El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Imagenes de Assassin’s Creed III

Imagenes de Assassin’s Creed III

Imagenes de Assassin’s Creed III


Tras conocer los primeros detalles oficiales de Assassin’s Creed III, recogemos las imágenes del esperado juego de acción de Ubisoft. En ellas podemos observar gran parte de los cambios anunciados por la compañía. Su protagonista, el paisaje gélido o, por ejemplo, las tropas a las que nos enfrentaremos se muestran al completo en esta galería.

Como de costumbre, las imágenes de la serie Assasassin’s Creed, no se han hecho esperar. Mientras el contador de tiempo se acerca a la presentación oficial del título, los gamers observamos entusiasmados las primeras capturas de la nueva aventura de Ubisoft, todas ellas de la mano de Allgamesbeta. Como sabéis, será protagonizada por Connor, hijo de un soldado británico y una india nativa, al que las injusticias del ejército británico le llevarán a militar junto a los Asesinos.

En este sentido, las imágenes publicadas no hacen sino completar toda esta valiosa información, y brindarnos la oportunidad de conocer nuevos aspectos de su jugabilidad, nuestros enemigos y parte del entorno en el que nos moveremos. De Bostón a Nueva York, Connor buscará la justica por cada rincón.


imagenes

ubisoft


Por otro lado, el arco y la caza jugará un papel importante en Assassin’s Creed III. Aquellos que hayan jugado a Red Dead Redempetion sabrán de lo que hablamos.

assassin’s creed iii



Otro aspecto reseñable es la posibilidad de trepar por salientes rocosos y árboles. En definitiva, la nueva entrega apuesta por un cambio de aire sin abandonar, eso sí, la dinámica que tan buenos resultados ha dado. Más escenarios, mayor libertad y una trama en la que no faltarán algunas de las personalidades más importantes de la Revolución Americana.

assassin’s creed 2012

Imagenes de Assassin’s Creed III


Como ven, el sigilo y la reflexión serán aspectos cruciales en el combate. En esta captura observamos al bueno de Connor al acecho, esperando el momento de realizar una emboscada.

imagenes

ubisoft


Regresa el cuchillo de los Asesinos y entra el escena el hacha tomahawk, todo un símbolo para los indios norteamericanos. Por otro lado, las armas de fuego salen a la luz en esta serie de screenshots.

assassin’s creed iii



Más allá de los detalles comentados, destacan los diferentes escenarios nevados, enclaves que sufrirán los azotes del clima y la presencia de distintas estaciones meteorológicas. En este sentido, el cruel invierno castigará a las tropas, que avanzarán frente al viento y la dureza de la nieve.
assassin’s creed 2012Imagenes de Assassin’s Creed IIIimagenes

ubisoft

assassin’s creed iii

Post creado con PosT!NGA

0 comentarios - Imagenes de Assassin’s Creed III