Redes Sociales, Vista mis Post

Redes sociales, generadoras de matrimonios... y divorcios amormatrimoniorelacionesgenera

parejas


Facebook y Twitter en ocasiones facilitan el descubrimiento de infidelidades, dice director de la Facultad de Psicología.


divorcios


Las redes sociales son el medio propicio para generar divorcios, admitió el director de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Agustín Zárate Loyola. Destacó que el uso de Facebook, Twitter y otras redes sociales puede delatar un amor prohibido.

redes sociales


En el mundo moderno las redes sociales son uno de los campos preferidos por hombres y mujeres para conocer gente interesante y tener amoríos, por ello en la actualidad los casos de infidelidad imperfecta son detectados por mensajes no eliminados del celular, la página de Facebook o Twitter, así como el estado de cuenta electrónico con registro de gastos reveladores, dijo.

En entrevista el catedrático universitario, sostuvo que las redes sociales han ocasionado divorcios en San Luis Potosí, “creemos que ha sido el punto que genera que una persona que conoce a otra persona a través de la red social, y que la esposa o el esposo descubre esta relación a través de un contacto, eso le ocasiona problemas en su relación matrimonial”.

Redes sociales, generadoras de matrimonios... y divorcios


Zárate Loyola sostuvo que en el aspecto de uso personal, “muchas veces se utilizan las redes sociales para conocer gentes nuevas, para establecer nuevas relaciones y muchas veces dependiendo del nivel de esta relación se pueden gestar acompañamientos cada vez mas sólidos y algunos de ellos incluso propiciar un matrimonio, o un divorcio”.

amor

matrimonio relaciones genera parejas divorcios

Quieres De vuelta los libros y tutoriales en Taringa, míralos en mi comunidad!

redes sociales

No se si quieras seguirme, pero si lo haces:

Redes sociales, generadoras de matrimonios... y divorcios