Nuevo Mexico, Roswell 

En Julio de 1947 supuestamente callo una nave del espacio exterior en el desierto de Nuevo Mexico
Existe la creencia de que dentro de la nave se encontraban extraterrestres. La nave y los alienigenas fueron llevados a la base AREA 51 donde se dice que experimentan con aquellos seres del espacio exterior.
 

Caso Roswell (explicación corta) 

En julio de 1947, Mack Brazel, un granjero de Nuevo México, descubre unos restos dispersos por su rancho cerca de Corona, Nuevo México. Se lo comunica al sheriff el 5 de julio. Según lo describió Mack Brazel alRoswell Daily Record en su edición del 9 de julio. 

extraterrestres 

En los periódicos del día 8 de julio se da el siguiente titular: "Las fuerzas aéreas capturan un platillo volante en un rancho de la región de Roswell". Se avisó al mayor Jesse Marcel de la base aérea del Ejército enRoswell, que fue personalmente al lugar. 

mexico 

El astronauta del Apolo 14, Dr. Edgar Mitchell, aunque no fue testigo directo, también ha afirmado en numerosas ocasiones que Roswell fue un verdadero incidente relacionado con extraterrestres, basado en sus contactos de alto nivel dentro del gobierno. "Yo he visto los expedientes secretos ovni, y no hay duda de que hubo contacto con extraterrestres. Este astronauta opina también que hay una organización gubernamental paralela e independiente al gobierno que realiza experimentos con tecnología extraterrestre y por eso no se puede sacar a la luz todos estos incidentes. A día de hoy, el anciano ex-astronauta no ha facilitado ninguna evidencia que corrobore sus afirmaciones. La base mas famosa en la que supuestamente hay experimentacion de ese tipo es las base AREA 51 

misterio 

roswell 

Este caso seguira siendo un misterio, existen muchos casos similares a este y siempre pasa lo mismo, el ejercito llega y toda evidencia desaparece, o simplemente las respuestas estan a simple vista pero aun no estamos preparados para entenderlas. 

Caso Roswell (explicación corta) 

extraterrestres 

mexico 

misterio