Purificacion con agua

Una de las herramientas más poderosas para limpiar una vivienda, el Agua, constituye uno de los elementos más eficaces para armonizar la vivienda.
El agua tiene propiedades purificadoras innatas. Desde los tiempos más remotos se ha utilizado en las ceremonias espirituales y se ha asociado con los misterios dela existencia humana. Limpia y purifica la energía negativa y estancada de una casa y devuelve al espacio la sensación de paz y claridad que había perdido.
Es excelente para eliminar las emociones negativas de una habitación. Porque el Agua, como Elemento, nos conecta sobre todo con el plano de los sentimientos.

Preparacion personal con agua
Cada vez que nos bañamos liberamos energía negativa e incorporamos influjos positivos. A lo mejor no somos del todo conscientes de este proceso. En el caso de la etapa de preparación es fundamental que cambiemos nuestra actitud al respecto. El poder del espíritu del agua es la intuición la emoción y la espiritualidad. Es renovación y renacimiento. El agua cura, purifica y rejuvenece.

Tecnica para purificar la vivienda
La humedad neutraliza la carga emocional de las habitaciones y ese principio está
En la base de la formula que te explico- Para llevarla a cabo solo necesitas una vasija de agua energetizada por el Sol o la Luna, y una rama de árbol o una hierba. En primer término debes elegir el ambiente principal de tu casa para comenzar la limpieza. Luego, si lo consideras necesario, repite el procedimiento en todas las habitaciones, incluyendo baño, cocina, lavadero, etc.
Una vez que tienes los elementos necesarios para llevar a cabo la limpieza, realiza lo siguiente:
Toma la vasija y la rama. Colócate en el lado Este de la habitación.
Sumerge la rama en el agua y luego salpica el rincón donde estás diciendo:
"Elementales del agua, alejen todo lo malo de mi casa y purifica mi hogar con tu poder sanador"
Comienza a girar alrededor del ambiente en sentido de las agujas del reloj.
Mientras das la vuelta continua sacudiendo la rama. Si encuentras algún punto de la habitación donde la energía pareciera estar estancada, sumerge la ramita en el agua y sacúdela siete veces en el aire. La humedad desbloqueará esa energía adversa.
Cuando finalices toda la vuelta, parte la rama en dos pedazos y tírala a la basura.
PLANTAS
Para elegir las plantas que mejor se adaptan a tus necesidades, ten en cuenta lo siguiente:
PINO,PARAISO, EUCALIPTUS :
Despeja energías densas, abre caminos. Despeja energías espirituales. Elimina bloqueos energéticos originados por daños o malas vibraciones de terceros.

RAMITAS VERDES COMUNES: Hierba buena, Albahaca, Perejil
Ideales para mantener la energía positiva a través de la limpieza..

FLORES:
Se utilizan para propiciar una meditación. Alguna flores, como las rosas, estimulan el romanticismo y el amor. A mi me encantan las margaritas enormemente energéticas para cualquier situación.-

Como cargar el agua
Agua de SOL: Llena un balde de agua. Déjalo al sol para que absorba su energía. En general bastan tres horas para que se cargue el agua. Este líquido le otorgará al hogar una energía expansiva y luminosa.
Agua Helada: La mejor para cortar toda energía discordante
Al terminar la limpieza:
Cierra los ojos y pronuncia la siguiente invocación:
"Elementales del Agua, gracias por haber entrado en mi hogar.
Despliega tu presencia en todas las habitaciones.
Que tu influjo benéfico derrame sus dones sobre esta vivienda y quienes la habitan."
Si te gusta adornar tu casa con flores frescas, mantén la costumbre, pero se muy cuidadoso y cámbiales el agua con frecuencia. De lo contrario, puedes ocasionar bloqueos energéticos.

Nota:
Es muy importante, que al comenzar hacer la limpieza de tu casa, pongas una velita blanca al Espíritu Santo, y a tu Ángel de la Guarda para que te acompañen en esta misión, o el santo de tu preferencia.



FUENTE: http://groups.msn.com/HERMANDADBLANCAGROUPS/rituales.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=433&LastModified=4675680857475462032
Como limpiar y armonizar la casa