KotaKoti: La adolescente que luce como Barbie

Una niña de 16 años parece haber hecho volar por los aires el sueño de muchas mujeres que sueñan con parecerse a la famosa "Barbie", pues a su temprana edad prácticamente es igual a la blonda muñeca. Y, como no podría ser de otra manera, esta adolescente se perfila como una nueva estrella a nivel mundial.

Dakota Rose, más conocida como KotaKoti o Dakotakoti, se ha convertido en un boom de las redes sociales por su belleza y estilo inigualable, una verdadera muñeca que mezcla prendas básicas como sacos y chalecos tipo oxford con faldas tipo tutu materiales como encaje y denim, altas plataformas y corbatines, logrando un look conocido como "Cosplay".

En Japón y China la adolescente recorre canales de televisión en donde exhibe su gran parecido físico con la muñeca. Por ahora apuesta a la exposición de su cuerpo, pero no de su vida privada. Tanto en su blog, como en la televisión, KotaKoti se muestra sin tapujos pero nadie conoce ni su nombre verdadero, su país de origen o alguna información sobre su vida diaria.


KotaKoti: La adolescente que luce como Barbie

Muñeca


chica

Barbie

kotakoti


Bueno no se ustedes pero ami me parece un poco raro pero algo si es seguro que la mire por donde la mire la chica es linda

5 comentarios - KotaKoti: La adolescente que luce como Barbie

@Ex0nV
Muy flaca, peroo

KotaKoti: La adolescente que luce como Barbie
@Volga81 +1
Le entro como rengo a la muleta
@haifishh
Me parece una reverenda estupidez esta nota!
Pero te dejo 10 puntos aqui por el aporte de One Piece