El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Un parásito se comió parte de la cara a un joven

Adam Spencer nunca pensó que su increíble viaje por Perú se terminaría convirtiendo en una auténtica pesadilla. El joven, de 23 años de edad, sufrió una infección que le desfiguró la cara y le llegó a afectar a las vías respiratorias producida por un parásito que, literalmente, el comió el rostro.

Un parásito se comió parte de la cara a un joven

Según informa el diario Daily Mail, Adam y su novia Shalynn Pack, habían planeado un viaje de aventuras durante seis meses en América del Sur. La primera etapa de su viaje fue Perú, con petición de matrimonio en el Pachu Picchu incluida.

Pero su viaje de ensueño se convirtió en una pesadilla a los dos meses de comenzar, en Bolivia, cuando una herida llena de pus comenzó a abrirse en la cara de Adam. Los médicos le informaron de que se trataba de un parásito que, literalmente se estaba comiendo la carne de su rostro y cuyas consecuencias podían ser fatales.

La pareja, residentes en Veneta (Oregón), desestimó que fuese nada grave y continuaron su viaje. Adam se sometió a varios tratamientos a base de antibióticos, pomadas, pastillas e inyecciones pero la herida no mejoró y su cara estaba cada vez más hinchada.

Al regresar a EEUU, Adam acudió al médico de cabecera mientras la infección comenzaba a afectarle a las vías respiratorias, la boca y la lengua.

Finalmente el doctor William Muth, de la Clínica de Enfermedades Infecciosas de Corvallis dio con el diagnóstico: Adam padecía leishmaniosis muco-cutánea, causada por el parásito de la Leishmania que se alimenta de las células inmunes causando horribles dolores.

La enfermedad había sido trasmitida por la picadura de un mosquito en el Amazonas y, tras un tratamiento específico, desapareció de su organismo dejando una pequeña cicatriz en el rostro.

parte


de

Comentarios Destacados

11 comentarios - Un parásito se comió parte de la cara a un joven

@senomar1234 +7
desapareció de su organismo dejando una pequeña cicatriz en el rostro.


(?)
@matias_monki +1
senomar1234 dijo:
desapareció de su organismo dejando una pequeña cicatriz en el rostro.


(?)
@chelseachampion +1
senomar1234 dijo:
desapareció de su organismo dejando una pequeña cicatriz en el rostro.


Fue Voldemort :O
@THELORDOFAMERICA -1
Lindo recuerdo se llevo el guacho a Oregon... pero quien le quita lo bailado? se caso e hizo aventura...
@aioriasan +2
la saco barata el flaco.. la leishmaniasis sin tratamiento es jodida ehh
@attaque778 +2
Los médicos le informaron de que se trataba de un parásito que, literalmente se estaba comiendo la carne de su rostro y cuyas consecuencias podían ser fatales. La pareja, residentes en Veneta (Oregón), desestimó que fuese nada grave y continuaron su viaje.



Seguro penso: "soy super yanki y no me pasa nada" y quedo con media cara menos.. q boludon
@fer314 +1
si avanzaba mas quedaba como un zombie