The Walking Dead - Muere personaje importate

The Walking Dead - Muere personaje importate


The Walking Dead - Muere personaje importate


--------------------------------------------





Atencion:




Spoliers, lean bajo su propio riesgo.




--------------------------------------------


En el proximo capitulo de "The Walking Dead" (Judge, Jury, Executioner) muere el personaje de Dale.

muere


Todo comienza con Carl jugando en el bosque, le roba un arma a Daryl y en el bosque encuentra un zombie y se le pone a lanzar piedras.

dead


Aca el video:



El zombie logra safarse de la trampa de barro del rio y se encuentra a la Dale que es mordido y destripado por el mismo...

Al rato se lo encuentra Daryl que le da un tiro de gracias y termina el capitulo.

dale


Y ahi se acaba el capitulo...

Para el que quiera leer el capitulo entero (en ingles) : http://forums.digitalspy.co.uk/showthread.php?p=56833884

Comentarios Destacados

73 comentarios - The Walking Dead - Muere personaje importate

@LautaroFur +21
puto , me tente con leerlo pero no tendrias que postearlo
@FireSkit +28
ESPERA,ESPERA!

Daryl usando un arma???


PD: la puta que te pario...
@JuuliiGamer +7
Gracias, acabas de cagarme una espera de 1 año para la 3º Temporada...
@bckxja +1
hay que que entre
xd
@ailen_n_v -19
No pueden matar a Daryl, es un personaje muy bueno
@fa_mgoots -4
sos un hdp como vas a contar eso...
@DrJackal +5
Pero ahi dice bien claro "Spoilers, lean bajo su propio riesgo" si siguieron leyendo y no se querian enterar hubieran salido del post.
@JF_Werder +3
ailen_n_v dijo:No pueden matar a Daryl, es un personaje muy bueno

dice que muere Dale muere...
Igual suena a alto fake... aunque... lo mismo pensaba con la foto de Sophia... Igual sigo pensando que es fake
@Docin +3
ailen_n_v dijo:No pueden matar a Daryl, es un personaje muy bueno




LOS BUENOS MUEREN
@carlton_banks +1
fui a la fuente,y es un foro,y la noticia es simplemente un comentario de un usuario


es como que yo comente algo en taringa,y de repente yo soy la fuente de una noticia.

asi de veridico...
@popeyemen +1
ailen_n_v dijo:No pueden matar a Daryl, es un personaje muy bueno

Muere Dale si miras arriba, no Daryl.
@nessa18 +1
ailen_n_v dijo:No pueden matar a Daryl, es un personaje muy bueno

No es Dale no Daryl !!!
@Ringoh +2
Que sentido tiene postear estas cosas? Que pelotudo sos.
@Zane_TheMaster -1
JuuliiGamer dijo:Gracias, acabas de cagarme una espera de 1 año para la 3º Temporada...


y para que entras entonces al post??
@ramiro666 +1
Docin dijo:
ailen_n_v dijo:No pueden matar a Daryl, es un personaje muy bueno




LOS BUENOS MUEREN

Lean Bien muchachos : En el proximo capitulo de "The Walking Dead" (Judge, Jury, Executioner) muere el personaje de Dale The Walking Dead - Muere personaje importate
@jabbz -1
FireSkit dijo:ESPERA,ESPERA!

Daryl usando un arma???


PD: la puta que te pario...


arma de fuego eso sorprende , arma uso siempre xd pero era la ballesta :B qe groso este pibe
@ailen_n_v +3
JF_Werder dijo:
ailen_n_v dijo:No pueden matar a Daryl, es un personaje muy bueno

dice que muere Dale muere...
Igual suena a alto fake... aunque... lo mismo pensaba con la foto de Sophia... Igual sigo pensando que es fake


Si lo escribí mal. El viejo es un groso. el primero en darse cuenta de lo que era Shane
@argher15 -3
para que postean esto, si se supone q la gente q ve the walking dead no quiere saber de spoiler y menos q personajes mueren , no creo q nadie de puntos por esto, una perdida de tiempo
@Docin +5
ailen_n_v dijo:
JF_Werder dijo:
ailen_n_v dijo:No pueden matar a Daryl, es un personaje muy bueno

dice que muere Dale muere...
Igual suena a alto fake... aunque... lo mismo pensaba con la foto de Sophia... Igual sigo pensando que es fake


Si lo escribí mal. El viejo es un groso. el primero en darse cuenta de lo que era Shane



QUE HIZO MAL SHANE??APARTE DE GARCHARSE A LORI??
@StalkerOne -2
Que parte de "Bajo su propio riesgo" no entienden, ademas me alegro que maten a Dale, ya que era un viejo que metía su nariz en todo
@wate08
En esa escena lo mata a Merle.
@FireSkit
jabbz dijo:
FireSkit dijo:ESPERA,ESPERA!

Daryl usando un arma???


PD: la puta que te pario...


arma de fuego eso sorprende , arma uso siempre xd pero era la ballesta :B qe groso este pibe


por eso................es raro verlo con un arma de fuego.......y mas con mangas.....
@chip211 +2
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA PUTA QUE LO PARIO
@falopa22 -1
CALLENSENNNNN MANGA DE CHUPAPIJAS!
@nahuel07
Docin dijo:
ailen_n_v dijo:
JF_Werder dijo:
ailen_n_v dijo:No pueden matar a Daryl, es un personaje muy bueno

dice que muere Dale muere...
Igual suena a alto fake... aunque... lo mismo pensaba con la foto de Sophia... Igual sigo pensando que es fake


Si lo escribí mal. El viejo es un groso. el primero en darse cuenta de lo que era Shane



QUE HIZO MAL SHANE??APARTE DE GARCHARSE A LORI??



el q mas banco yo es a shane
@wate08 +3
muere

wate08 dijo:En esa escena lo mata a Merle.


@Docin -2
nahuel07 dijo:
Docin dijo:
ailen_n_v dijo:
JF_Werder dijo:
ailen_n_v dijo:No pueden matar a Daryl, es un personaje muy bueno

dice que muere Dale muere...
Igual suena a alto fake... aunque... lo mismo pensaba con la foto de Sophia... Igual sigo pensando que es fake


Si lo escribí mal. El viejo es un groso. el primero en darse cuenta de lo que era Shane



QUE HIZO MAL SHANE??APARTE DE GARCHARSE A LORI??



el q mas banco yo es a shane




ES EL MAS GROSO...

NO COMO EL VENDE HUMO DE DARYL
@moodle +2
gracias por cagarme la serie,
@leandroaudioslave -1
me tente y termine viendo el spoiler, soy medio ansioso. La verdad que me sorprendió, esperaba la muerte de t-dog
@0TheComedian0 +6
Viejo inutil, maten a la esposa del cana, histerica hija de perra
@El_Auri_Manda +1
nha, aca pasa algo raro con esa ultima toma del chabon que camina en medio del descampado y que shane lo observa atento, o es un humano o que onda? o es ese el zombie que se lo coge al viejo?
@ropavejero
Es un personaje de mierda, bien que lo saquen!!

Ahora si, quiero ver mas sexo jajaja
@El_Auri_Manda
_HomeroSanchez_ dijo:
El_Auri_Manda dijo:nha, aca pasa algo raro con esa ultima toma del chabon que camina en medio del descampado y que shane lo observa atento, o es un humano o que onda? o es ese el zombie que se lo coge al viejo?


No el zombie que se coje al viejo estaba atrapado, pero el inutil de Carl le tiro una piedra haciendo que se de cuenta que estaba cerca y lo salio a buscar, pero en vez de encontrar a Carl encontro a Dale y lo mata.

dale



acabo de ver el video y es re vende humo, carl anda boludeando solo y encuentra al zombie que esta atrapado, y le empieza a tirar piedrasos como quien esta al pedo... y ahi termina, el zombie tiene pinta que de ahi no sale...

ahora pienso y lo miro bien al zombie, es bastante parecido a daryl, pelo, barba y demas salvo el pantalon. no sera que el que hizo el spoiler le mando fruta para que nos sorprendamos con el capitulo y en realidad caga fuego daryl?