info games:todo noticias e.6

info games:todo noticias e.6
info
games
bienvenidos a una nueva edicion de info games, traere mas noticias para informarles y que esten dia a dia informados sobre videojuegos y tecnologia para comenzar queria recordarles que todos los dias habran post mios tratando del mismo tema en este caso info games para saber cuando subo estos post seguime y te vas a enterar, bueno comenzamos con las noticias
todo
Acquire: "Las desarrolladoras japonesas deben dejar de copiar a occidente"
"Tenemos que crear juegos que se ajusten a nuestras habilidades".
noticias
El presidente del equipo responsable de Tenchu y Shinobido, Acquire, ha afirmado que las desarrolladoras japonesas deberían dejar de imitar a los occidentales a la hora de crear su videojuegos.

"Debemos crear juegos que se ajusten a nuestras habilidades en vez de copiar a occidente", ha comentado Takuma Endo, que ha insistido en que los nipones deben aprovechar su potencial creativo desmarcándose en lo artístico, y también en lo jugable con propuestas singulares.

Endo también ha tenido palabras para la nueva generación de consolas, y muy especialmente al posible incremento en los costes de desarrollo.

"Me preocupa, por ejemplo, si los costes para hacer juegos en Xbox 720 y PS3 son el doble. Los costes de producción de PlayStation 2 a PS2 se doblaron, y se incrementaron entre el doble y el triple en el paso de PS2 a PS3", explica.
info games:todo noticias e.6
Ubisoft promete un gran anuncio relacionado con Assassin’s Creed en los próximos días
Asegurán que esta noticia revolucionará la saga.
info
Ubisoft ha anunciado a través de la página oficial de Facebook de Assassin’s Creed que en los próximos días, realizarán un gran anuncio relacionado con esta saga.

No se han ofrecido más detalles al respecto, aunque Ubisoft ha confirmado que todos aquellos que quieran conocer más datos sobre esta noticia deberían visitar mañana mismo la página oficial del juego.

Para crear más misterio al asunto, ha aparecido una imagen en la que se muestra lo que parece ser un escenario desértico de noche o un páramo helado, y que podéis ver acompañando a esta noticia.

Lógicamente, todos estos datos nos hacen pensar en la presentación oficial de Assassin’s Creed 3, pero no hay que descartar cualquier otro anuncio relacionado con la serie.
games
Nintendo patenta un sensor ambiental
Permitiría medir la presión del aire y predecir el tiempo.
todo
Una nueva patente registrada por Nintendo desvela que la compañía japonesa estaría interesada en trabajar en una especie de "sensor ambiental" para sus consolas con diversos usos prácticos.

Así, por ejemplo, este sistema permitiría medir la presión del aire, detectar cuántas personas hay en la habitación, en qué zona del hogar se encuentra el dispositivo e incluso predecir el tiempo.

Por otro lado, este sensor podría estimar la época del año en la que nos encontramos gracias a sus diversos sensores de presión, temperatura y humedad. Según la patente, incorporaría también una memoria interna que le permitiría conectar los sensores en períodos regulares, y mostrar gráficos detallados con sus lecturas en la pantalla.

Esta nueva tecnología permitiría la comunicación a través de luces infrarrojas, pero también podría trabajar con sensores de olor, polvo, iluminación, ultravioleta y con cámaras.

La patente data de agosto de 2011 en Estados Unidos, aunque esta fue registrada un año después que en Japón. Según parece, esta tecnología podría usarse en una amplia variedad de dispositivos como los ordenadores, consolas, PDs, teléfonos móviles e incluso consolas portátiles.
noticias
Blizzard despide a cerca de 600 empleados ajenos al desarrollo de videojuegos
Las nuevas condiciones del mercado les han obligado a tomar esta decisión.
info games:todo noticias e.6
Blizzard ha confirmado el despido de unos 600 empleados como medida para adaptarse a la actual situación del mercado.

Los creadores de clásicos como StarCraft o Diablo han anunciado, eso sí, que cerca del 90 por ciento de los empleados despedidos formaban parte de los departamentos ajenos al desarrollo de videojuegos, por lo que la base central de sus operaciones se mantiene intacta. En este sentido, por ejemplo, el equipo de World of WarCraft no ha sufrido ningún recorte.

"La constante evaluación de los equipos y procesos es necesaria para mantener la buena salud de cualquier negocio", ha comentado el presidente de Blizzard, Mike Morhaime. "Durante los últimos años hemos crecido tremendamente y hemos realizado una gran inversión en nuestras infraestructuras con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestra comunidad. Sin embargo", prosigue el cofundador del estudio, "como Blizzard y la industria han evolucionado hemos tenido que tomar decisiones muy difíciles a fin de atender las necesidades cambiantes de nuestra compañía.
info
La demo jugable de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations llega a Xbox Live y PSN
Muestra una parte del modo historia del juego e incluye un anime exclusivo.
games
Xbox Live y PlayStation Network reciben hoy la demo jugable de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, una demostración que muestra una parte del modo historia del juego, invitando a los usuarios a enfrentarse a Sasuke, Pain y Madara. Además, la demo incluye un anime exclusivo que revela interesantes detalles de las historias de los personajes.

Tanto la Card Edition como la versión básica de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations llegarán a las tiendas europeas el 30 de marzo de 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3.
todo
¿Son estos los primeros art-works de SimCity 5?
La saga viene rumoreando desde hace meses un regreso.
noticias
El portal All Games Beta cuenta con una serie de imágenes que atribuye directamente a SimCity 5, videojuego al que alegan pertenecer y que ha sido objeto de rumores en los últimos meses sin llegar a confirmarse oficialmente.

Supuestamente se trataría del prometido nuevo videojuego de Maxis, que se presentaría por parte de Electronic Arts el día 6 de marzo en su conferencia en el marco del GDC.
info games:todo noticias e.6
Gravity Rush vuelve a retrasarse en Europa y finalmente se pondrá a la venta el 13 de junio
El título llegará simultáneamente en formato físico y descargable
info
Uno de los videojuegos más esperados del catálogo de PS Vita es, sin duda, Gravity Rush. El juego lleva ya unas semanas a la venta en Japón, donde llegó a las tiendas el día 9 de febrero, y ahora Sony ha confirmado que el juego no verá la luz en nuestro continente hasta el día 13 de junio.

"Ya tenemos fecha confirmada para su lanzamiento en este nuestro continente. Gravity Rushllegará a los mercados PAL el próximo 13 de junio, tanto en formato digital en PS Store como en tarjeta de juego en las tiendas", ha declarado Sony en su blog oficial.

"Juega como Kat e intenta que el mundo a tu alrededor no se desintegre, recupera tus recuerdos y descubre toda la verdad", reitera Sony. "Hay un inmenso mundo abierto que explorar, amplificado por la habilidad de Kat de controlar las fuerzas de la gravedad. Antes de que te des cuenta, estarás caminando sobre cualquier superficie, pegando patadas y aprendiendo a realizar ataques especiales sin gravedad para derrotar a tus enemigos. Solo vigila a quién tienes al lado, pues los civiles más confiados pueden verse atrapados en tu campo de gravedad".
games
todo
bueno eso fue todo por hoy acordarte de seguirme hasi sabes cuando posteo la siguiente edicion,nos vemos chau

4 comentarios - info games:todo noticias e.6

@Carlos_Max +1
Interesante lo de Nintendo. Y esperando el AC. Saludos, buena salud.