Despues de instalar Windows 7 en su computadora, le aparece una pantalla en blanco (Pantalla Blanca) y no es capaz de realizar cualquier tarea en el sistema. ¿Estás sufriendo con este problema? ¿Está buscando pasos para solucionar la pantalla en blanco de Windows 7?

Solucionar la Pantalla en Blanco de Windows 7


A continuación le describimos algunos consejos con le ayudarán con ese problema sin la necesitar de optar por una reinstalación o formateo.
En este caso el usuario no puede ver nada en la pantalla y eso es muy molesto. Antes de nada para solucionar este problema, es necesario averiguar cómo se puede recuperar el acceso a la visualización de pantalla. Esto podría hacerse a través de los siguientes pasos:
a. Reinicie el equipo y deje que se ejecute en modo seguro (presione y mantenga presionado F8).
b. En segundo lugar desconecte todos los demás monitores, excepto uno.
Una vez que tenga acceso a la pantalla, crear el archivo a.bat. Este archivo mataría “linux” en el proceso de inicio. Para ello, siga los siguientes pasos:

1. Inicio > Ejecutar > Escriba “notepad”
2. Una vez en el Bloc de notas, escriba el siguiente texto en el documento “taskkill / F /IM dwm.exe” sin las comillas. Asegúrese de que haya espacio entre taskkill, F y IM dwm.exe
3. Presione Ctrl + S y guarde archivo como “displayfix.bat”
4. Ahora copiar este archivo a (C:/ProgramData/Microsoft/Windows/Menú Inicio/Programas/Inicio).
5. Ahora Haga clic en Mi PC > C > ProgramData > Microsoft > Windows > Mnú Inicio > Programas > Inicio.. Compruebe que el archivo está presente allí.
6. Cierre los programas en ejecución.
7. Reinicie su PC.

Pantalla blanca en Windows 7 sigue fija.

Ahora es hora de limpiar el registro del sistema con algún limpiador del registro fiable y optimizador de PC. El Registro de Windows es la base de datos del sistema operativo donde almacena todas las configuraciones de hardware y software. Si hay errores menores es esta parte, entonces esto puede provocar errores de su sistema como la pantalla blanca en Windows.

problemas