La trama secreta del ¿romance? del DT de Racing y la actriz de “Cuatro colas y un funeral”. Amor y desengaño

Qué pasa entre el Coco Basile y Sandra Villarruel

El mundo del fútbol ya forma parte de la farándula. En silencio y muy despacio, los protagonistas del deporte más importante del mundo asomaron la cabeza ante la debilidad amorosa de las chicas del ambiente.

En la última década los romances afloraron de manera inusitada y al ritmo de la aparición de una nueva generación de vedettes. De ahí nació el rótulo de “botineras”, algo que en la trama que vamos a contar no está contemplado.

Y por dos motivos: el primero de ellos es directamente proporcional a un sentimiento genuino de ambas partes. El segundo, en tanto, tiene que ver con la edad de los protagonistas, que dista mucho de la trivialidad de la neofarándula.

El enigma surge de manera inmediata: ¿Qué pasa entre el Coco Basile y Sandra Villarruel? O mejor dicho: ¿Qué pasó? Según fuentes consultadas por este portal, Alfio y Sandra habrían mantenido una linda historia de amor.

El romance habría comenzado hace algunos meses y empezó a enfriarse cuando Basile retomó con fuerza su trabajo en el fútbol argentino, como DT de Racing.

La historia continuó, con ciertas dificultades por los compromisos de ambos pero en las últimas semanas el DT ya habría dejado de contestarle el teléfono a la ex chica Porcel.

Ella sigue esperando que Alfio recapacite y la llame pero aparentemente el romance terminó de manera abrupta por una inusitada decisión del DT.

En un excelente presente profesional con “Cuatro colas y un funeral” en el teatro Broadway, la morocha no atraviesa por un buen momento sentimental ya que había puesto muchas expectativas en la historia con Basile. No comment.

Qué