Reparar un perfil de usuario dañado en xp

Si ha intentado iniciar sesión en Windows y ha recibido un mensaje de error que indica que el perfil de usuario puede estar dañado, puede intentar repararlo. Tendrá que crear un nuevo perfil y, a continuación, copiar los archivos del perfil anterior en el nuevo.

Para crear un nuevo perfil de usuario

Para crear un nuevo perfil, primero debe crear una nueva cuenta de usuario. Cuando se cree una cuenta, también se creará un perfil.

Para abrir Cuentas de usuario, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Cuentas de usuario y seguridad familiar (o en cuentas de usuario, si está conectado a un dominio de red) y, a continuación, haga clic en Cuentas de usuario.

Haga clic en Administrar otra cuenta. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

Haga clic en Crear una nueva cuenta.

Escriba el nombre que desee darle a la cuenta de usuario, haga clic en el tipo de cuenta y haga clic en Crear cuenta.

Para copiar los archivos en el nuevo perfil de usuario

Después de crear el perfil, puede copiar los archivos desde el perfil existente. Para poder completar estos pasos, debe tener al menos tres cuentas de usuario en el equipo, incluida la nueva cuenta recién creada.

Inicie sesión como un usuario que no sea el nuevo usuario recién creado ni el usuario desde donde desea copiar los archivos.

Para abrir Documentos, haga clic en el botón Inicio y, a continuación, en Documentos.

Haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de carpeta.

Si no ve el menú Herramientas, presione ALT.

Haga clic en la ficha Ver, haga clic en Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, desactive la casilla Ocultar archivos protegidos del sistema operativo y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Localice la carpeta C:UsersnombreDeUsuario_antiguo, donde C es la unidad donde está instalado Windows y nombreDeUsuario_antiguo es el nombre del perfil desde el que desea copiar los archivos.

Seleccione todos los archivos y carpetas de esta carpeta, a excepción de los siguientes archivos:

Ntuser.dat

Ntuser.dat.log

Ntuser.ini

Haga clic en el menú Edición y, después, en Copiar.

Si no ve el menú Edición, presione ALT.

Localice la carpeta C:UsersnombreDeUsuario_nuevo, donde C es la unidad donde está instaladoWindows y nombreDeUsuario_nuevo es el nombre del nuevo perfil de usuario creado.

Haga clic en el menú Edición y, después, en Pegar.

Si no ve el menú Edición, presione ALT.

Cierre sesión y, a continuación, vuelva a iniciar sesión como el nuevo usuario.

Si tiene mensajes de correo electrónico de un programa de correo electrónico, como Windows Mail, deberá importar los mensajes y las direcciones de correo electrónico en el nuevo perfil de usuario antes de eliminar el perfil antiguo. Si todo funciona correctamente, podrá eliminar el perfil antiguo.

Si los pasos anteriores no solucionan el problema, debe ponerse en contacto con el servicio de soporte al cliente para recibir asistencia. Para obtener información adicional sobre las opciones de soporte al cliente que se aplican a este equipo, haga clic en el botón Inicio, haga clic en Ayuda y soporte técnico y a continuación haga clic en el vínculo Preguntar a alguien o expandir la búsqueda que aparece en la parte inferior de la ventana Ayuda.

fuente:http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Fix-a-corrupted-user-profile

1 comentario - Reparar un perfil de usuario dañado en xp

@rhalf
si te das cuenta, en tu fuente, sale Windows Vista, no Windows XP