Cómo instalar Windows 8 desde un disco USB


Para muchos entusiastas no hay nada como tener las manos en un lanzamiento de nuevo y brillante del sistema operativo Windows de Microsoft. Y eso es precisamente la razón por la web está repleta de todas las cosas de Microsoft, como el gigante del software ha puesto a disposición una Developer Preview de su buque insignia próximo sistema operativo, Windows 8.

Cómo instalar Windows 8 desde un disco USB


La vista previa es estrictamente una versión pre-beta de Windows 8 para los desarrolladores para poder familiarizarse con el, y Microsoft está muy interesada en subrayar que "no puede ser estable, funciona correctamente o funcionan de la manera en que la versión final del software". Pero aún así, esto es Windows, y esas salvedades cortos no van a evitar que todo el que es curioso de probarlo.

Si esto suena como usted, y usted está queriendo instalar la vista previa sin la donación de un DVD en blanco, he aquí una breve guía sobre cómo instalar Windows 8 desde un pen drive USB.

Hay un par de maneras de hacer esto, pero reconocemos el método que vamos a describir es el más fácil de todos ellos. Con el fin de hacer que suceda, esto es lo que necesita: un pen drive USB (4GB o más en tamaño), el Windows 8 Developer Preview de disco archivo de imagen ( 64 bits descarga aquí , de 32 bits descarga aquí ), Microsoft, Windows 7 USB herramienta ( descargar aquí ) y, por supuesto, un PC de trabajo.

Una vez que tengas todo eso, siga estos pasos:


1. Instale y ejecute de Microsoft herramienta de Windows 7 USB . En la siguiente ventana (foto abajo), vaya a la de 32-bit o 64-bit de Windows 8 archivo imagen de disco que ya has descargado. Haz clic en siguiente.

memoria


2. Con el dispositivo USB conectado (recuerda, tendrá que ser de al menos 4 GB de tamaño para una instalación de 64 bits), seleccione el dispositivo USB como el tipo de medios de comunicación.

usb


3. Seleccione el dispositivo extraíble correcta en el menú desplegable, a continuación, haga clic en iniciar la copia.

driver


4. Siéntese, relájese, y hacer una taza de té mientras que los formatos de herramientas USB de tu pen drive, hace que sea de arranque, y las copias sobre la totalidad de los archivos de Windows 8.

disco


5. Una vez finalizado el proceso, la unidad USB se puede utilizar para arrancar un PC y ejecutar el Windows 8 proceso de instalación.

dvd


Eso es todo lo que hay que hacer. Se ahorrará un DVD en blanco, el proceso de instalación de Windows 8 debería ser más rápido de los medios de comunicación basados ​​en memoria flash, y es, por supuesto, una necesidad en los netbooks o portátiles que carecen de una unidad óptica.

Ya se está ejecutando la vista previa de Windows 8? Comparta sus ideas y experiencias en nuestro foro dedicado de Windows .

fuente original:

http://social.msdn.microsoft.com/Forums/en-US/windowsdeveloperpreviewgeneral/thread/614eeae0-044c-4661-9abb-aa77fc99e2f9

Bueno comentar no cuesta nada