BurnAware: Facil y rápido quemador de CD/DVD

BurnAware: Facil y rápido quemador de CD/DVD

CD Nero

Uno de los programas que se me vienen a la mente rápidamente a la hora de oír la palabra “grabar un CD” “quemar un CD” es Nero por su gran popularidad pero también existen otras aplicaciones mucho más rápidas y fáciles para grabar un disco como lo es BurnAware.

BurnAware se caracteriza por tener una apariencia limpia y ordenada, visualizando las funciones más importantes en la portada del programa como lo es grabar una imagen ISO, un CD en formato MP3 o de datos. También podemos señalar que es rápido de utilizar a comparación de otras aplicaciones algo pesadas a la hora de descargarlas y de utilizarlas evitándonos una pérdida de tiempo importante. BurnAware ordena sus funciones según el tipo de disco, ya sea CD, DVD, Blue-Ray, no nos ofrece opciones muy personalizadas como la creación de menús pero lo que si es que la función básica que necesitamos la encontraremos. Su utilización es muy sencilla, basta con indicar el tipo de dato a grabar y empezar a añadir archivos y por ultimo presionar el botón de Grabar.

BurnAware es gratuito, se encuentra en español y es compatible con Windows 2000/XP/Vista/7/8 en sus ediciones de 32 y 64 bits.

Sitio Oficial aquí.

Descarga aquí.

grabar