TeamViewer 7


Mi gente de Taringa para ustedes TeamViewer



TeamViewer 7



TeamViewer es una aplicación excelente para compartir la pantalla y transferencia de archivos que puede ser utilizado para facilitar la colaboración de negocios, acceso remoto a un segundo equipo, o de ayudar a los familiares angustiados diagnosticar y curar problemas de la computadora. Además de ser gratuito para uso no corporativo, que ofrece a los usuarios con precisión las herramientas que necesitan para compartir pantallas de forma segura, enviar archivos con un mínimo de complicaciones, los derechos de control de acceso, e incluso dar la vuelta que el usuario tiene el control.

Las opciones disponibles mientras estás en el trabajo de control sin problemas. Puede maximizar el panel de pantalla que el otro equipo es visible en, así como utilizar varias opciones inteligentes de una barra de herramientas desplegable en el centro de la ventana. Una gran X le permite cerrar la conexión, mientras que el botón Acciones le permite cambiar quién tiene el control, desactivar la entrada de control remoto, y reiniciar de forma remota. El menú Ver oculta opciones para ajustar la resolución de la pantalla, hacia la optimización de la velocidad o la calidad y el control de monitores múltiples pantallas. Las nuevas características que funcionan tan fácilmente como los antiguos incluyen audio de VoIP y de videoconferencia y teleconferencia integrada. Estas características impulsar TeamViewer un punto por encima del resto, ya que funciona sin necesidad de reconfiguración del firewall.

computer

Al iniciar una sesión, te dan un código de acceso y una contraseña. Compartir los permite su ordenador para ser controlado por el nivel que se establece en: soporte remoto, presentación, transferencia de archivos, o VPN. Los servidores de TeamViewer recordar que los equipos que está conectado, por lo que volver a conectar a los ordenadores compartidos anteriormente ocurre más rápido. TeamViewer también tiene una versión basada en Web, por remotos que se conectan a la casa de la computadora pública. Incluso el proceso de instalación es impresionante. Los usuarios pueden alternar derechos de administración, puede optar por ejecutar en el inicio, y pueden optar a instalar el controlador de TeamViewer VPN para compartir la pantalla sea más seguro. TeamViewer permite compartir pantalla y de intercambio de archivos como fluido y discreto como debe ser, y es un. Que debe tener para el hogar o en oficinas remotas.


archivo

your

navegar

Por entrar a mi Post

7 comentarios - TeamViewer 7

@kimaidaxd
Yo siempre uso TeamViewer para compartir escritorios y hacer video-conferencias.
@alejandroddd -3
viejo arregla el redireccionamiento del link que te lleva de nuevo a la pagina de taringa
@vernemo +2
gracias por la demo
@erzise -9
pero estas ponindo un software q tiene 5 años en el mercado y nada mas?? q tipo de aporte estas haciendo?? tiene crack o algo asi?? o solo copiaste y pegaste lo q "encontraste" es viejicimo esto... -10