Mucho más que celulares


celulares



El día de hoy taringueros les traigo estos tres modelos presentados hace días que a mi humilde entender se merecen nuestra atención por el impresionante avance que poseen cada uno de ellos. Sin más espero que les gusten

LG


Samsung Galaxy Beam
Hay que admitirlo: Casi toda la línea Galaxy de Samsung se ve muy bien. Hay smartphones, hay tablets, y también hay un proyector, aunque no está por separado. Se trata del Samsung Galaxy Beam, un smartphone que trae incorporado un proyector LED de 15 lumen. No importa si se trata de texto, imágenes o vídeo, el Beam puede mostrarlo en el muro de tu preferencia con un tamaño máximo de 50 pulgadas. En el aspecto técnico, el Beam trae un procesador dual-core de 1 Ghz, cámara de cinco megapíxeles, y puede grabar en 720p a 30 cuadros por segundo. Lo curioso es que el Beam cuenta con Android 2.3, algo que tal vez no agrade a todos los usuarios, pero si es estable, y el proyector resulta tan útil como parece, el gigante coreano tal vez tenga a un ganador aquí, especialmente entre aquellos que llevan la oficina en el bolsillo.

moviles



futurista


samsung


Asus Padfone
El gigante taiwanés presentó algunos juguetes muy bonitos en el Mobile World Congress, pero el niño mimado no podía ser otro más que el Padfone. La batalla de los formatos se ha convertido en una especie de guerra fría. ¿Smartphone? ¿Tablet? ¿Portátil? La respuesta de Asus con el Padfone es “lo que desee el usuario”. Puede ser móvil, y uno muy interesante con lo mejor que tiene el hardware para ofrecer hoy. Puede ser una tablet, que además de contar con una extraordinaria transición dinámica puede extender drásticamente la batería del móvil. Y puede ser una portátil, con una buena dosis de productividad y aún más batería. Ni siquiera el stylus que hace sus veces de “headset” Bluetooth puede ser ignorado. Mi preocupación es el precio, pero puede que Asus nos sorprenda.

nokia


Smartphones


Mucho más que celulares


LG Optimus 4X HD
Los procesadores quad-core están demandando su lugar entre los smartphones, y un claro ejemplo de ello está en el nuevo smartphone Optimus 4X HD de la gente de LG. 4.7 pulgadas, 720p, ocho megapíxeles (¿notan el patrón?), cámara frontal de 1.3 megapíxeles, grabación 1080p y una batería un 50 por ciento mayor que la vista en el Optimus 2X se combinan en un formato extremadamente liviano y delgado. Como es de esperarse, el Optimus 4X HD tiene a Ice Cream Sandwich como sistema operativo, pero LG ha realizado algunos ajustes propios sobre la interfaz. LG también presentó a su Optimus 3D Max, una interesante forma de integrar tecnología tridimensional a un móvil, pero teniendo en cuenta la lenta adopción que está teniendo el 3D, a mi parecer es el Optimus 4X HD el que merece un poco más de atención.

celulares


LG


moviles



futuristasamsungnokia


Smartphones

Mucho más que celularesPost creado con PosT!NGA