuando establece un acuerdo (en negro) con la administración de turno, sus titulares respiran "buena onda" y campañas de prensa en favor del oficialismo.

Sus "negocios" con el Gobierno de Kirchner giran alrededor de publicidad oficial, prebendas comerciales, y algún que otro "dinero en negro" que reciben los integrantes de su planta gerencial y algunos de sus columnistas célebres.

De esta manera el Grupo Clarín se convirtió en uno de los monopolios más importantes de la prensa capitalista en Latinoamérica.




Les dejo unos links que les pueden interesar:

Abuelas solicitó la comparación del ADN de los jóvenes adoptados por Ernestina Herrera de Noble

LA MORDAZA DE LA NOBLE ERNESTINA

“El diario La Nación fue el único medio “de los grandes” que no entró en el pacto de encubrimiento” CUANDO LA MENTIRA ES LA VERDAD


Si Clarin miente tanto.... Aporte de Matanga2006


Y agrego un video que encontre para que conozcan masomenos el poder que tiene el "Grupo Clarin" explicado para que lo entiendan todos


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=qta5-kDXfWo


Y agrego otro sobre el pasado de Nestor Kirchner tembién explicado para que lo entendamos todos (les recomiendo éste video)


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=QhtqSAK4HoQ

Y un documental sobre el pasado de los Kirchner echo por Marcelo López Masía.
Para evitar problemas aclaro que los 9 videos que van a ver a continuación, ya han sido posteados x [Fran77] en [ESTE POST]

Capitulo 1 de 9 - "El amigo Menem"



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=A7LeJvph7Vc

Capitulo 2 de 9 - "Billetes invisibles"



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Azd5APVt5eY

Capitulo 3 de 9 - "Billetes invisibles II"



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=YgifnTXdA7E

Capitulo 4 de 9 - "La Re-reeleccion, Estafa electrica"[/align]


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=1sakgEVax3o

Capitulo 5 de 9 - "Oro negro, Contaminación ambiental"



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=8kLJH1ouIv0

Capitulo 6 de 9 - "Contaminación ambiental II, Enriquecimiento ilícito"



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=3tco4ZJlThQ

Capitulo 7 de 9 - "Mina Rio turbio, Las abuelas oficiales"



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=X5dDU44n_sQ

Capitulo 8 de 9 - "Caso Conarpesa"



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=GGx_FQWnFUU

Capitulo 9 de 9 - "Caso Conarpesa II"



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=G_Wq7iTNWgQ



----------------------------------------------------------------------------------

Aclaro que hice éste post xq encontre ésta info y me parecio interesante.Soy un pibe de 21 años que quiere saber quienes son las personas que nos gobiernan y quienes son las personas que nos informan y un pibe que ama a su país x sobre todas las cosas y a la gente que se rompe el lomo laburando todo el día y se levanta a las 4 am para ir a laburar y darle de comer a sus pibes... Y la verdad que me da mucha bronca y tristeza todo lo que nos está pasando... Esto lo hice de verdad de corazón y no estoy ni a favor ni en contra de nadie en especial, solo kiero informarlos. No me gusta la política, pero tenemos que estar informados. De ninguna manera kiero que se arme forobardo, asi que si veo que se pelean mucho, cierro los coments asi no borran el post y la gente puede leer en paz, y que cada uno saque sus propias conclusiones...

Señores...

Menem

NO A LA CENSURA!

ESTAMOS EN DEMOCRACIA!

LIBERTAD DE EXPRESIÓN!

PARA PODER FORMAR EL PAÍS QUE MERECEMOS!


politica

ARGENTINA TE AMO!

Videla

38 comentarios - La verdad sobre Clarín y los Kirchner

@dynamo
Te olvidaste mencionar que a \"Ernestina\" le \"perdonaron\" haberse encontrado y criado hijos de desaparecidos..., informate. Decile no a TN. Pensá, no seas b0lud0!.
@matanga2006 +1
Buen informe... hay muchas mentiras en la supuesta pelea Clarin vs Gobierno... Clarin, fue, es y sera siempre oficialista del gobierno de turno...
@WinstonSmith -2
Clarin es la peor mierda que nos puede haber tocado para ser el medio con mas influencia de la Argentina.. Y es mas que obvio que dan tanta manija en contra del gobierno porque no les conviene para nada que cambien la ley de radiodifusion que data desde la epoca de la dictadura.. Con el tema del campo tambien, llenaron cabeza a dos manos.. A la mañana voy en el tren y van tooodoos pero tooodos leyendo ese diario mugroso, aceptando como verdad lo que escribio un don nadie.. Lo mas raro es que pagina 12 en la epoca de menem era el diario opositor y clarin estaba neutral y ahora se dieron vuelta los roles
@pke_filth -1
Buen informe, aunque no confio mucho en Seprin.



No se quien puede confiar en un diario que titula en diciembre \"Gano Cristina\" y ahora estan \"peleados\".
@neracingfana2002
se es todo cierto esto.,,, pero bueno estamos en argentina ke kieren...
@Flamaster
esto se merece puntos...
@Flamaster
pd: me olvide que tmb se merece sticky en lugar de poner en sticky tantos post pelotudos
@gusnik
La causa penal prosigue, pero aún Felipe y Marcela no se analizaron en el Banco Nacional de Datos Genéticos, por lo cual sigue abierta la hipótesis de que sean hijos de desaparecidos




Felipe y Marcela ni tienen pensado registrarse, alguno de Uds lo haria teniendo una herencia millonaria?
@Lostiano -1
Clarín, Tn y canal 13 son la mierd* periodística del País. Amarillistas si los hay, junto a canal 9 y c5n, pero lo de Noble ya es demasiado. Es un ataque constante al gobierno, si descanso ni tregua. No hay un programa, UNO SOLO, que no le den. La semana pasada, en mañanas informales, las encuestas que se hacían (cuando estaba el genio de Guinzburg eran cómicas y hasta comunes) eran: \"esta bien que el toro se llame Cleto?\" , \"Cobos es un Heroe?\", \"DEBERÍA IRSE LA PRESIDENTA?\", \"qué hizo bien el gobierno de CFK hasta el momento?\", y esas cosas muchachos...dejense de joder. En tvr, mientras antes se hacían informes excelentes (como la vez que filmaron todo el camino que hacían los indocumentados que querian entrar a USA), ahora es toooooodo contra el gobierno y a favor del campo. Así en todos sus programas. Tn, canal informativo que miraba mucho, ponen títulos como \"acuchillado en la plaza por el oficialismo\", \"boicot contra la rural\", y demás pelotudeces. Hace 2 días que estan con las demoras en Aeroparque...che, no será porque el gobierno estatizó Aerolineas? nooooo, te parece!! hace 3 meses, cuando mi hermano viajó a España, tuvo demora de una semana en Ezeiza, y piensan que estuvo tn? NO. Pero ahora si, mmmmmm.

Estuvieron meses diciendo que se termine el conflicto, cuando se termina, lo continuan ellos. Entonces, dejense de joder!!! CLARÍN MIENTE, EL PERIODISMO MIENTE, INFORMENSE BIEN, NO CREAN TODO LO QUE VEN Y ESCUCHAN!!
@Fran77
que post de mierda
@Fran77
jajja osssoo era para ver sus reacciones
@TheAle
la frutilla del POSTre



De la Rua





la sociedad rural felicitando al gobierno militar
@SickMyDuck
toma +10 y espero q no haya pelotudos que ocasionen el cierre de comentarios.
@strunzo08 -1
2 cosas decir q la nacion es el diario serio de la argentina es poco serio valga la redundancia y clarin el grupo, no es ni oficialista ni opositor \"hace negocios\" con quien sea espero q T! no te borre el post como a muchos q criticaron a clarin
@IOUVI
Clarin siempre fue \"clarinista\", como muchos en este pais, mercedes sosa siempre estuvo con todos los gobiernos de turno, sabato se reunio con videla, muchos politicos como duhalde, kirchner y demas nunca fueron molestados por la dictadura. Kirchner hizo su fortuna en sociedad con militares de una financiera, aplicando la Ley 1050 de martinez de hoz. Cuando revisas el pasado muy pocos se salvan la hipocresia general es muy grande y no se limita a clarin
@s3rdos -1
Y un documental sobre el pasado de los Kirchner echo por Marcelo López Masía.




Excelente post. No quiero ser así como \"muy molesto\", peor ya que está tan bonito, arreglá eso. Es hecho. No \"echo\". Con \"h\".



[ > A favoritos ]

[ +10 ]




(los +10 para mañana, no se que le pasa a T! que me deja puntear cada dos días )
@pablerque
Lo peor es que a la hora de votar siempre pasa lo mismo, nos olvidamos de todo

+5 Saludos!
@Fran77
jaj gracias por poner mi firma en los videos de Nestitor KK

Quedó grosso el post!
@pichicha
es santiagueña la vieja
@SickMyDuck
Toma los +10 ayer no tenia de madrugada.
@empernador +2
El grupo clarin oficialista???? JAJAAJAJAJAJA...no me hagan reir..
@LikeTheWind
Mmm a favoritos y lo leo tranqi despues
@MAXeneize
El mejor post que vi...lejos
Los comentarios se encuentran cerrados