A días de haber dado a luz a su tercer hijo, Benedicto, la esposa de Maxi López fue retratada al natural tras salir del sanatorio en Milán por la revista Caras. ¡Mirá!

Wanda Nara, fotografiada sin maquillaje... ¡ni Photoshop!

maquillaje

Desde que se casó con Maxi López, Wanda Nara suele ilustrar las revistas más importantes rodeada de los lujos y el glamour de su nueva vida en Europa.

Pero, al fin y al cabo, la rubia también puede relajarse… especialmente si no sabe que hay cámaras retratándola. Y eso fue, precisamente, lo que le ocurrió a Wanda a tan sólo días de haber dado a luz a su tercer hijo, Benedicto, en Milán.

La hermana de Zaira fue fotografiada por la revista Caras cuando salía del sanatorio Casa di cura S. Pio X, donde tuvo lugar el parto, tras permanecer en reposo luego de la llegada del pequeño.

En las fotos que publica la revista, se puede ver a Wanda al natural: con calzas negras, sin maquillaje y sin ningún tipo de photoshop, la “ayudita” preferida de las famosas para verse siempre óptimas.

Con la expresión de cansancio lógica tras haber atravesado un parto, Nara aparece en las fotografías junto a su mamá Nora, su esposo y sus hijos mayores, Valentino y Constantino. Siempre coqueta, ¿cómo le caerán a Wanda estas imágenes?

¡Mirá las fotos de Wanda Nara sin maquillaje en la revista Caras!