El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

armas alemanas de la segunda guerra mundial

PISTOLAS

Luger P08armas alemanas de la segunda guerra mundial

La Parabellum-Pistole (Pistola Parabellum), popularmente conocida como Luger, es una pistola semiautomática accionanda por retroceso. El diseño fue patentado por Georg Luger en 1898 y producida por la fabrica alemana de armas Deutsche Waffen und Munitionsfabriken (DWM) a partir del año 1900; es una evolución del modelo diseñado por Hugo Borchardt en 1898, conocido como C-93.
La Luger se hizo popular gracias a su empleo por parte de Alemania durante la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial. Aunque los primeros modelos de la Luger fueron fabricados en calibre 7,65 x 22 Parabellum, es famosa por ser la pistola para la cual se desarrolló el cartucho 9 x 19 Parabellum.
Aunque obsoleta en varios aspectos, la Luger es aún buscada por coleccionistas tanto por su estilizado diseño como por su conexión con la Alemania Imperial y la Alemania nazi. La producción limitada de la P08 fue retomada por su productor original, cuando la Mauser recondicionó un número de ellas para celebrar el centenario de la pistola en 1999.

Mauser C96 
guerra

La Mauser C-96 fue una pistola semiautomática que conoció un amplio uso. Fue producida desde 1896 hasta 1936 en Alemania, así como de forma modificada - bajo licencia o sin ella - en otros países tales como España y especialmenteChina.

Walther M34 segunda

El modelo 4 es un arma relativamente simple de diseño de retroceso, con un cañón fijo, un extractor externo, y un martillo oculto. Su característica más inusual es que (al igual que su predecesor, el modelo 3) su extracción y el puerto de eyección están a la izquierda. El barril actúa como una guía para el resorte recuperador concéntricos, que se celebra en el lugar por un terminal de bayoneta tipo que cubre la parte frontal del barril, y por un manguito en la parte trasera, que también sirve para cubrir la primavera. Cuando la tapa se mueve hacia atrás, que las fuerzas de la barra de disparo hacia abajo, de desconectarla del fiador. La seguridad es una palanca giratoria que el pulgar positivamente bloquea el martillo armado. Hay un tornillo en el telar de la empuñadura que regula la tensión de la plana martillo primavera. El arma está bien equilibrado, se adapta a la mano muy bien, y los puntos de forma instintiva. También es bastante exacta.

Walther P38armas

La Walther P38 es una pistola calibre 9 mm que fue desarrollada por la Walther como la pistola estándar de la Wehrmacht a inicios de la Segunda Guerra Mundial. Intencionaba reemplazar a la costosa Luger P08, cuyo cese de producción había sido programado para 1942.

SUBFUSILES

MP40mundial

El MP40 (Maschinenpistole 40) fue un subfusil automático usado de manera extensa por las tropas de la Alemania nazi (generalmente por oficiales y paracaidistas) durante la Segunda Guerra Mundial.3 Diseñado por Heinrich Vollmer, de Erma, con el fin de dotar a los soldados de un arma de asalto, principalmente las unidades de infantería mecanizada y paracaidistas, fue fabricado hasta el final del conflicto. Arma excelente para el combate a corta distancia (zonas urbanas, bosques, etc.), era, sin embargo, poco efectiva en combate en terrenos abiertos por su escaso alcance.

MP28 alemanas

El subfusil MP 28/II era la variante directa del MP-18, fabricado por la firma Haenel, a partir de un diseño de Schmeisser. Una versión del MP 28/II fue usada por la policía alemana y las unidades de las SS. Se desarrolló principalmente durante la década de 1920.

                                                                       MP34
 armas alemanas de la segunda guerra mundial

Desactivado 1942 Steyr Solothurn MP34. Este es un derivado de la MP18 y MP28 y es un arma bien construida - algunos pueden decir sobredimensionado para un arma de guerra. Viene con su honda original y bayoneta con vaina. Campo de las tiras, las válvulas y los incendios en seco. Este MP34 está en excelentes condiciones, con sellos agradable, claro WAA y algunas rondas inerte 9mm. Un arma excelente metralleta usada por tropas de elite de las SS.

MP18
guerra
El MP-18/1 fabricado por la firma Theodor Bergmann Waffenbau Abteilung fue el primer subfusil funcional empleado en combate. Adoptado en 1918 para el servicio en el Ejército alemán durante la Primera Guerra Mundial , e introducido como el arma principal de los grupos de las Stoßtruppen (Tropas de asalto, en alemán), especializados en la lucha de trincheras. Aunque la producción del MP-18 cesó en la década de 1920, su diseño fue la base de la mayoría de subfusiles fabricados entre 1920 y 1960.

MP44 segunda

Los Maschinenpistole 43, Maschinenpistole 44 y Sturmgewehr 44 (MP43, MP44 y StG44, respectivamente) fueron los nombres de un fusil de asalto ligero desarrollado por Alemania durante la Segunda Guerra Mundial como parte del programa Maschinenkarabiner (carabina ametralladora), y evolucionando de la Mkb 42(H). Esta variedad de nombres del sucesor del Mkb 42(H) fue el resultado de complicaciones en la burocracia del Tercer Reich. Es considerado como el primer fusil de asalto del mundo.

FUSILES

Mauser K98aarmas

Mauser Kar98 k98a. Fabricado en 1917, Erfurt, Alemania. Calibre: 7,92 mm (8 mm) Longitud: 43,30 cm Peso: 8 libras barril: 23,62 pulgadas (600 mm), 4 ranuras, gire la mano derecha Sistema de Alimentación: cinco redondos integrante cuadro de la revista Sistema de Operación: El perno de Mauser turno.

Mauser K98b mundial

Fusil Mauser K98b es un rifle de repetición con acabado odsuvným rotativo. Los cartuchos se almacenan en una fila, caja de munición sólida, situado en el gatillo. Cuadro está lleno de banda superior de carga.

Mauser K98k alemanas

El Karabiner 98 Kurz, abreviado Kar 98k o K98k, es un fusil de repetición manual desarrollado por el fabricante alemán Mauser. Usa munición 7,92 x 57 y fue adoptado como fusil estándar de infantería en 1935 para la Wehrmacht, que lo utilizó de forma masiva durante la Segunda Guerra Mundial.

Gewehr 43armas alemanas de la segunda guerra mundialEl Gewehr 43 o Karabiner 43 (G43, K43, Gew 43, Kar 43) fue un fusil semiautomático alemán desarrollado en la Segunda guerra mundial, a partir del G41(W) pero usando un sistema de gas similar al del fusil soviético Tokarev SVT-40.
El programa para un fusil semiautomático de infantería resultó en dos diseños: el G41(M) y el G41(W), de Mauser y de Walther, respectivamente. Ambos demostraron defectos en combate al ser introducidos en 1941, haciéndose solo varios miles de cada uno. En 1943, Walther combinó el sistema de gases del SVT-40 con aspectos del G41(W), rindiendo mucho más. Así fue aceptado y entró en servicio como el Gewehr 43, y en 1944 renombrado Karabiner 43, con 400.000 unidades.

AMETRALLADORAS

MG 42guerra

La MG 42 (Maschinegewehr 42, «ametralladora 42» en alemán) es una ametralladora media desarrollada por Alemania que entró en servicio en 1942, durante la Segunda Guerra Mundial. Se creó esta arma calibre 7,92 mm para sustituir a la MG34, aunque ambas ametralladoras continuarían fabricándose hasta el final de la guerra.
La MG 42 posiblemente tenía la cadencia de tiro más alta entre las ametralladoras medias de un único cañón y un expediente probado de fiabilidad, durabilidad y simplicidad. Además de ser fácil de usar por la tropa, consiguió la reputación de ser una de las mejores ametralladoras creadas.

FG 42

segunda

El Fallschirmjägergewehr 42 (FG 42), Fusil de paracaidista modelo 42 en alemán, fue un fusil automático producida por Alemania durante la Segunda Guerra Mundial. El arma fue desarrollada para los paracaidistas.


MG 34
armas

La MG 34 (Maschinegewehr 34, «Ametralladora 34» en alemán) era una ametralladora media alemana que comenzó a ser fabricada y aceptada para servicio en 1934. Las primeras unidades se distribuyeron en 1935. Era una ametralladora refrigerada por aire que disparaba cartuchos 7,92 x 57 Mauser y tenía un funcionamiento similar a otras ametralladoras medianas.
Fue diseñada tanto como arma ligera de pelotones como para tareas mayores, siendo un ejemplo temprano de ametralladora de propósito general. Como arma ligera, se pensó equiparla con un bípode y un cargador de tambor de 75 proyectiles. Como ametralladora pesada estaba montada en un trípode y utilizaba cintas de munición. En la práctica, la infantería sólo usaba la versión de bípode, dando como resultado una arma media de apoyo.

MG 15mundial

La MG 15 (acrónimo de Maschinengewehr 15, «Ametralladora 15» en alemán) era una ametralladora ligera de 7,92 mm desarrollada por Rheinmetall-Borsig antes de la Segunda Guerra Mundial como una variante de la ametralladora MG 30 que era utilizada como arma de infantería. La MG 15 fue diseñada especialmente para ser utilizada desde afustes móviles por lo que fue instalada en casi todos los bombarderos de la Luftwaffe.

MG 13
alemanas

Manual de ametralladora MG-13, tipo de construcción Dreyse formalmente era parte del equipo del ejército alemán hasta 1934, es decir, hasta la introducción de la MG-34. Disparo standardowš amunicjš 7,9 mm. Durante la campaña de Polonia de uso frecuente.

MG 26
armas alemanas de la segunda guerra mundial

MG-26 es también un diseño ametralladoras ligeras checoslovacas, ampliamente conocido como el ZB-26. Muy arma popular en las filas de la Wehrmacht y las Waffen SS. Dado que la MG-30, difiere prácticamente sólo a la falta de regulador de gas y la falta de rendimiento para ajustar la lucha contra el visor. Además, ZB-30 fue introducido algunos pequeños cambios en los elementos de diseño. Las políticas relacionadas con Bronis, tiro al despliegue son los mismos que en el caso de la MG-30.

MG 30
guerra
La MG 30 o Maschinegewehr 30 fue una ametralladora de diseño alemán que fue empleada por varias fuerzas armadas en la década de 1930. También fue modificada para su empleo a bordo de aviones, transformándose en la ametralladora aérea estándar alemana con las denominaciones MG 15 y MG 17. Es más conocida porque su diseño condujo a la MG 34 y la MG 42, por lo que es uno de los principales antepasados de varias armas que posteriormente serían empleadas a gran escala en el siglo XXI.

GRANADAS

Stielhandgranate
segunda

La Stielhandgranate Modelo 24 (En español: granada de mango) fue la granada de mano estándar del ejército alemán en las dos guerras mundiales. Su muy distintiva apariencia la condujo a ser apodada granada varita o aplastador de patatas en el argot militar británico, siendo hoy en día una de las granadas de mano más fácilmente reconocibles del siglo XX.


LANZALLAMAS

Flammenwerfer 
armas

El Flammenwerfer M.16. fue el lanzallamas estándar del Ejército Austrohúngaro. Se cree que solo vio acción en la Primera Guerra Mundial y poco posiblemente fue usado en la Segunda Guerra Mundial.

ANTI-TANQUES

Panzerschreck
mundial
El Raketenpanzerbüchse Panzerschreck (en alemán el terror de los tanques) era un lanzacohetes alemán sin retroceso de 88 mm, que disparaba proyectiles de una capacidad de 3,17 kg, capaz de perforar una coraza de 114 mm de espesor desde una distancia de 150 m.
Su apariencia es muy parecida a la del Bazooka estadounidense, ya que su diseño se inspiró en el bazooka cuando fue capturado por los alemanes en la campaña africana de 1943. Es decir, un largo tubo metálico (lo cual le hizo recibir el apodo de "Ofenrohr" o tubo de estufa en alemán) que tenía aparte un escudo, cuya finalidad era proteger al tirador tanto del fuego enemigo cuando se asomara como de la llamarada que provocaba el disparo. A diferencia del bazooka estadounidense (M9A1), que usaba pilas para la ignición de la carga, el Panzerschreck utilizaba un pequeño dínamo, que tenia que ser cargado con una manivela antes de ser disparado. Su calibre era superior a su homólogo americano (8,8 cm frente a los 6 cm del arma americana), pero su alcance resultaba inferior debido a un mal diseño del proyectil.

Panzerfaust
alemanas

El Panzerfaust ("puño al tanque" en alemán) es un arma antitanque de origen alemán utilizada por la Wehrmacht durante la Segunda Guerra Mundial. A diferencia del bazooka estadounidense, o del también alemán Panzerschreck, fue concebida para ser desechada una vez disparada. Si bien su tubo lanzador podía reutilizarse en fábrica, esto no se solía hacer. Solamente al final de la guerra, con el potencial industrial reducido, se empezaron a guardar los tubos lanzadores para ser recargados.

Comentarios Destacados

@nikolai_azul +12
armas alemanas de la segunda guerra mundial
siempre la usaba en el medal of honor

7 comentarios - armas alemanas de la segunda guerra mundial

@nikolai_azul +12
armas alemanas de la segunda guerra mundial
siempre la usaba en el medal of honor
@Drachenkraut +6
Mauser el mejor fusil automatico de todos los tiempos, y Stg 44 el primer fusil de asalto automatico, que los rusos copiaron para hacer el AK47
@Drachenkraut +4
Drachenkraut dijo:Mauser el mejor fusil automatico de todos los tiempos, y Stg 44 el primer fusil de asalto automatico, que los rusos copiaron para hacer el AK47


que bestia, puse automatico, quise decis a cerrojo (el mauser)
@xXElGonzaXx +5
NIDO DE MG42 EN EL 2° PISO !!!!
-Soldado del Call of Duty 2
@pituloquendo +2
JAJAJA ``ES UNA MG42, EN LA SEGUNDA PLANTA´´ JAJAJA, UNA MASA EL CALL OF DUTY 2
@elgillipolllas
¡ALEMANES DETRAS DE ESE MURO CAIDO!
@elgillipolllas
MALDITOS ALEMANES ABEIS VENIDO HASTA AKI SOLO PARA MORIR

-UN SOLDADO RUSO
@vincent311 +1
guerra


Me acuerdo cuando la usaba en Return To Castle Wolfenstein
que recuerdos cuando mate a ese soldado paracaidista y la obtuve bello sonido de esa arma
@ElReengo
segunda

La mas hermosa de todas ♥