Magallanes contrató a Gustavo Chacin



El zurdo estaría vistiendo su tercera camiseta en el béisbol venezolano


Los Navegantes del Magallanes buscan reforzar el pitcheo del equipo para la temporada 2012 – 2013 y se han hecho de los servicios de pitcher zurdo Gustavo Chacín.

Luís Blasini, Gerente Deportivo del conjunto eléctrico, confirmó la contratación de Chacín e indicó que es bueno contar con los servicios del ex pelotero de los Azuelos de Toronto y Astros de Houston. “Hemos contratado a Gustavo para la próxima campaña. Es un lanzador que nos podrá ayudar mucho; además, reforzará nuestro cuerpo de lanzadores”.

El lanzador nativo de Maracaibo, estado Zulia, vestirá su tercer uniforme en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, puesto que ya ha defendido las camisetas de Cardenales de Lara y Leones del Caracas.

En la 2010-2011, la última zafra en donde participó, el zuliano dejó marca de 3 ganados y 2 perdidos, con efectividad de 1,86 en 29.0 entradas de labor durante la ronda eliminatoria. Mientras que, en Estados Unidos, Chacín participó en las sucursales triple A de los Astros de Houston y los Mets de Nueva York respectivamente. /Prensa Navegantes

(RR)