El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los mejores juegos arcade (android)

Los mejores juegos arcade (android)
lo que les traigo hoy es una pequeña recopilación de algunos de los mejores juegos arcade que podemos disfrutar en nuestros androides, para disfrutar de experiencias tan memorables como las de nuestras infancias.
arcade
Seal force

juegos

En este peculiar arcade tenemos que hacernos cargo del control de un equipo de focas para recuperar cantidades ingentes de krill y esquivar malintencionadas langostas que nos atacarán sin piedad. Compatible con Openfeint, gratuito y muy divertido.
Post
Age of zombies

Android

En este juego lo que tendremos que hacer es viajar a través del tiempo para librar a las distintas épocas de la historia de hordas de malvados zombies, mientras hacemos colecciones de armas, adoptamos un cavernicola zombie como mascota y disfrutamos de un desternillante sentido del humor.
los mejores juegos arcade
paper toss

Los mejores juegos arcade (android)

Éste ya lo conocemos todos, es un juego en el que tenemos que desafiar al aburrimiento en la oficina, en casa o el aeropuerto mientras un ventilador confabula para que no consigamos nuestro apasionante objetivo de encestar una bola de papel en la papelera.
arcade
ChuChu rocket

juegos

Si lo tuyo no es tanto la acción, como el devanarte los sesos en rapidos y cortos desafíos que pondrán a prueba tu capacidad mental y tu orientación espacial, ChuChu Rocket es una inversión segura, largo, divertido y con unas exigencias técnicas tan ligeras que permiten disfrutarlo en casi cualquier teléfono.

Post
The Impossible Game

Android

¿Qué decir de un juego que se llama así? Jugará con vuestra habilidad, vuestra concentración, vuestros reflejos, vuestra memoria y, sobre todo, ¡vuestra paciencia! Sólo hay un botón, saltar, no tiene grandes alardes gráficos, ni de sonido, y aún así, los 70 centimos que cuesta, os pueden durar varios meses, algo menos si sois pacientes y habilidosos, en cualquier caso, vale la pena darle un tiento.
los mejores juegos arcade
fruit ninja

Los mejores juegos arcade (android)

Ninjas, katanas, frutas de todo tipo, y además tienen una versión protagonizada por el gato con botas. ¿Hay alguien que no conozca uno de los arcades más divertidos y famosos de Android desde hace ya algún tiempo? A cambio de un euro podremos hincharnos a convertir frutas en purés a base de katanazos, y picarnos con nuestros amigos, para conseguir decenas de frutas troceadas más que ellos
arcade
Extreme road trip

juegos

En Extreme Road Trip tenemos que controlar la inclinación hacia atrás o alante de un pequeño coche que se empeña en surcar un enorme desierto a toda velocidad, cuanto más aguantemos sin volcar, más puntos para nosotros, y cuando nos cansemos, giramos el coche más de la cuenta y ¡PUM! Explosión a la americana.
Post
Robo surf

Android

Nuestro último candidato es Robo Surf, un simple pero divertido arcade, en que mediante pulsaciones en pantalla controlaremos la altura de una ola que surca nuestro aguerrido protagonista al ser el último robot sobre la faz de la tierra por puro aburrimiento. Estética simple, controles más que fáciles y lo suficientemente divertido para tenernos horas enganchados a la pantalla de nuestro teléfono.
los mejores juegos arcade
Bueno eso es todo espero que les sirva y comenten!!
Los mejores juegos arcade (android)

5 comentarios - Los mejores juegos arcade (android)

@makube
que asco de regreso me mando para otra pagina ke no era lastima ya no se puede descargar desde Taringa!!! ya solo es otra pagina mas de humor en la red -.-! me Molesta :/