Visita Fidel Castro a Hugo Chavez en el hospital

Visita Fidel Castro a Hugo Chavez en el hospital

Cuba




Venezuela



El presidente de Cuba, Raúl Castro, y su hermano el líder revolucionario Fidel Castro, visitaron al gobernante venezolano Hugo Chávez en el hospital donde se recupera de una operación en la pelvis, informó la web oficial Cubadebate.

El portal digital gubernamental, que publicó fotos de la visita en un nosocomio no especificado, citó como fuente un reporte del Ministro de Información y Comunicación de Venezuela, Andrés Izarra.

“Fidel y Raúl Castro visitaron hoy a Hugo Chávez en el hospital donde el presidente venezolano se recupera de una intervención quirúrgica”, apuntó la nota.

Fidel y Chávez “conversaron cerca de dos horas. Luego se incorporó Raúl”, aseguró Izarra desde su cuenta en la red social Twitter @izarradeverdad.

En las fotos se ve a Chávez y a Fidel con atuendos deportivos sentados en un salón y en el fondo los retratos del Libertador Simón Bolivar y el héroe nacional cubano José Martí junto a una bandera venezolana.

Según la estatal agencia de noticias AIN, Chávez dijo este día a una televisora venezolana y la multinacional Telesur, que sigue en plena recuperación y cumple una dieta especial, tras la operación realizada en Cuba para extraerle una lesión en la zona pélvica.

Chávez fue operado en junio del año pasado en Cuba de un tumor canceroso en la misma zona y después viajó al menos en cuatro ocasiones a esta nación caribeña para cumplir sesiones de quimioterapia.

La televisión cubana, por su parte, reportó la noche del viernes un contacto telefónico del mandatario venezolano con trabajadores siderúrgicos de su país tras el traspaso de la planta donde trabajan a manos del Estado.







fidel castro

Hugo chavez

Visita Fidel Castro a Hugo Chavez en el hospital

Sigueme y Te Sigo

Cuba




Venezuela

Fuentes de Información - Visita Fidel Castro a Hugo Chavez en el hospital

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 514 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - Visita Fidel Castro a Hugo Chavez en el hospital

@hermannvinole Hace más de 2 años +2
Aguante Fidel.

Aguante Chávez.

Tendrán sus defectos, pero no se cagan para esos yankies chupa pijas.