Un señor frances demanda a google por exibirlo en street vi

Un francés de 50 años que prefirió mantenerse en el anonimato demandó a Google ante un tribunal de la región de Angers, Francia, por haberlo fotografiado mientras orinaba afuera de su casa. El penoso incidente ocurrió en noviembre de 2010 en un pueblo ubicado al norte de Maine-et-Loire.

El desafortunado sujeto pensó que estaba oculto tras una puerta cerrada afuera de su casa pero no contaba con la presencia de una camioneta de Google que pasaba por ahí, fotografiándolo justo por encima de la puerta. Cuando se percató que fue expuesto en Google Street View mientras hacía sus necesidades fisiológicas, dijo haberse convertido en la burla del pueblo.
Un señor frances demanda a google por exibirlo en street vi

El hombre no sólo pidió que su presencia fuera eliminada de Street View, además exigió una compensación económica por €10,000 (alrededor de USD$17,161) por daños y perjuicios. Por el momento, su cara fue difuminada pero eso no evita que la gente lo reconozca.

El abogado del demandante, Jean-Noul Bouillard, dijo: “En este caso particular, es más divertido que serio. Pero si hubiera sido sorprendido besando a una mujer que no fuera su esposa, habría tenido el mismo problema” aunque no explicó por qué el hombre eligió orinar afuera.

Por su parte, el abogado que representa a Google sólo argumentó ante el tribunal que el servicio de Street View se edita en los Estados Unidos, por lo que solicitó que el caso sea desechado.

Este avergonzado sujeto podría darle un giro de tuerca a su situación y verlo desde el punto de vista cómico, e incluso lucrar con los dos segundos de fama que accidentalmente le dio Google. Esto también plantea que cuando veas al Google Car acercar, de su presencia te deberás alejar para que en ridículo no vayas a quedar.

4 comentarios - Un señor frances demanda a google por exibirlo en street vi

@jptd9420 +1
jajjaja troleado por google
@tomas113
Un señor frances...

@jimanri
jajajajajajjajaajajajajjjajajjajajajjajajajajajajajajajajajjajaja
@ainsoph +2
Esto también plantea que cuando veas al Google Car acercar, de su presencia te deberás alejar para que en ridículo no vayas a quedar.


Y el redactor de la nota es:

Google