10 cosas que no sabías sobre Rihanna

10 cosas que no sabías sobre Rihanna

Rihanna es de las celebridades de la música que más aparece en los medios de comunicación. Todo lo que ella hace es noticia. Sabemos de sus problemas sentimentales con Chris Brown, sabemos de su sensualidad, que su mascota favorita es un perrito de raza apricot toy puddle llamado Olivier. Que en su cuenta de Twitter tiene 14'485.185 seguidores, con todo y eso, te damos algunos datos que con seguridad no sabías de la cantante más importante del momento:


1- Tiene 14 tatuajes. Sobresalen una clave de sol y una nota en su tobillo derecho. Varias estrellas que bajan desde la nuca hasta la espalda. La palabra love en el dedo medio de la mano izquierda y en francés la frase rebelle fleur "flor rebelde" tatuada en su cuello.

2- Nació en la isla caribeña de Barbados.

3- En su adolescencia fue cadete en la escuela militar y entrenó con el ejército de Barbados.

4- Luego de algunas audiciones logró que su demo llegara a manos de Jay- Z, ante quien hizo la presentación más importante de su vida, hasta ese momento. A partir de ahí la carrera de Rihanna se disparó.

5- Es solicitada por importantes marcas para que las represente, pues su imagen es vista y seguida por millones de jóvenes en el mundo entero. Tan solo este fin de semana la prestigiosa marca británica BOY reportó un significativo incremento de sus ventas en Internet, después de que Rihanna apareciera en un popular show de televisión con una gorra que decía BOY (el símbolo de la marca)

6- A partir del 5 de agosto de 2011 Rihanna fue designada como la imagen como representante oficial para promover el turismo en su natal Barbados. También está vinculada a la campaña para el agua limpia que promueve UNICEF.

7- Respecto a la campaña de UNICEF, Rihanna solicitó al organismo se editara de nuevo el anuncio que apareció en Internet, aduciendo que aparecía pasada de kilos. (Privilegios de divas)

8- Según reseña el blog de entretenimiento "Ear Sucker", la cantante afirmó hoy que "estar soltera apesta", refiriéndose a que está en busca de un novio que la quiera. Ya sabemos de sus amores difíciles.

9-Rihanna comparte fecha de nacimiento (20 de febrero) con otra belleza del modelaje como Cindy Crawford y el cantante Ian Brown (Stone Roses).

10- Entró al libro de Records Guinnes tras convertirse en la primera mujer en alcanzar por cinco años consecutivos el número uno en listados de popularidad británicos.

4 comentarios - 10 cosas que no sabías sobre Rihanna

@rogrigoG +4
cosas

fapfapfapfpapfapfpapff
@Ice2
Gran Mierda.